Mudanza

1.5K 82 58
                                    

Capítulo dedicado a Shirayuki0719 por ser el primer voto, espero que lo disfrutes.

Félix

No dejo de pensar en lo que dijo Bridgette, tan cruel fui? Sería mi karma por ser tan cruel, pero según los libros de romance que leí:

El que no valora a esa que lo quería desde hace años, le llega en karma en forma de que ella lo deja, renueva su vida y después se lo hecha en cara al chico que dejó de amar.

Pero no es solo karma ...

Creo que soy uno de los pocos afortunados en tener una oportunidad de remediar las cosas.

Soy afortunado...

Al menos en ese aspecto, tal vez cupido se sintió mal por mi.

No me haré el dramático con la muerte de mi madre, pero duele... Duele perder a tu madre, espero que no les toque en su vida.

El más afectado fue mi padre, después de ir al funeral comenzó a investigar como revivirla.

Ni brujos, sacerdotes, exorcistas o hechiceros lo lograron.

Realmente es triste ver a tu padre buscando, solicitando y hasta rogando entre lágrimas recuperar a tu madre.

¿Para eso es el amor?

¿Para llorar con amargura la pérdida de alguien?

¿Dejar de ser tu mismo?

¿Dudar de que si esa persona se preocupa por ti?

Entonces amar es doloroso, desde niño lo pienso.

Pero estoy comprometido, debo llevarme mejor con Bridgette.

*suspira*

Iré a consultarle más detalles a mi padre, de seguro no lo hace porque si.

Toqué la puerta de su oficina, tan silenciosa y fría, como mi padre.

- Pase

Entré a la oficina, mientras mi padre observaba un registro de las ventas... rojas?

- Padre, quería preguntarte algo sobre mi compromiso?

- Dime, hijo

- ¿Porque se te ocurrió comprometerme con Bridgette?

- Hijo, mira estás ventas rojas. Cuando inicié con mi negocio no era tan reconocido en las mejores empresas, lo más normal. Cuando conocí a Bridgette fue cuando terminó llorando porque la empujaste cuando quería ayudarte a levantarte y cayó a un lago.

- ¿Y eso que relación tiene?

- No me dejaste terminar, cuando cayó y Nathalie la ayudó para luego llamarme, dejó un cuaderno en los arbustos. Cuando llegué y te regañé, noté el cuaderno y lo revisé, en tan poca edad ya dibujaba diseños de todo tipo: futuristas, de disfraces, verano, invernales, elegantes, adorables, pijamas, etc.

- ¿Y yo?

- Recuerdo que hace una semana intentaste arreglar tu traje con mi máquina de coser y se prendió en llamas

- ... -_-'

- Puedes heredar el negocio, pero Bridgette haría los diseños

- ¿Y no hay una forma de revertir el compromiso?

- Por supuesto, pero nunca le diste una oportunidad a Bridgette, es momento de que madures y te lleves bien con ella.

- Odio decirlo, pero tienes razón ¿Pero porque tiene que dormir conmigo?

¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora