Amber
Desde niña me han educado diciendome que algún día me tendría que casar con un chico rico, educado, decente y agradable, por lo que al conocer a Claude, me alejé de el por el hecho de que no es lo que mi familia buscaba.
Tambien fui influenciada con el dicho de que la gente con la que te relacionas, influye en la perspectiva de los demás.
¡¿Que m****a les importa a los demás con quien me relaciono?!
Las personas se complementan con los demás, como un rompecabezas.
Claude es sumamente distinto a mi, pero me hace muy feliz.
Bridgette es un encanto de chica, es como un conejo de indias, perfecta para Felix.
Y Felix es como yo, necesito piezas nuevas, no las mismas.
Amo a Claude: El divertido, bromista, cómico, guapo, coqueto, amigable, sociable y dulce Claude.
Se que el finge ser pervertido, pero en realidad no lo es tanto.
Y ahora estoy aquí, compartiendo departamento con Felix en vez de el, me siento tan mal.
Quisiera que Claude me amara...
Pero de nada me sirve ahora, mejor me doy una ducha de agua caliente.
Narro yo
Amber suspiró decaída, salió de su cuarto, llendo al baño casi tanto por instinto que por hábito.
Al ver la luz del baño encendida y la puerta abierta, creyó que Felix olvidó apagar la luz y cerrar la puerta.
Por lo que apagaría la luz y esperaría unos minutos para no gastar tanta electricidad, para después ducharse.
Pero tambien escuchó la regadera abierta, como si alguien se duchara en ese mismo baño de ellos.
Por lo que tomó un bate y entró al baño, encontrándose a su querido Claude como Dios lo trajo al mundo.
Claude al sentir la presencia de Amber, se volteo y vio a una Amber tipo tomate frente a el.
Los segundos parecían minutos, aunque no precisamente por un ambiente romántico.
Amber sin querer vió la parte de abajo del cuerpo de Claude y se tapó los ojos, saliendo del baño.
Ahora estaba al lado de la puerta del baño, muy avergonzada por lo que vió en ese instante tan de repente.
- C-Claude, no sabía que estabas aquí ¿Porque entraste a bañarte aquí?
Preguntó muy extrañada y curiosa por saber que hacía bañandose en su departamento como si nada.
- L-La ducha de mi departamento está descompuesto, por lo que le pedí a Felix que me prestara su baño
- Y-Ya veo
- Felix debió avisarte sobre mi
- Si, lo voy a matar
Estaba un tanto molesta de que Felix no le avisara sobre Claude, estaba con ropa casual frente a su amado, se hubiera arreglado para el.
- ¿Ibas a usar el baño?
- S-Si, pero usala tu, me ducharé después de ti
- ¿Y si nos duchamos juntos?
- ¡¿Que?!
- Es mala idea ¿Verdad? Tu novio se pondrá celoso por ello
- Felix no es mi novio, pero tu novia Bridgette se pondrá celosa
ESTÁS LEYENDO
¿Compromiso?
FanfictionFélix: Bridgette, entiende que no estoy enamorado de ti, no me interesan las acosadoras como tu Bridgette: *tratando de no llorar* Entiendo... Félix: Tssss, no llores, niña. Eso es molesto para mi, eres muy empalagosa conmigo y eso no lo soporto. V...