Sinopsis:
Cuando ya todo el plan había salido a la perfección y Niall Horan, la estrella del momento; estaba secuestrado a manos de Zayn Malik y su cómplice, Christian; el moreno empieza a sentir culpa por hacer sufrir al rubio, al mismo tiempo que también sentía algo más: Amor.
¿Cómo haría para liberarlo? ¿Cómo haría para que Christian no lo denuncie a la policía? ¿Cómo haría para que luego del escándalo, el mundo acepte su romance?.Capítulo I: Secuestro
- ¡Gracias, los amo! - Gritaba el rubio a sus fanáticos
Al terminar su concierto, se fue al camerino para alistar sus cosas y ya poder retirarse del estadio donde se había presentado. Estaba agotado, necesitaba dormir, abrió la refrigeradora que los managers habían pedido para él y sacó yogurt de fresa, para abrirlo y beberlo con mucha rapidez, terminando la botella de medio litro en menos de treinta segundos.
El rubio se estaba aburriendo, después de que se había separado su anterior banda "One Direction", ya nada tenía sentido para él, no sabía porque seguía dando conciertos, pero bueno... Si no los daba, se iba a la quiebra, o eso pensaba él, la verdad que dinero no le hacia falta, pero él tenía miedo a perderlo todo. Extrañaba mucho a Liam, Harry y Louis, pero después de aquel conflicto, ya nada fue lo mismo entre ellos.
Soltó un suspiro mientras recordaba los viejos tiempos, se quedó por varios minutos recordando las travesuras, las fiestas hasta tarde, los juegos de boliche, las divertidas cenas y almuerzos, los conciertos que daban, los ensayos, pruebas de ensayo, etc... Una que otra lágrima se le escapó, en serio los extrañaba.
---------------------------------------------------
- ¿Quién eres? - Preguntó un guardia
- Soy el señor de limpieza - Respondió el hombre
- Ah bueno... Pase, espere... ¿Su nombre?
- Patrick Schneider
- Si está registrado, gracias, entre...
El hombre quien llevaba puesto un falso bigote, una peluca de canas y un gorro que llevaban todos los empleados, caminó normal como todos con el carrito de limpieza, donde llevaba varias cosas que pasarían desapercibidas, para no levantar sospechas, iba tarareando una de sus canciones favoritas mientras llegaba a su destinario.
Una vez que llegó, tocó la puerta tres veces.
--------------------------------------------------
Fue ahí donde la puerta sonó, el rubio salió de sus pensamientos, se secó las lágrimas y se paró a abrir la puerta.
- ¿Si? - Preguntó Niall
- Servicio de limpieza - Respondió el hombre
- Pase por favor, eh... Yo ya me retiro en unos minutos
Una vez que el hombre de identidad algo sospechosa entró, cerró la puerta cuidadosamente para no seguir levantando sospechas, hizo el que limpiaba la mesa con el espejo donde el rubio era maquillado ligeramente antes de dar su concierto, de pronto... Del carrito de limpieza, sacó un cuchillo, pudo ver al rubio que ya estaba retirándose con una mochila.
- Eh... Ya me voy, adios, que tenga un buen día - Dijo Niall
- Tú no te vas a ningún lado idiota
El hombre lo tomó con fuerza por detrás y apuntó el cuchillo directamente a su estómago sin penetrarlo, el rubio inmediatamente empezó a llorar, a lo que el hombre le tapó la boca y lo durmió con una droga. Metió su cuerpo en el carrito de limpieza, era lo suficientemente grande para que entre ahí. El hombre salió por la ventana y corrió rápidamente hacia un auto, en el cual lo esperaba una persona más.
- ¿Lo tienes? - Preguntó Christian
- Si, lo tengo - Respondió Zayn
- Vamonos
El auto arrancó con dirección al sur del país, un lugar extraordinario donde nadie lo encontraría.
- El viaje durará...? - Preguntó Zayn
- Masomenos un día, es realmente largo un viaje de Nueva York hasta Texas - Respondió Christian
- Aj, de acuerdo, entonces dormiré
- No, tenemos que planear que haremos con este imbécil
- Obviamente lo golpearemos hasta matarlo no?
- Pero... ¿Tan rápido lo materemos?
- Mmm... Buen punto
- Ve pensando que hacer con ese idiota
Pero... ¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué secuestraron a la estrella del momento, Niall Horan? ¿Por qué les guardaba odio y rencor? Después de todo, el pequeño Niall nunca lastimó a nadie, nunca contestó mal a nadie y mucho menos se le subió la fama a la cabeza, él solo se dedicaba a dar conciertos con su guitarra a miles de fanáticas por noche.
¿Qué hacer con Niall? Zayn iba pensándolo, quizá golpearlo, quizá drogarlo... No sabía, lo único que quería hacer, era destrozarle la vida, y al parecer ya lo había logrado.