En un motel 2

827 50 11
                                    

Felix y Bridgette se besaban con ternura, Felix estaba muy excitado gracias a la lencería de la peliazul, pero debía controlarse un poco.

El beso se fue intensificando, usando sus lenguas para un nuevo nivel.

Bridgette parecía rogar para que Felix la tocara, necesitaba sentirlo con ella.

Sentir sus besos intensos, su mirada roja por la excitación, sus toques suaves, sus palabras en ella.

Felix había llegado a ser el único que la excitaba de tal manera, era su gran amor desde que era niña.

Sentir su calor la volvió loca, un calor intenso y muy romántico la había abrazado con mucho amor en el.

- Eres muy cálido - Dijo Bridgette abrazando a Felix con ternura.

- ¿Cálido? - Se sonrojó ferozmente.

- Si, mi amor - Respondió Bridgette

Felix comenzó a besar su cuello y a dejarle chupetones en el.

Bridgette comenzó a acariciar el pecho de Felix y su trasero, (¿Porque no? :v) haciendo que el se haya sobresaltara.

- ¿Que haces? - Preguntó Felix.

- Nada 😇 - Respondió Bridgette.

Felix como venganza tocó el trasero de Bridgette, haciendo que gimiera.

El calor aumentaba y ambas se quitaba la parte de arriba de su ropa.

Felix comenzó a jugar con los pechos de Bridgette y ella con su entrepierna.

Bridgette estaba a punto de rozar su pierna en su entrepierna, pero al mirar abajo vió que tenía un bulto grande en su pantalón.

- ¿Se te paró? - Preguntó Bridgette curiosa, nunca se lo había visto.

- B-Bridgette, no mires - Apresuró a decir Felix nervioso.

Sin embargo, su petición fue en vano, ya que Bridgette se agachó a bajarle el pantalón y el boxer.

Al ver el tamaño y erección muy sobresaliente miró a Felix desde arriba, estaba muy sonrojado y penoso por lo que estaba pasando, Bridgette comenzó a tocar con curiosidad su miembro viril.

- Bridgette, no sigas.. - No quería que escuchara sus gemidos, eran raros para el incluso.

Sin embargo Bridgette siguió tocando y subiendo su intensidad, haciendo que Felix se tapara la boca para no gemir frente a ella.

Bridgette le quitó las manos de su boca y los puso en linea horizontal.

- Bridgette, no quiero que me escuches de esa forma - Dijo Felix.

- Quiero escuchar a mi prometido gemir frente a mi - Dijo Bridgette para despues utilizar su boca para más placer en su miembro.

- Ahh ~ Bridgette, para ya - Dijo Felix despues de sentir la vergüenza de gemir frente a su prometida.

Sin embargo Bridgette no obedecía e hizo que la velocidad aumentara cada minuto, haciendo que Felix se corriera en su boca.

- Realmente eres necia - Dijo Felix con una actitud muy tsundere.

- Pero te gustó bastante - Dijo relamiendo sus labios.

Felix se puso rojo por su respuesta, realmente era muy provativa.

¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHH!

- ¿Eso fue..

- Un caballo? - Terminó Felix.

Ambos se miraron a los ojos, enseguida se sonrieron al otro y se abrazaron, cayendo cansados en la cama matrimonial.

- Felix ¿Me das un beso? - Preguntó Bridgette acercandose a su boca, pero Felix le puso la mano para evitarlo.

Bridgette se mostraba confundida, pero si besarse con el ya es algo muy normal ya que se casaran.

- Bridgette, recuerda lo que te metiste en la boca - Le recordó Felix un tanto asqueado al pensar en ello.

- Ohhhh, entonces iré a lavarme los dientes ¿Me esperas? - Dijo Bridgette acariciando la cabeza del contrario.

- Solo si me volverás a acariciar la cabeza de esa forma - Dijo Felix besando la mano de Bridgette, la que no había usado en el acto.

- Lo haré, dulcecito ~♡ - Respondió Bridgette encantada, llendo al baño.

Felix estaba recostado viendo el techo, cuando vió a la par suya como en su mochila se asomaba su libro.

Miró que estaba solo y lo tomó en sus manos, para ir a la página que estaba.

"¿Te la chupó, verdad?"

___________________________________

Felix se sonrojó al leer la pregunta ¿Como lo supo? Buscó un lapicero y respondió nervioso:

"Si lo hizo ¿Como lo sabes?"

"Eres predecible en lo absoluto ¿Pero como te sientes ahora?"

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Me siento.. ¿Bien? ¿Quien lo diría? Si le hubiera dicho a mi yo del  pasado sobre esto, no me hubiera creido y me hubiera dicho "Estás loco" o algo así ¿Como lo sabes? ¿Quien eres?"

Preguntó Felix extrañado, pues el espacio de sus respuestas coincidia de manera increíble con las respuestas que daba él mismo.

" oy  u  ij  m   r, Felix Agreste"

La respuesta estaba borrosa, pero Felix no tuvo tiempo para averiguar que decía, pues Bridgette regresó.

Entré besos, abrazos y acaricias se quedaron dormidos, durmiendo abrazados con el otro.

Sin embargo, unos ojos verdes y azules miraban por la ventana con ojos malvados ¿Adivinarán quienes son sus nuevos rivales?


¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora