Un mes después...
Niall ya se llevaba algo mejor con Zayn, el moreno casi todos los días iba por las noches a escondidas a pedirle perdón por todo el mal que le causaba durante el día; ya que tenía que fingir ante Christian que lo seguía odiando por lo de Liam. Al rubio no le quedaba otra opción que perdonar las malas acciones del moreno, a pesar de que dejaba heridas y moretones en su cuerpo y en su corazón.
Extrañaba mucho a su familia, a sus fans; gente que ya lo daba por muerto. Se enteraba de las noticias que pasaban a diario por Zayn, el rubio se enteró de que Liam andaba muy preocupado por él, pero se seguía sin saber algo de Harry o Louis, el ojiceleste pensaba que a ellos no les importaba lo que le sucediera, pero estaba equivocado...
En Inglaterra las cosas iban diferentes por completo, justo cuando ya estaba venciendo la enfermedad de la depresión lentamente, con ayuda de Louis; otra enfermedad mental estaba entrando a su cuerpo: La bipolaridad. El doctor Tomlinson se había dado cuenta de aquella maldita enfermedad por las constantes actitudes rarísimas del rizado. Y el ser bipolar, no le dejaba vencer la depresión; ya que Harry cuando se enteró de que sufría de bipolaridad, no tuvo otra "escapatoria" que cortarse las venas y sufrir.
Había llegado el domingo, días en que Louis no trabajaba, le partía el corazón no poder ayudar a su amigo esos días de feriado. Simplemente quería que después del sábado, siga el lunes. Tal vez sonaba un poco egoísta para el resto de la gente, pero él quería mucho a Harry, y quería ayudarlo más que nunca, con su nueva enfermedad.
Zayn estaba con Niall, en el sótano, conversando acerca de muchísimas cosas, el rubio le había dado su confianza y ahora podía ser él mismo con su secuestrador. Jamás se lo había imaginado.- Zayn...
- ¿Qué sucede?
- Si ahora somos amigos ¿por qué no me dejas ir?
- Es algo complicado, ya te lo dije
- Pero, prometo no decir quien eres
- No es por ti, es por Christian
- ¿Christian?
- Estoy prácticamente amenazado
- ¿Por qué?
Zayn antes de contarle todo, soltó un suspiro.
- A pesar de que el plan de secuestrarte, fue totalmente mío, Christian me amenazó, que si te liberaría, iba a mandar a matarte, además llamará a Liam a contarle toda la verdad, de que fui yo el que te secuestró, y todo por amor... - Dijo Zayn
- Entonces ¿mi vida corre peligro? - Preguntó Niall asustado
- Solo si te liberaría, por mientras, acá, estás a salvo
- ¿Y si la policía los descubre y me rescatan?
- Christian tiene muchos cómplices, él de todas maneras mandará a que te maten
- Pero ¿por qué quiere matarme? No lo entiendo
- Por algo que sucedió en el pasado
- ¿Qué?
El moreno soltó otro suspiro.
- La hermana menor de Christian, se mató cuando solo tenía 15 años, él estaba entusiasmado en hacerle una fiesta de super dulces 16, él antes de todo esto, era bueno, muy bueno, al igual que yo. - Dijo Zayn
- ¿Por qué se mató?
- Por ti
- ¿QUÉ? ¿POR QUÉ?
- Porque se enteró en las noticias que tú salías con Mandy
- Joder... Mierda...
- Christian quería mucho a su hermanita, había organizado muchísimas cosas, compró el mejor de los vestidos, alquiló un gran local, luces, la mejor decoración...