*Narra Chris*
Terminando la coreografía todos quedamos agotados, todos fueron a las duchas mientras yo me acerqué donde había dejado mi bolsa para tomar agua.
Pau: Chris, puedo hablar un momento contigo?
Chris: Claro.
Guardé nuevamente mi botellón y me acerqué a la oficina de Paulina, dentro estaban Héctor y ella.
Pau: Chris, queremos decirte que nos tienes impresionados, de verdad.
Héctor: Sí, eres un muy buen bailarín, neta.
Pau: Estoy segura de que llegaremos muy lejos contigo. Tienes un gran talento.
Chris: Pues, muchas gracias. - dije algo avergonzado.
Seguimos hablando un rato acerca de la coreografía, luego yo volví a las duchas, estas estaban casi vacías, busqué mi celular en mi bolsa y no lo encontré, de seguro lo dejé en la oficina de Paulina. Fui a buscarlo y por suerte ésta ya estaba vacía. Saliendo de la oficina, me topé con una de las amigas de Dulce, tal vez ella siga aquí. Me acerqué y escuché su voz. Estaba tarareando una canción, las duchas estaban solitarias, ya se habían ido todos. Me acerqué lentamente a la duche, y al ver su bolsa frente a esta confirmé que era ella, dejé mis cosas y me quité la ropa rápidamente.
Cuando entré en la ducha ella tenía los ojos cerrados, disfrutando del contacto del agua con su cuerpo desnudo. Me acerqué a ella lentamente. Acerco mi mano a su espalda y la acaricio, sintiendo su piel suave y resbalosa por el agua. Ella se da la vuelta asustada y, cuando veo que está a punto de resbalar, la sujeto con firmeza para evitarlo.
Dulce: Qué haces aquí?
Chris: Quería hacerte compañía. Eso está mal?
Dulce: Ah, yo eh… No…
Chris: Mejor cállate…- susurro. - Déjame ayudarte.
Tomo la barra de jabón y comienzo a pasearla por su cuerpo. Mierda! Es hermosa. Volver a acariciar su piel como lo hice anoche es fabuloso. Ella suelta un suspiro, excitada, y ya no pude resistir. Acerqué mi rostro al suyo y Dulce automáticamente tomó a mi boca en un beso apasionado que nos robaba el aire, que nos dejó sin aliento. Continué con las caricias hasta que dejé caer la barra de jabón y la tomé entre mis manos haciendo que ella enredara sus piernas alrededor de mis caderas.
Nos besamos mientras yo la presionaba contra la pared, sus gemidos ahogados sólo lograban excitarme aún más. Baje mis besos hasta su cuello y… Joder! Si piel es tan sabrosa, baje hasta su hombro y di un suave mordisco. Sus manos estaban en mi espalda donde enterraba sus uñas cortando mi piel. Con una mano, tomé las suyas y las dejé inmóviles encima de su cabeza. Con mi otra mano comencé a acariciar su feminidad haciéndola gemir de placer. Adentré mis dedos en su interior, moviéndolos con rapidez.
No puedo explicar la sensación de volver a unirme con ella, esa exquisita forma de rodearme, de seducirme con sus gemidos. Me volvía loco. Luego nos fuimos a su casa, un departamento muy cómodo y lindo.
Dulce: Siéntete como en tu casa. - dijo sonriendo. - Quieres algo de beber?
Chris: Claro, un vaso de agua.
Dejé mi bolsa en donde ella la había dejado, en el sofá. Me senté, y la esperé. Era raro cómo me sentía. Era como si fuese a conocer a los padres de mi novia. Aunque no voy a conocer a los padres de Dulce, ni mucho menos es mi novia. Dudo que algún día lo sea.
Dulce: Ten. - me tendió un vaso con agua.
Yo lo tomé y ella se sentó junto a mí. Dejé el vaso en la pequeña mesa junto al sofá y luego Dulce se me acercó aún más. Hasta dejar una de sus tersas piernas sobre mi regazo, ella rió. Comenzó a mover su pierna y yo pronto la hice sentarse a horcajadas de mí, me pone nervioso que juegue tanto, como si fuésemos una pareja. Me trae recuerdos que no quiero recordar.
Dulce sólo sonrió, empezó a besarme y sus caderas comenzaron a rozarse con las mías, es exquisita. Sabe cómo provocarme, y consigue excitarme rápidamente.
Sus besos bajaron hasta mi cuello y fueron los mejores besos en el cuello que me han dado. Sus manos bajaron por mi torso lentamente intentando buscar el final de mi playera. Y cuando lo encontró, me la quitó.
Dulce: Quieres que siga? - pregunta deteniéndose.
Chris: Sí. - respondo jadeante.
Mierda! Qué me hizo ésta mujer? Logró dominarme en tan solo minutos. Mis manos comenzaron a subir por sus piernas.
Pronto nos encontrábamos medio desnudos, yo sin mi playera y con mis pantalones por las rodillas y ella sin sus shorts y con su blusa medio abierta.
Dulce se movía con rapidez sobre mi regazo, me arañaba la espalda y yo guiaba los movimientos de sus caderas. Sus labios y mis labios no lograban despegarse, eran dos imanes. Y, cuando llegamos al orgasmo, mi nombre de sus labios se oía muy bien, me gustaba. Dejó caer su cuerpo sobre mí y yo acaricié su espalda.
Dulce: Creo que ya no me podré levantar. - dijo y ambos reímos.
La tomé de la cintura, separándola de mí, ella comienza a vestirse y yo hago lo mismo. Nos quedamos en silencio un rato, hasta que ella volvió a hablar.
Dulce: Quieres quedarte a cenar?
****
Hola!Qué les parece el capítulo?
Espero que les haya gustado!
Las quiero!💖
Besos!✌😘
ESTÁS LEYENDO
Ocho Pasos - De Orgullo ©
FanfictionLa vida puede ser muy complicada a veces, Dulce y Christopher lo saben muy bien, y la enfrentarán juntos y por pasos... Aunque eso signifique separarse, desconfiar, desarmarse o tropezarse... Varias veces, seguirán bailando hasta lograrlo. O no.