Pasando el tiempo

1.2K 76 16
                                    

Félix se encontraba en el sofá mientras leía un libro, mientras Bridgette dibujaba un vestido en su cuaderno.

Félix no tenía el mínimo interés de hablar con Bridgette, pero no sabía porque no se le había tirado encima como de costumbre.

Se sentía raro al estar en una habitación con ella y no sentir el calor de sus abrazos, ciertamente extrañaba ese calor.

Tampoco diría que sentía algo por ella, sólo era una necesidad propia de cariño por parte de su acosadora personal.

Sin darse cuenta parecía un acosador mirando a Bridgette con disimulo, para saber si tenía ganas de acosarlo.

En sus adentros  —Muy adentros— rogaba al cielo que se volteara y lo abrazara, pero su orgullo no le permitía hablar.

Mientras tanto Bridgette ni siquiera se daba cuenta de su mirada, estaba muy concentrada en mejorar sus bocetos pero nada salía como ella deseaba, tenía un bloqueo artístico por así decirlo.

Félix miró disimuladamente la foto que guardó de Bridgette, se veía muy tierna y graciosa.

Bridgette decidió hacer un traje de neko maid estilo victoriano y le quedó precioso.

Contenta se quitó los auriculares y vio de reojo que Félix llevaba un rato mirando una foto.

No le dio importancia y se recostó en la cama matrimonial.

Félix seguía con sus miradas y cuando menos se lo esperaba, ya estaba en el borde de la cama.

— Ummm.. Félix, que haces?

— Quería preguntarte algo

— ¿Que es?

— ¿Porque ya no me acosas?

Esa pregunta la dejó helada, no se lo esperaba.

— P... Pues se que te disgusta que lo haga, no entiendo porque no estás haciendo una fiesta porque no te acoso

— Porque detesto las fiestas

— Cierto  —_—'

— Creo que deberíamos ser más cariñosos, digo no?

— ¿Porque?

— Pues si estaremos casados pronto, tendremos que hacer... "eso"

— ¿Hablas del se-..

— Si

— Pues no se si quieres que te acose o no

— Me da lo mismo si lo haces o no

A Bridgette no le gustó tal respuesta y se cubrió entre las sábanas.

— Ja, muy graciosa...

— Debe haber una forma de acabar con este compromiso de una vez por todas

Félix quedó sorprendido al escucharla decir eso..

— ... ¿Eh?

— No lo sé, pero algo debe de funcionar

Se puso a pensar por unos segundos...

— ¡Cierto, soy virgen!

— Se nota

— 7-7... Si logro perder mi virginidad con otro, a lo mejor este compromiso se terminará

— Si me preguntas-…

— Félix.. 7-7

— De acuerdo, acuestate con otro si quieres UoU

— ¿Pero quien sería mi primer y único?

— Arg ¿Yo que se?

— Oye, conoces a varios modelos ¿No es así?

— Si, porque?

— Presentame a algunos modelos

— Ni loco

— Por favor

— No

— ¿Entonces tu me quitarás la virginidad?

— Mmmmm...

3 horas después

— Chicos, ella es Bridgette mi-...

— ¡Oh por dios, mira esa belleza!

Empujan a Félix

— Hola preciosa ¿Que haces con el bestia de Felix?

— Bestia, claro 7-7

— ¿Eres legal?

— Si ^-^

Sin embargo el peor rival de Félix apareció, mirando a Bridgette como si fuera carne.

Ojos chocolate, piel blanca como pálida, cabello castaño y más alto que Félix.

Era el muy famoso Claude, quien al ver a la loli de Bridgette, se encantó.

Fin del capítulo..

Dedicado a amimino

¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora