¿Nueva novia?

738 40 8
                                    

En la ventana se podía ver unos ojos verdes y otros azules zafiro. Tambien se podía ver un sueter blanco con azul claro, junto a un pantalón. De otro lado se podía ver una chica con traje formal color morado con negro.

- Y así es como me masturbé pensando en el trapito loli - Felix por 2 semanas enteras - Contó Claude.

La cara de su compañera era un poema: "Ni la terapía curara este trauma yaoi hard" Pensó Amber.

- Nunca volveré a preguntar que son los trapitos - Se lamentó Amber - Además, no se que hago aquí, solo quería que me dieras el libro que te presté el Jueves, no esto - Reclamó

- Oh cierto, necesito que me ayudes con una misión importante, es algo que ni el rikolino Zeus es capaz de hacer por mi rikura - Mencionó.

- ¿Y que es? - Preguntó.

- Como sabes diseñar ropa elegante, pídele a Felix ser su novia. Mientras tanto, yo me quedaré con Bridgette por toda la eternidad - Pidió.

- ¡Jamás! - Negó Amber molesta.

- ¿Porque? Nerd con nerd es la pareja perfecta, lo-libros - Apodó Claude.

- ¿Quieres un puñetazo? - Amenazó enojada la rubia informal.

- Perdón perdón ¿Pero no te parece atractivo Felix? - Preguntó curioso.

- Acabo de ver como se lo chupaban - Reafirmó innecesariamente Amber.

- ¿Te gustó su-..

- ¡Ya tiene novia! - Se retiraba.

- ¿A donde vas? - Preguntó Claude.

- A leer algo de Edgar Allan Poe - Nombró Amber caminando.

- ¿De quien? - Preguntó extrañado.

- Referiencias perronas - Contestó.

- Son tal para cual, Felix colecciona libros viejos - Mencionó, haciendo que Amber se detenga.

- ¿Libros viejos? - Mostró interés.

- Si, en su cuarto - Ubicó Claude.

- Cuentame más - Sugirío de frente.

- Ohh la lo-libros muestra interés - Comentó entre risas.

- Calla y cuenta - Ordenó Amber.

Mientras en el hotel ☆☆☆☆☆

- Vaya que te corriste mucho, Bridgette ¿Porque será? - Preguntó Felix con cara pervertida.

- No es por nada 737 - Contestó.

- Jejeje, eres un encanto - Comentó de forma coqueta Felix, abrazándola entre las cobijas de la cama.

*sing sing sing* Sonó el celular de Felix desde la mesa.

- ¿Quien es, disculpa? - Preguntó Felix con educación.

- Soy yo, Nathalie. Llamo para informarle que una tal Amber Bourgeios busca hablar de usted sobre su prometida y ella - Informó.

- ¿Hay más detalles? - Cuestionó.

- Si, dice que te espera hoy a las 11 en el Pont Notre-Dame - Avisó Nathalie.

- ¿11? - Miró la hora - ¡Voy tarde, gracias Nathalie! - Cuelga.

- ¿Felix? - Colgó segundos después.

- ¿Que sucede? - Preguntó Gabriel.

- Una tal Amber Bourgeois busca comunicarse con Felix - Avisó.

- ¿Amber Bourgeois? 0.0

- ¿La conoce? - Preguntó extrañada por tal reacción a la noticia.

- Nathalie, creo que busca comprometerse con Felix

- No suena tan loco - Comentó.

- ¿En serio?

- Por supuesto.. Por cierto - Cambió de tema con algo de tristeza.

- ¿Hum?

- Se que pronto me va a despedir, por lo que decidí ahorrarle tiempo y renunciar desde ahora

- ¿Pero que dice?

- Nunca podré reemplazar el lugar que Emilie tiene en su corazón, por lo que prefiero retirarme..

- Nadie puede reemplazar ese lugar

- ....

- Pero si acompañarme durante toda su vida para calmar mi dolor

- Señor Agreste..

- ¿Prefiere renunciar o casarse con un hombre viudo como yo?

- Ca... Casarme con usted

Mientras una pareja se formaba, otra se separaba: Felix y Bridgette.

Bridgette lloraba en la habitación con las sábanas blancas, sabía sobre la famosa Amber Bourgeois.

Una famosa diseñadora inglesa hermana de Chloe, demasiado apasionada con la lectura, clase alta, con diseños hermosos y con un orden impecable en su ambiente.

Tan parecida a Felix, tan semejante a su pasión intranquilo y tan educada en todo lo que conlleva.

¿Perderá a Felix?

¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora