Capitulo 20

138 10 4
                                    

Dos días después, se decidió dar a cabo el operativo "Rescate de Niall", en secreto, los agentes del FBI no querían que la prensa se entere de algo, para así poder llegar más rápido a los secuestradores.

- ¿A dónde vas, Boo? - Preguntó Harry

- Voy a traer a Niall de regreso - Respondió Louis

- ¿En serio? ¿No es peligroso?

- En algo, pero el FBI tendrá todo controlado, no te preocupes...

- Está bien amor, te amo

- También yo

Se dieron un beso de despedida, un poco largo, pero es que el rizado tenía miedo, y por eso no quería soltarse de su novio.

Harry iba a quedar nuevamente al cuidado de los policías, pero no se quería separar de Louis, sentía nervios y una jodida angustia... Sabía que algo malo podía pasarle, por lo que a escondidas, salió del edificio donde se encontraba y se subió a la parte trasera del auto. Fueron dos horas de viaje, casi; aquella casita donde probablemente se encontraba Niall, quedaba bastante lejos.

Cuando llegaron, los nervios se apoderaron de los cuerpos de Liam, Louis y Harry.

- Liam ¿podrías hacerme un favor? - Preguntó Louis

- Sí, ¿cuál?

- En la maletera del auto hay un pequeño cooler, ¿me pasas una gaseosa? (Para los que no saben que es un cooler http://image0-rubylane.s3.amazonaws.com/shops/annlarkantiques/RLB-10-x23A496.1L.jpgno sabía que otro nombre poner)

- Está bien

Harry se puso aún más nervioso, lo iban a descubrir.

-----------------------------------------

Cinco minutos, solo cinco minutos fue la autorización que había otorgado Christian para que Zayn pudiera ver a su novio, Niall.

- ¡Niall! - Exclamó Zayn

- ¡Zayn! - Exclamó Niall

El moreno se levantó del suelo para abrazar al rubio, llenarlo de besos y de palabras tiernas que se moría de ganas por decirle.

- ¿Estás bien? - Preguntó el moreno

- ¡No, Zayn, no lo soporto! Quiero estar solo contigo, fuera de todo esto - Respondió Niall desesperado

- Tranquilízate amor, ya veremos la forma de como escapar de aquí - Dijo Zayn acariciando la mejilla de su novio

- ¿Cuándo? ¡Por dentro me estoy muriendo!

- Te prometo, que encontraré la manera correcta de solucionar esto, ¡te lo prometo amor!

Se dieron un beso apasionado, acompañado de algunas caricias y también de algunas lágrimas.

- Te amo - Dijo Zayn

- También yo, Zayn, te amo, y te necesito - Dijo Niall

- Yo igual, amor

- ¡Se terminó el tiempo!

- ¡Por favor, un minuto más! - Rogaba Niall

Pero fue tarde, ya que inmediatamente ingresaron Martin y Fernando para atraparlos y llevarlo al rubio a su alcoba correspondiente. 

---------------------------------------------

El ojimiel salió del auto silbando una canción, y se acercó a la maletera. Al abrir la puerta, se dio con una gran sorpresa: Harry adentro.

Bad Love (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora