Capitulo 23

111 10 3
                                    

El rubio cerró los ojos en aquel momento, pero antes de hacerlo, volteó a ver a su novio; este no estaba mirándolo, pues tenía la cabeza gacha, así estuvo durante todo el jodido juicio; llorando y entristecido.

-----------------------------------------

El juicio final se estaba transmitiendo en vivo en tres canales de televisión, y Harry estaba viendo, junto con Louis.

Ambos estaban tomados de la mano, ansiosos por saber cual sería la condena que recibirían cada uno de ellos (excepto por Zayn, pues ellos sabían que él era inocente, por todo lo que había dicho Niall), estaban ansiosos por justicia.

- ¿Y si llevan a prisión a Zayn? - Preguntó Harry

- Piensa en positivo, amor - Respondió Louis

- Tengo mucho miedo

- Yo también tengo miedo, amor

----------------------------------------

Las manos de Zayn estaban temblando, y su corazón latía a mil por hora; estaba ansioso por saber si le otorgarían alguna pena, o le concederían su libertad.

- La corte ha decidido condenar a los señores: Martin Roberts y Fernando Bloom a 25 años de cárcel efectiva por los delitos de secuestro y agresión física; además también por portar armas sin autorización.

Ahora faltaba la pena de John... Y también la de Zayn.

- También habrá una condena de 30 años de cárcel para John Baxter por los mismos delitos de sus compañeros, y también por intento de homicidio al jóven Harry Styles...

------------------------------------

Mientras hablaba el juez; Harry abrió los ojos un poco más de lo normal y Louis se acercó a su novio para llenarlo de besos.

- ¡Se va, Harry! ¡Se lo llevan! - Gritaba Louis

- No puedo creerlo...

- ¡Créelo, amor!

------------------------------------

Y ahora la decisión final, lo que pasaría con Zayn...

- Por declaraciones de Niall Horan y de su abogado, hemo decidido también concederle la libertad al señor Zayn Malik, ya que no se encontraron acusaciones en su contra.

El moreno levantó la cabeza y dio a notar sus ojos hinchados, y continuó llorando, pero de felicidad. 

- Se cierra el caso

Un policía se acercó al ojimarrón y liberó sus muñecas de esas horribles esposas. Zayn se levantó de la banca del tribunal y volteó a ver a su novio, después de una semana que lo veía a los ojos... Corrió hacia él y se dieron un fuerte abrazo, acompañado de lágrimas y mucho amor.

- ¡Al fin, amor! - Decía Niall

- ¡No tienes idea de cuánto te extrañé, no tienes idea! - Exclamaba Zayn abrazándolo

- El punto de esto, es que ya estamos juntos otra vez

El abrazó continuó; y se escuchaba el llanto de felicidad. Había sido una semana llena de angustia, tristeza, desesperación y nervios.

Pero ya todo había concluído, ahora llegaba la felicidad, era cierto que, después de una gran tormenta, sale el sol. 

- Te amo Niall

- Yo también te amo, Zayn

Pasaron tres horas, y todos ya se encontraban en la casa de los padres del rubio, festejando el caso cerrado del secuestro de Niall. Todos se encontraban ahí, incluso Zayn, quien logró caer simpático a la madre del ojiceleste.

Bad Love (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora