Epílogo

156 12 7
                                    

Cinco años después...

Había sido difícil para Niall declarar su homosexualidad a todos sus fans, pero lo más difícil había sido contar quien era su novio: su propio secuestrador.

Pero ya habían pasado cinco años, los escándalos y publicaciones de revistas ya había quedado atrás; eran como historia antigua para la pareja de novios.

Eran felices, viviendo en una preciosa casa de campo en Irlanda; era cierto, Niall tenía que hacer sus viajes para dar conciertos, presentaciones y otras actividades que los artistas siempre se verán obligados a cumplir; pero Zayn lo comprendía, y confiaba en él, porque en eso se basaba su relación: La confianza.

------------------------------------------------

Harry no volvió a saber de su familia, pues había decidido mudarse con Louis a Miami, el lugar donde podrían ser felices sin ninguna clase de obstáculos.

Aunque había tenido varios pleitos, y uno que otro más fuertes de lo normal; su relación siguió adelante

Lo mejor de todo, es que con mucha ayuda de Louis, pudo recordar todo su pasado. Tanto como el tiempo que estuvo en la banda "One Direction" y también los momentos que tuvo con su familia y otros amigos.

Estaban los dos en el jardín trasero de su nueva casa, en una banca.

- ¿Te dije alguna vez lo mucho que te amo? - Preguntó Louis

- Sí, muchas veces - Respondió Harry

- Pues siempre te lo pienso repetir

- ¿Siempre?

- Sí bebé, eres mi vida entera.

Louis se acercó a besar los labios de su novio y acariciaba los rizos de su novio, que los mantenía en perfecto estado.

- ¿Alguna vez yo te dije lo mucho que estoy agradecido con mi mamá? - Preguntó Harry

- ¿Con tu mamá? No entiendo amor - Respondió Louis

- Ella me internó en el hospital psiquiátrico, gracias a ella, te pude conocer una vez más... Y gracias a ti, estoy donde estoy.

Al ojiazul se le llenaron los ojos de lágrimas, tomó la mano de su novio y atrajo su cuerpo contra el suyo, haciendo que el menor se siente en el regazo del castaño.

- Te amo con todo mi corazón - Dijo Louis

- Yo te amo más

- No, yo más

- ¿Quieres demostrármelo?

- Las veces que quieras

La pareja de novios continuaron con los besos, cayendo de la banca al jardín, seguían con las caricias y la pasión, entregándose completamente una vez más.

------------------------------------------------

Liam se fue a vivir con Lucas en su casa, en una residencia de Londres. Ahí era el único lugar donde Liam podía vivir tranquilo junto a su novio, el chico que más quería en su vida.

Había vuelto a creer en el amor, y estaba completamente seguro que Lucas sería el chico con el que pasaría el resto de sus días. Había aprendido a amar, había comprendido que el amor no eran solo besos y abrazos. Lucas le había enseñado muchísimas cosas acerca de la vida, y eso le encantaba.

----------------------------------------------

Ambos se encontraban en una playa privada de Varadero. El clima estaba caluroso y el sol estaba casi ocultándose, para darle el camino libre a la luna.

Andaban caminando sobre la arena con los pies descalzos, tomados de la mano y con todo un camino por delante para los dos solos.

Hablaban de ellos, de sus familias y otros temas interesantes. El moreno le había pagado el viaje solo para entregarle una sorpresa, que ya no podía esperar para entregársela.

- ¿Se puede saber para que me trajiste acá, a Varadero? - Preguntó el rubio

- Niall, solo vive este momento, es muy hermoso. - Respondió Zayn

- Sí, de eso no tengo duda Zayn, pero estoy confundido... Este viaje me imagino que fue muy caro y...

- No te preocupes por la plata Niall, ¡eso es lo de menos! Solo quería unas vacaciones contigo, acá, en esta playa que siempre quisiste visitar.

- Lo sé pero...

- Niall, ya, párala. Deja de cuestionar todo, solo quería entregarte algo, hacerte una sorpresa.

Niall lo miró confundido y paró la caminata.

- Niall... Yo... Yo solo quería decirte que estoy muy enamorado de ti - Dijo Zayn

- Aha...

- Y que... Tú te has convertido en la razón de mi vida, porque créeme que sin ti, yo estaría en otro lugar, seguiría siendo esa persona horrible que fui en el pasado, y que ya no quiero recordar más. Por ti, me convertí en una persona nueva, por ti, hoy finalmente puedo ser feliz ¿sabías?

El ojiceleste tenía ganas de llorar con todas las cosas que el moreno le estaba diciendo.

- Tal vez secuestrarte fue la mejor idea que tuve en mi vida, pero al mismo tiempo, estoy muy arrepentido de todo el daño que te hice.

- Zayn, eso ya fue hace cinco años atrás...

- ¡Pero igual! Quiero que me perdones, ¡porque siempre estaré enojado conmigo mismo por hacerte sufrir tanto!

- Yo te perdoné, te perdono y te seguiré perdonando. No tienes porqué seguir pensando en todo eso

- Está bien, porque a partir de hoy, dejaré completamente mi pasado para dar otro paso en mi vida.

- ¿Cuál paso?

El moreno se arrodilló ante Niall y sacó un anillo del bolsillo de su camisa, y luego tomó su mano.

- Niall James Horan... ¿Quieres pasar el resto de tus días conmigo? ¿Quieres hacerme feliz eternamente? ¿Quieres casarte conmigo?

El ojiceleste comenzó a llorar de la felicidad, no podía creer lo que le estaba pasando.

- ¿Y? ¿Qué dices? - Preguntó Zayn

- ¡Sí Zayn! ¡Sí, sí quiero! ¡Sí un millón de veces!

Zayn le colocó el anillo en su dedo anular, para luego levantarse de la arena y darse un tierno beso acompañado de un fuerte abrazo, de novios comprometidos a ser felices eternamente.

---------------

espero les haya gustado un montón, gracias por leer cada uno de los capítulos.. ¡en verdad muchas gracias!

Bad Love (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora