*Narra Chris*
Absolutamente todo el tiempo, ella me estuvo observando, podía sentir su mirada. Paulina dijo sobre una presentación de los distintos estilos de baile.
Genial.
Todos no acomodamos en las esquinas de la pista de baile para el bailarín que comience con el espectáculo. Paulina llamó a un tal Daniel y él comenzó con su baile. Ese chico bailaba muy bien, su estilo era el Contemporáneo.
Luego fueron unas chicas, la amiga de Dulce, otra chica unos chavos, mas chicas, aquí bailaban demasiadas chavas, y luego un par de chavos más y entró Dulce a la pista. Quedé embobado viéndola, se veía tan hermosa con su cabello suelto y girando, haciéndolo volar, luego saltando, se veía preciosa bailando, se notaba que disfrutaba hacerlo, que era su pasión.
Luego de ella seguía yo, y comencé a bailar, entrando en la pista con un salto por encima de la cabeza de Dulce, al verla ahí, aún en el suelo, mirándome anonadada, me acerqué a ella y le tomé la mano comenzando a bailar con ella. Dulce parecía sorprendida y luego la dejé a un lado de la pista, continué bailando sintiendo la música.
Hacía saltos muy altos, giros sobre mi cabeza y demás, pero lo que más sorprendió fue cuando corrí por la pared e hice una voltereta hacia atrás.
Terminé mi baile y luego Paulina y Héctor nos felicitaron todos, luego se fueron para hablar a la oficina de Paulina y nos dieron un descanso, unos chavos se me acercaron y me felicitaron, diciendo que bailaba muy bien y demás. Nos quedamos hablando un rato y luego me acerqué a los casilleros de la entrada y busco en mi bolsa mi botellón de agua y tomando un sorbo de ésta.
Guardo nuevamente el botellón y alguien me golpea por la espalda, me doy la vuelta y antes de que ella se caiga la tomo por la cintura evitando que eso pase. Esto me trae recuerdos de la noche anterior…
Chris: Estás bien?
Dulce: Eh, sí. - se apartó. - Sólo tropecé.
Chris: Bien.
Me di la vuelta, era hora de hacerla rabiar.
Dulce: Ajá. - dijo ella detrás de mí. - Qué raro, no?
Me di la vuelta y la miré confundido y frunciendo el ceño.
Chris: A qué te refieres?
Dulce: A esto. Pues, tan sólo anoche nos conocimos y pues… Pasó lo que pasó, y ahora resulta que somos compañeros en la Academia y…
Chris: Y por qué es algo raro? No entiendo.
De verdad no entendía, qué había de raro en eso, el mundo es muy pequeño.
Dulce: Pues, porque… - se quedó pensando un momento. - No lo sé, sólo siento como si fuera… Incómodo.
Chris: Pues no lo sientas así. Sólo fue una noche, no? - la miré levantando una ceja, recordando cómo desperté esta mañana y ella ya no estaba.
Dulce: Sí, sólo una noche. - afirmó.
Chris: Bien. - este era un buen momento para molestarla. - Oye, me impresiona que una chica como tú esté en el Grupo A de una Academia de este nivel.
Dulce: Por qué lo dices? - pregunta ella sonriendo.
Chris: Porque tu estilo, la forma con la que te expresas bailando, es muy… Cómo decirlo? - me hago el interesante, manteniéndola expectante. - Aburrida. - digo rompiendo su burbuja.
Dulce: Pero quién… - iba a hablar pero la interrumpí.
Chris: Una chica como tú, que le gusta hacer giros y volteretas como si fuera un saltamontes, debería estar en el Grupo C. Perfeccionando su técnica.
No me sentía muy bien insultándola, pero era muy divertido verla enojada, se veía muy tierna con el ceño fruncido y las mejillas sonrojadas.
Dulce: Y tú con tus carreras por la pared… Qué? Tu infancia no fue suficientemente divertida que sigues soñando en que te pique una araña y convertirte en Spiderman?
Sonreí ante su comentario, hasta para pelear era tierna. Tan bonita. Vi a un grupo de chavas hablando detrás de ella y mi mente pensó en un plan macabro. Fui con aquellas chicas, sin responder al comentario de Dul y abracé a dos de ellas por encima de sus hombros para luego besar las mejillas de ambas.
Chris: Mis bellas niñas, quién quiere enseñarme la Academia? No quiero perderme el primer día.
Hago pucheros y todas se ríen y me acompañan fuera del estudio. De solo imaginarme la cara de Dulce al dejarla con la palabra en la boca y sin respuesta de mi parte… Rayos! Hubiera pagado por verla.
Paso un rato con las chicas pero comienzo a aburrirme, luego una de ellas comienza a hablarme y descubro que es una persona muy chida, pronto se convierte en una buena amiga y, volviendo al estudio A, nos contamos chistes malos y nos reímos a todo pulmón, al entrar al estudio nos dimos cuenta de que habíamos llegado un poco tarde.
Pau: Apurense niños!
Corrimos hacia donde estaban todos y luego Paulina comenzó a hablar sobre que íbamos a hacer una coreografía de prueba, Héctor nos colocaría en posiciones de prueba y durante el baile podría cambiarnos si lo ve necesario.
Comenzamos a estirar y pronto Héctor comenzó a acomodarnos en distintas partes de la pista, cuando llegó junto a mí me sonrió y me dió un apretón de manos, comenzó a hablarme diciendo que era un gran bailarín hasta que llegamos al centro de la pista, donde Dulce estaba de espaldas a mí.
Héctor: Tú te quedas aquí.
Me acerqué a Dulce y decidí volver a jugar con ella.
Chris: Qué sorpresa! Qué haces aquí en el medio de la pista?
Dulce: Héctor me colocó aquí. Tú qué haces acá?
Chris: A mí también me colocó aquí.
De repente, Héctor se pone en frente de nosotros.
Héctor: Bueno, estas serán las posiciones de prueba. No son las definitivas así que, en cualquier momento, puedo cambiarlos.
Luego comienza a mostrarnos una coreografía, no es muy difícil y logro memorizar los pasos en mi mente. Cuando comenzamos a bailar, Héctor comienza a cambiar a algunas personas de posición, los mueve y los recoloca en otros lugares, menos a Dulce y a mí.
Cuando llegó frente a nosotros, nos detuvo y nos hizo colocar en posición, terminamos por integrar un truco a la coreografía en el que yo levanto por los aires a Dulce.
Héctor: Muy bien. Ya están las posiciones y los trucos, ahora quiero todo desde cero. Coreografía completa.
La música vuelve a sonar, nosotros comenzamos a bailar de nuevo, y cuando llega la parte en la que Dulce y yo debemos hacer el truco, no me resisto con su tentadora piel y disimuladamente, cuando me inclino para tomar impulso para poder elevarla por los aires, deposito un beso rápido en su cuello.
No pude resistirme.
****
Hola!Bueno, qué les pareció el capítulo? Les gustó? Que les pareció la actitud de Chris con Dulce?
Espero que les haya gustado!
Las quiero!💖
Besos!✌😘
ESTÁS LEYENDO
Ocho Pasos - De Orgullo ©
FanficLa vida puede ser muy complicada a veces, Dulce y Christopher lo saben muy bien, y la enfrentarán juntos y por pasos... Aunque eso signifique separarse, desconfiar, desarmarse o tropezarse... Varias veces, seguirán bailando hasta lograrlo. O no.