Vaya título ¿No? 7u7
Felix leía el final del libro, era raro para el, pero lo entretenía de alguna forma.
"¿Que sientes cuando la besas?"
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Felix se sorprendió con la pregunta, pues le vino de golpe y solo escribió lo que sentía en ese momento.
"Es como abrazar sus labios de una forma cálida, como si me conectará con ella de una forma especial y nueva para mi."
"Sé sincero ¿Quieres tener sexo con ella o con un beso estás bien?"
_______________________________________________________________________________________________________________
"Ya hemos tenido un poco de la experiencia sexual, sinceramente me deja caliente recordarlo"
"Si todavía no lo has hecho con ella, vé y hazlo hasta donde vayas a llegar, solo disfruta"
Autora: Lo que las fangirls quieren cof cof cof cof
¡¿E-Eh?! Pero sería muy vergonzoso hacer eso, la pobre se traumará..
Tras de todo, prefería hacerlo después del matrimonio y no antes.
- ¿Leyendo ese libro de nuevo? - Se escuchó la voz de Bridgette a medio metro de su izquierda, haciendo que se volteé.
- Ya casi la terminó - Respondió mostrando su libro con unas cuantas páginas por terminar.
- ¿Y de que es? - Cuestionó nuevamente la chica de coletas.
- Es sobre el crecimiento lento de las lolis como tú, por ejemplo - Respondió Felix a la pregunta con una mentira.
- No soy una loli, ya no uso formador desde tu cumpleaños - Admitió ofendida Bridgette.
- Pues tardaste, ya vas para los 20 años .. Espera ¿Te crecieron después de que te tocara? - Preguntó extrañado el rubio cenizo.
- ¿H-Hay alguna página del libro que hable sobre esto? - Preguntó apenada la peliazul.
- No, no hay - Dijo cerrando el libro.
- Dejame ver que tiene - Suplicó Bridgette.
- N-No, es muy personal - Negó Felix.
En el desayuno Felix comía junto a Bridgette, mientras que estaban solos.
- Felix ¿Te gustan los gatos? - Preguntó Bridgette curiosa.
- Si ¿Porque? - Preguntó curioso Felix.
- *saca una cinta métrica* Dejame medirte
- ¿Donde exactamente?
- ¿Como que don- ¡Que pervertido!
ESTÁS LEYENDO
¿Compromiso?
FanfictionFélix: Bridgette, entiende que no estoy enamorado de ti, no me interesan las acosadoras como tu Bridgette: *tratando de no llorar* Entiendo... Félix: Tssss, no llores, niña. Eso es molesto para mi, eres muy empalagosa conmigo y eso no lo soporto. V...