Capitulo 17

124 9 1
                                    

- ¡Terminamos de empacar! - Exclamó Harry emocionado

- Genial, vamos a recepción y firmarás los documentos necesarios ¿si? 

- De acuerdo

El rizado antes de marcharse de su habitación, la observó por última vez... Muchos recuerdos se quedaban ahí, y la verdad que no se quejaba de esa rehabilitación, su vida había cambiado y en ese momento se sentía más que feliz.

Pero en ese momento, un vago recuerdo llegó a su mente... 

Él se encontraba sobre el escenario, cantando una canción la cual en su cabeza se escuchaba a lo lejos... Era extraño, realmente extraño para él. Estaba él solo cantando, era como un recuerdo a blanco y negro que había pasado hace casi cincuenta años atrás.

Recordó también que frente a él habían 3 personas... No recordaba sus sexos ni mucho menos sus nombres, en su mente esas personas no tenían caras y sus voces eran extrañas, como si fuesen monstruos los que hablasen y no simples humanos.

- ¿Harry? ¿Pasa algo? - Preguntó Louis

El ojiverde regresó al planeta Tierra, sus vagos recuerdos se marcharon y ambos se dirigieron a la recepción, y luego de firmar todos los trámites necesarios para salir de ese lugar; se marcharon tranquilos y contentos.

Aunque Harry estaba un poco callado en el camino, nada le quitaba su felicidad de estar fuera de ese hospital. El ojiazul notó que su novio estaba más callado de lo normal, cuando en verdad debería estar emocionado... Pero no, sabía que algo le pasaba.

- ¿Amor? - Preguntó Louis

- Dime... 

- ¿Te pasa algo?

- Es que... Es algo muy raro... Es como si estuviera recuperando mi memoria - Respondió Harry

- ¿Por qué crees eso?

- No sé... De la nada llegó a mí una imagen mía, cantando... Al frente de mucho público y tres personas que estaban en una mesa...

- ¿Recuerdas la canción? ¿Recuerdas las caras de esas personas?

- Estaba yo solo... Ninguna persona tenía cara en esas imágenes... Nadie... Solo me veía yo... La canción era algo de... Lovely

- Harry

- ¿Si?

- Esa fue tu primera audición para The X Factor, en el año 2010

- ¿En serio?

- Sí... Me alegro que puedas recordar eso ¿puedes recordar algo más?

- Nada más... Solo se me vinieron a la mente esas cosas

- Cuando lleguemos a mi casa, te mostraré el video

- De acuerdo, gracias Lou

- Te amo Harry

----------------------------------------------------

- Todavía no quiero subir a esa casita - Dijo Niall

- ¿Por qué no? - Preguntó Zayn

- Quiero estar aquí, en medio del bosque, solo contigo

- ¿Solo conmigo?

- Sí, son los mejores momentos que puedo pasar

- Te amo Nialler

- Yo también, Zayn

- Entonces... No subamos, quedémonos aquí - Dijo Zayn tomando la mano del rubio

El moreno le dio un tierno beso, para luego abrazarlo por la cintura; el rubio ocultó su rostro en el hombro de su novio y correspondió el abrazo, que ninguno de los dos querían que termine.

Bad Love (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora