Zayn no podía concentrarse en su periódico, varias de las noticias que estaban ahí se trataban de Niall y "su extraña desaparición", al leerlas simplemente no podía evitar sentir algo de culpa y remordimiento. Pero ¿por qué? Él nunca fue bueno con la gente, excepto con... El moreno prefería no recordarlo.
Fue poco tiempo que tardó Niall para encontrarse en su primer sueño, el moreno prefería no molestarlo ni nada a lo parecido, pues quería ponerse a pensar y reflexionar acerca de su vida. ¿Qué sacaba con esto? ¿Qué sacaba con secuestrar a la estrella del momento? Todo por.... Mejor no lo mencionaba. Al final, la única respuesta que conseguía siempre era: "Ir a la cárcel de por vida", era la única verdad. ¿Y si se arrepentía de haber secuestrado a Niall? ¿Cómo haria para liberarlo?
--------------------------------------------------------------
- Bueno Louis, verás... A raíz de que se separó su antigua banda, One Direction; muchísimas cosas pasaron, una de ellas fue el peor sufrimiento que Harry pudo haber tenido, usar a mujeres para...
- ¿Para qué? - Preguntó Louis interrumpiendo
- Para olvidarse de ustedes - Respondió Anne
- ¿De nosotros?
- De Niall y Liam, pero sobretodo de ti
- ¿QUÉ?
- Tú eras su mejor amigo
- Lo sé, yo lo quería mucho hasta lo del conflicto, pero éramos unos niños, ahora yo tengo 29 años, he madurado bastante
- Lo sé Louis, pero Harry tiene 25 años (hay diferencia de edades, lo sé), él todavía es jóven, y más jóven era cuando pasó el problema entre ustedes
- Oh... Lo siento, pero no recordemos eso ¿por qué no puede recordarme?
- Porque fue tal el sufrimiento de mi hijo, que decidí... Decidí borrarle la memoria
- ¿QUÉ? ¿USTED ESTÁ LOCA? - Gritó Louis parándose de la mesa
- ¡Lo sé, lo sé, lo sé! Luego me arrepentí por completo, pensé que con eso se le sanaría la depresión, pero me equivoqué, le borré todos los hermosos recuerdos que tenía de su banda y de ustedes...
- Es la peor locura que he escuchado en mi vida
- Por favor Louis, no me hagas sentir peor
- Necesito fotos y videos de nosotros dos
- Los tengo guardados, los traeré mañana
- De acuerdo, es la única opción para que Hazza me recuerde; tengo mucho trabajo por hacer, fue un gusto hablar con usted, o eso creo
- No lo diga por cumplir conmigo, que le nazca, sé que en estos momentos no pero...
- Lo siento, así es; tengo que trabajar, hasta luego
Louis se retiró de la mesa algo molesto dejando a la madre de su antiguo mejor amigo sola con los ojos hinchados, volvió a la habitación de Harry y lo encontró durmiendo nuevamente.
Se arrodilló en el suelo y tomó una de sus manos, algo que siempre acostumbraba a hacer cuando aún eran amigos.
- No te preocupes, todo estará bien, lo prometo - Dijo Louis
Se volvió a parar y abandonó la habitación, dejándolo descansar tranquilo.
---------------------------------------------------------------
Amaneció, el primero en despertar en la casa de Texas, fue Zayn, sentía curiosidad por saber como se sentía el rubio, quien sabe... De repente estaba enfermo o se sentía con un malestar. ¿Por qué se estaba preocupando tanto por él? Luego de lo que hizo, no podía ser bueno con él, ni un poquito... Cada vez que lo recordaba, su alma se llenaba de rabia, no podía aceptar lo que había hecho por nada del mundo, no iba a permitir que se repita; no iba a permitir que el rubio se salga con la suya, y por eso lo había secuestrado, para que lo lamente, para que pague por lo que hizo.
- Zayn - Dijo Christian - Despierta a Niall, hoy hará las labores de la casa
- Christian, ¿a qué hora despertaste?
- Hace un ratito, ahora anda, despierta al rubio
Vio el reloj, ya eran las diez de la mañana ¡Joder, qué rapido se pasa el tiempo cuando uno piensa! Se dijo para sus adentros.
- De acuerdo, ya voy
El moreno se paró de la cama y se colocó una de sus remeras favoritas, para luego bajar al sótano donde se encontraba el rubio y despertarlo con un balde de agua helada.
- Levántate imbécil, tienes trabajo por hacer - Dijo Zayn
- ¿Qué trabajo? - Preguntó Niall
- Limpiar
Zayn le tiró una escoba y trapos viejos.
- Sube - Dijo Zayn
- ¿Al fin conoceré la casa? - Preguntó Niall
- Solo algunos lugares idiota, no te ilusiones
- De acuerdo...
El moreno tomó a Niall del brazo bruscamente y lo llevó a la sala.
- Quiero que dejes todo esto bien limpio en una hora, llegarán unos amigos hoy - Dijo Zayn
- ¿Qué amigos?
- A ti que mierda te importa idiota, solo limpia
- Lo siento
Niall agarró la escoba y empezó a barrer por toda la casa, para no aburrirse, comenzó a tararear su canción favorita, claro, en voz suave para que no lo callen. Aprovechó el momento para saber donde se encontraba, vio la calle por la ventana, había un jardín inmenso, obviamente se encontraba muy pero muy maltratado, veía la carretera, las nubes estaban cargadas y color gris. ¿Qué lugar era ese? Escuchó pasos acercarse y siguió con su trabajo.
Zayn se encontraba en la cocina conversando con Christian, lamentablemente no quería comer la comida que estaba en la mesa ¿a qué se debía eso? ¿culpabilidad? ¿un remordimiento en la cociencia? ¿pero por qué? ¿por haber insultado a Niall de esa manera? Tal vez sí, tal vez no.
- Eh... Creo que iré donde Niall - Dijo Zayn
- ¿Para qué? - Preguntó Christian
- Tengo que chequear el trabajo que está haciendo
- De acuerdo, anda
El moreno se levantó de la mesa y se fue a la sala, encontró a Niall tarareando canciones y limpiando sin ninguna molestia.
- Niall... - Dijo Zayn
- Señor, le juro que estoy haciendo todo bien como usted me lo ha pedido yo... - Dijo Niall asustado
- No Niall, cálmate...
- ¿Le pasa algo?
- No, quería preguntar si te encontrabas bien, si no te duele nada o algo a lo parecido
- Mmm, me duele mucho aquí
¿Qué había señalado el rubio? Su corazón.