Félix
Desde pequeño he rechazado a las niñas, al principio fue porque me daban asco.
Pero después fue gracias a que mi padre se volvió loco por encontrar a mi madre y por supuesto, no quería terminar así.
Pero hubo una niña, una acosadora que desde pequeño me persigue: Bridgette Dupain Cheng.
Al principio creí que era la típica niña que busca algo más que nada infantil, pero ya a los 19 años seguía acosando.
En la biblioteca, en mis secciones de fotos, en mis entrevistas, en clases, en el almuerzo, en la cafetería, en el cine, en el médico, incluso con compañeros de modelaje me observaba.
Con mis compañeros de modelaje..
Estaba explicándole a un modelo que concepto quería mi padre para su nueva revista.
- ¿Entonces algo serio como un guardaespaldas?
- No no no, algo más adolescente
- ¿Un adolescente emo?
- No, juvenil
- ¿Algo como tu?
- Que salga en la revista no significa que trate de mi
- ¿Entonces...?
- Arg... Algo como por así decirlo-
- Félix, Félix, Félix
Maldita sea..
- ¿Que quieres, Bridgette?
- Hay una obra de teatro que seguro te gustará: Sombras del corazón ¿Quieres ir?
¿Como sabía sobre el libro que acabo de terminar? Ah claro, me observó cuando lo leía...
- ¿"Sombras de amor"? ¿Es una novela?
- No, un libro que recién terminé
- ¿Y quien es esta niña?
- Arg, Bridgette mi stalker..
- ¿Entonces quieres ir?
- No
- Pero...
- Entiende, no estoy enamorado de ti, no me llegarían a gustar las acosadoras como tu
- *tratando de no llorar* Entiendo...
- Tssss, no llores, niña. Eso es lo que me molesta: Eres muy empalagosa y me molesta. Vete de mi vida, conoce a otros chicos, vete de París y sobretodo NO me acoses.
- ... Lo haré
- Eso espero, ahora vete..
Se fue corriendo, mientras mis compañeros me miraban con rabia.
ESTÁS LEYENDO
¿Compromiso?
FanfictionFélix: Bridgette, entiende que no estoy enamorado de ti, no me interesan las acosadoras como tu Bridgette: *tratando de no llorar* Entiendo... Félix: Tssss, no llores, niña. Eso es molesto para mi, eres muy empalagosa conmigo y eso no lo soporto. V...