Capitulo 11

195 12 4
                                    

El rubio se despertó y encontró a Zayn a su lado, no había mucha distancia entre ellos, extrañamente; eso lo hacía sentir protegido al rubio, lo hacía sentir bien. Se levantó del jardín y caminó por los árboles, pensó que podía obtener algunas frutas, pero lo único que consiguió fue tropezar con una rama que estaba tirada en el pasto, cayendo de rodillas al suelo. El rubio soltó un grito, ese típico grito que hacen todas las personas antes de caer; esto despertó al moreno, se levantó inmediatamente y se acercó a Niall.

- ¿Estás bien? - Preguntó Zayn

- Si, solo que creo que...

- ¿Qué crees?

- Mi rodilla seguro esta sangrando

- Mierda Niall, tienes que tener más cuidado

- Lo siento

El moreno agarró a Niall del brazo fuerte, para levantarlo, pero este solo soltó quejidos de dolor.

- ¿Qué pasa? - Preguntó el moreno

- No me agarres muy fuerte... - Respondió Niall con los ojos cerrados, para impedir que salgan las lágrimas que le causaba ese dolor en su cuerpo

- ¿Por qué?

- Mis moretones, duelen...

- Lo siento Nialler...

Zayn tomó con más delicadeza a Niall y lo levantó del suelo. 

- ¿Qué pretendías hacer?

- Recoger algunas frutas de los árboles

- ¿Es en serio? De eso me encargaré yo

- ¿Por qué yo no puedo?

- Porque estás débil, tu cuerpo no está del todo bien

- ¿Y eso que tiene que ver?

- No preguntes tonterías, Nialler; sabes perfectamente la respuesta

- Boh, de acuerdo

- Quédate aquí, yo iré por algo de comer ¿si?

- Pero... ¿Y si viene alguien?

- No vendrá nadie, estamos completamente alejados de todo...

- ¿Estás seguro? ¿No tienes un GPS que no hayas notado?

- Niall, no seas dramático

- Lo siento, pero es lo que pienso

- Deja de pensar así, entonces

- De acuerdo...

- Ya vengo

- ¡Espera!

- ¿Qué pasa, ahora?

- ¿Sabes el camino de regreso, verdad?

- Por supuesto Niall, igual, gritaré si me pierdo

- ¡No digas eso! Ahora anda... Tengo hambre

- Está bien

El moreno caminó hacia una dirección desconocida y se perdió entre los árboles, el rubio se quedó sentado bajo el mismo árbol donde había caído en brazos de Morfeo, y esperó a que el moreno llegue nuevamente.

-----------------------------------------------------
Después de un buen rato, Harry llegó nuevamente a su habitación para bañarse y cambiarse de atuendo, se quería ver bien, por lo que eligió unos jeans negros ajustados y una remera blanca que se pegaba un poco a su abdomen. Salió nuevamente al jardín, en serio el rizado se encontraba como nuevo gracias a Louis, sentía que esas enfermedades se habían ido de su cuerpo.
Buscó a Louis con la mirada en el jardín, pero él no se encontraba allí. ¿Dónde estaba? Entró nuevamente al hospital y subió a su oficina, le gustaba mucho pasearse por todo el lugar él solito, tocó la puerta de su doctor favorito y este lo atendió.

- ¡Lou!

El rizado lo abrazó, posando sus manos en su nuca y acercó sus labios a los suyos, para iniciar un romántico beso, el ojiazul llevó a Harry adentro de la oficina sin separarse y de una patada cerró la puerta. Sus labios no dejaban de moverse, y a Harry parecía gustarle eso; ya que soltaba algunos suaves gemidos cuando el mayor acariciaba su espalda. Al finalizar este, la respiración del rizado parecía agitada, como si hubiesen tenido sexo salvaje; pero no había pasado eso. La frente del castaño chocó contra la de su "paciente" y subió sus manos a sus mejillas, para acariciar esa suave piel de bebé que todavía poseía.

- Te quiero Louis - Dijo Harry

- Yo también te quiero, Harry ¿querías que llegue este momento? - Preguntó el castaño

- Si, no aguanto mucho tiempo sin besarte

- No te obsesiones conmigo

- Demasiado tarde para que me digas eso, creo...

El castaño besó la frente del rizado y siguió acariciando sus rizos.

- ¿Podemos irnos?

- ¿A dónde?

- Al jardín

- Tengo mucho trabajo, Hazza

- Siempre tienes mucho trabajo

- Lo siento, este es el mundo de los adultos

- Pero yo tampoco no soy un niño

- Eres un paciente, necesitas ayuda... Necesitas apoyo...

- Solo el tuyo

El castaño al esuchar esas palabras, se conmovió, algunas lágrimas salieron de sus ojos. 

- ¿En serio? - Preguntó el ojiazul

- Si, solo necesito del tuyo...

El rizado abrazó inesperadamente a su amigo y este inmediatamente lo correspondió, besó nuevamente su cabeza y apoyó su mentón en esta.

--------------------------------------------------------
El moreno regresó con bastantes frutas en la mano como mangos, manzanas, plátanos y peras.

- ¿Zayn? - Preguntó el rubio

- ¡Ya llegué Nialler!

El moreno tropezó con una manzana que se le había caído de los brazos y cayó al suelo, regando todas las frutas por el jardín.

- JAJAJAJAJ - Carcajeaba el rubio

- ¡Deja de reírte y ayúdame tarado! - Gritó el moreno algo picón

- JAJAJJAJA, está bien, lo siento

El ojiceleste fue a auxiliarlo, tomó una de sus muñecas y lo atrajo hacia él.

- Listo, ya te tengo, ahora levántate

El moreno levantó la mirada y se encontró con una preciosa mirada, unos bellos ojos color celestes, que tenían un brillo, y no era solo por el sol, ya que en la noche también se podía ver. Le gustaron esos ojos, le gustó todo lo que veía, por lo que hizo que el rubio cayera junto a él.

- ¿Qué haces? Eres un tarado Malik - Dijo Niall entre risas

- Es una venganza por reírte de mí

El moreno se arrodilló en el jardín y comenzó a hacerle cosquillas al rubio por todo el cuerpo, haciendo que Niall no pare de reír.

- ¡Ya para Zayn, para! - Suplicaba riéndose el rubio

- ¡No, jamás!

El rubio tomó al moreno de las dos muñecas y atrajo su cuerpo hacia el suyo, quedando a milimetros de distancia.

- Creo que sería lo mejor que desayunemos... - Dijo Niall mirando otro lado

- ¿Y qué tal si desayunamos otra cosa? - Preguntó Zayn

- ¿A qué te refieres?

- No sé... Tal vez a esto...

El moreno se acercó tiernamente hacia Niall y lo besó, causando una impresión en el rubio, pero no una impresión mala, a él le gustaba como sabían esos labios del ojimarrón, le estaba gustando todo de él en ese momento.

¿Por qué? ¿A qué se debía?

Bad Love (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora