Primeros pasos

1.2K 73 11
                                    

Félix estaba en su cama, cuando sin darse cuenta Bridgette entró a su cama desnuda.

— B-Bridgette ¿Que haces?

— Creo que hay que tener más contacto físico..

— ¿A que te refieres?

Bridgette empieza a tocar su entrepierna despacio.

— ¿A que más? ~

Sin embargo una almohada lo despertó, cayendo de la cama.

— Al fin despiertas

— ¿Que..? ¿Fue un sueño..?

— ¿Que sueño? *le quita la cobija y se da cuenta de que Félix había tenido un sueño húmedo* 0.0 ...
¡Pervertido! *le tira la cobija y se va*

Después, en la universidad

Félix leía un libro que se encontró en la biblioteca llamado "Corazón revelante".

Sintió cierta curiosidad, ya que era nueva en la biblioteca.

Narra Félix

Lo que sientes por ella

"Francamente nunca creí escribí de este tipo de libros, normalmente no soy muy abierto socialmente. Pero quería ayudar a personas por lo que yo pasé. Verán, yo tenía una acosadora desde que era un infante y de la nada, me comprometieron con ella"

Que raro, sería entendible que alguien que pasó por esto del compromiso forzado haga un libro para dar consejos ¿Pero porque este es tan exacto a lo que me pasa?

Normalmente sería algunos consejos como para esas personas que están comprometidas con completo desconocidos, bueno seguiré leyendo..

"Seguro dirás que soy exagerado y que a lo mejor solo era muy coqueta, pero sabía mi calendario, me invitaba casi todos los días a salir, me observaba en clases, tenía un cuarto repleto de mis fotos, etc. Al principio quería que la tierra me tragara, pero ella ya no era tan cariñosa como normalmente es"

¿Compromiso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora