*Narra Dulce*
Engreído, estúpido! Pero qué se creía? Que bailaba mal? Ja! Definitivamente ese pendejo no sabía nada de baile. Bueno, es verdad que él baila muy bien. Pero tenemos estilos distintos y es normal que se encuentren diferencias.
Por Dios! Era Break Dance y Contemporáneo! Es obvia la gran diferencia entre uno y otro. Pero el señorito quiere sentirse importante, pues hay que dejarlo soñar.
Trataba de ocultar mi coraje, pero Sofía no dejaba de preguntarme por él, cosa a lo que Beth también se unió, pues le dio curiosidad por saber de lo que estábamos hablando y Sofi le soltó la sopa.
Beth: No es cierto! El destino los quiere juntos! Por eso te lo has vuelto a encontrar aquí!
Como lo suponía. Beth era una persona muy supersticiosa y creía que el destino ya estaba escrito y que no se lo debía de manipular. Que estábamos todos conectados con las personas que se quedaran en nuestras vidas y que solo hay que darle tiempo al destino para que haga su magia.
El destino y una mierda! Yo no creí nunca en esas estupideces, y menos lo haré ahora sabiendo el tipo de persona que es Christopher. Un egocéntrico que se creía lo mejor de lo mejor, y sólo era una persona miserable y soberbio.
Sofía: Dul, le pediste su número?
Ahí está la pregunta que nunca, en todo el tiempo que estuve hablando con Chris, porque no estuvimos hablando sino peleando, no se me cruzó por la cabeza el pedirle su número de teléfono.
Dulce: No.
Sofía: Cómo no que no se lo pediste?- me reprochó.
Dulce: Sofi...
Sofía: No, Dul. Tienes que dejar de lado toda la vergüenza y orgullo y pedírselo...
Dulce: Orgullo? Yo no soy la orgullosa! Es el idiota ese!- ella me miró con expresión de confusión.
Sofía: No me digas que pelearon...- dijo como si estuviera cansada.
Siempre pasaba lo mismo, si yo conocía a alguien que me gustara y comenzaba con una pelea, Sofi decía que era una mala señal, que tardaría mucho en tener una relación con aquella persona ya que, según ella, se lo haría difícil desde el principio.
Esperen. Acabo de decir que eso me pasa con las persona que me gustan. Pero Chris... Bueno, sí es muy guapo, aunque... No lo sé, conociendo mejor su carácter me parece que nunca congeniaríamos para ser pareja.
Dulce: Sí peleamos, pero yo no inicié la pelea. Fue el imbécil de Christopher y su orgullo. Me dijo que era una mala bailarina.- suelto en mi defensa.
Sofía: Y tú seguro que no te quedaste atrás. A ver, qué le has dicho?- inquirió como si yo hubiera sido la que empezó todo.
Dulce: No le he dicho nada!- protesté.
Sofía: Dulce María...- replicó con tono demandante.
Dulce: Sólo me acerqué a hablar con él y actuó como si fuera la única persona que habitara este planeta. Un completo engreído.
Sofía: No respondiste a mi pregunta pero paso de seguir oyendo tus excusas estúpidas.- dijo volteando a ver a Beth quien se reía de la situación.
Dulce: Que no son excusas! Intenta hablar con Christopher, y cuando veas que no puedes entablar una conversación con él que no tenga que ver con lo maravilloso bailarín que es, luego me dices si lo mío son excusas.
ESTÁS LEYENDO
Ocho Pasos - De Orgullo ©
FanfictionLa vida puede ser muy complicada a veces, Dulce y Christopher lo saben muy bien, y la enfrentarán juntos y por pasos... Aunque eso signifique separarse, desconfiar, desarmarse o tropezarse... Varias veces, seguirán bailando hasta lograrlo. O no.