🥀; ℰρίℓσgσ

2.2K 312 59
                                    

Lunes, la clase de matemáticas estaba por empezar y cierta pelirroja esperaba a cierto compañero suyo.

—¡Morty! —llamó la chica tras verlo llegar.

—Hola Jessica —saludó amablemente, aunque siendo sincero no tenía ganas de saludarla tras no asistir a su fiesta—. Fe-Feliz cumpleaños, por cierto.

El profesor parecía tomarse su tiempo en llegar, los demás alumnos empezaron un pequeño alboroto.

—Oh, gracias, qué lindo eres —corrió un mechón de cabello detrás de su oreja—. Pero, ¿por qué no fuiste a la fiesta? Te estuve esperando...

Morty sintió culpa inmediata. ¿Cómo explicar que se quedó en casa junto a su abuelo/pareja haciendo cosas de animales en celo?
No respondan.

—P-Pues, d-de eso quería hablarte Jessica —jugueteó con sus dedos y se vio forzado a alzar el volumen de su voz, sus compañeros hacían bastante ruido en el otro lado del salón—. Yo, ¡debo agradecerte! Si no hubiera ido a buscar esas flores y-yo, yo no hubiera conocido a alguien s-sumamente especial. ¡Todo por ti! ¡Gracias en verdad! —quizás se pasó un poco en expresar tanta euforia, pero de verdad quería agradecerle.
Ya que en realidad ella fue la razón y la causa de que ahora esté tan a gusto con Rick.

—Oh, ¿así que conociste a alguien? Genial. Bien hecho... —no se sentía muy conforme con la charla.

—Así es, oh —recordó algo—, respecto a la promesa, te traje margaritas. ¿Lindas no? —sonrió. Era un pequeño ramo de dichas flores. Simplista para cualquier chica, pero Jessica lo aceptó con gusto.

—¡¿Qué están haciendo bola de dementes?! —gritó el Sr. Goldenfold que había llegado finalmente a parar el desastre en el salón.

Todos se sentaron en sus lugares respectivos y la clase empezó. Jessica escondió las flores bajo su pupitre.

Morty se quedó mirando por la ventana un rato. Repasaba lo feliz que había sido los últimos días junto a Rick. Hallar aquella "droga" fue considerada una de sus mejores acciones. Suspiró con una mirada de enamorado en su rostro.

Jessica arrancó un pétalo de las margaritas e inhaló su leve aroma. Se cuestionó si terminar con Brad resultó ser buena idea, realmente esperaba más acción con Morty...

Pero lo hecho, hecho estaba. Se dedicó a disfrutar el aroma del blanco retazo, era dulce y atrapante, así que esbozó una tierna sonrisa.

¡Gracias por leer esto hasta el final! ❤

Chau!

❝Flowers❞ RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora