1

3.4K 208 128
                                    

¿alguna vez as oído,que si le pides un deseo a las estrellas,estas te lo cumplirán?

o

¿alguna vez as oído que la noche escucha tus lamentos y te brinda su consuelo indirectamente?

pues bien,estos hechos de cierta manera pueden llegar a ser ciertos,o falsos,dependiendo de tu forma de pensar y de ver las cosas,pero... ¿que tal si te dijera que tu eres un claro ejemplo de esas leyendas?...¿ME CREERÍAS?

una noche,tan hermosa como todas,con la clara diferencia de que esa era una noche de luna llena,un ser lleno de oscuridad se empezaba a lamentar una y otra vez en las afueras de una de las tantas cuevas en el multiverso,cuevas las cuales llegaban al subsuelo,hogar de los monstruos,ese lugar era de una ruta genocida,pero en eso esos instantes ni eso podía calmar la amargura y el pesar de esa alma tan llena de odio.

el pensaba,inmerso en su soledad en todo lo que a pasado en su vida,en sus secuaces,en el dolor y la desesperación de su pasado lo cual le orillo casi por la fuerza a corromper las manzanas para después comérselas en un intento por sobrevivir de aquellos que lo atacaban,el como después termino asesinándolos sin piedad para después matar a su madre y encerrar a su hermano en una prisión que duro mas de 500 años.

el solo recordar todo eso lo llenaba de un enorme dolor,el a pesar de todas las luchas y sus claros intentos para poder así matar a dream,su hermano,no lo llenaban de felicidad,si no de mas tristeza,sabia que al comer su alma su reino de caoz,oscuridad y destruccion seria imparable pero....¿era eso lo que en verdad queria?...sabia que si lo lograba no cambiaria en nada el hecho de que aun sentiría su alma vacia,sentia que algo le faltaba,algo sumamente importante pero no sabia que era,asi que con todo el dolor en su mirada observo al cielo,mas específicamente a la luna para después liberar todo aquello que atormentaba a su pobre alma.

en ese momento dijo todos sus pesares,todo su dolor y todas sus palabras fueron llevadas por el viento que soplaba de una forma muy suave,intentando así consolar al rey de las pesadillas y una vez que termino se dispuso a irse,pero no sin antes decir con algo de esperanza.

nightmare: quiero que mi vida cambie para poder así aliviar este vació que siento,se que no me escucharas nunca ya que tu solo estas en el cielo y ademas no tienes vida,pero en verdad necesitaba desahogarme de una vez,después de todo ¿quien me escucharía sin querer después burlarse o matarme? - y una vez dicho esto abrió un portal y se fue de ese lugar ya un poco mas tranquilo de poder al fin haberse librado de un pequeño peso -

el rey de las pesadillas pensó que no había sido escuchado por nadie en ese momento lleno de debilidad,pero en verdad se equivocaba.

entre todo el cielo,una de las estrellas,la mas curiosa y comprensiva de todas fue la que estuvo escuchando cada una de sus palabras,logrando así conmoverse y entristecerse,pero al mismo tiempo sorprenderse de que ese ser tuviera tanto dolor en su interior y que a pesar de todo aun intentara continuar como si no le importara en lo absoluto,por lo que decidida a apaciguar tal dolor bajo del cielo en forma de estrella fugaz y al hacerlo tomo la forma de una persona,pero al ser una estrella era totalmente alvina e incompleta,por lo que conforme fue observando todo a su alrededor fue decidiendo su apariencia y sus colores,asta sentirse completa y al mismo tiempo saber que no correría peligro y que no descubririan lo que en verdad era,pero aun le faltaba algo

SU VOZ

no tenia una voz propia y no pudo encontrar voz que le gustase a su alrededor ya que el lugar en el que estaba al ser una ruta genocida no poseia voces tranquilas por lo que se le vino una idea,buscaria la voz que le pareciera la indicada para poder darle consuelo al rey,buscaría la voz mas dulce y linda que pudiera encontrar,y de no ser asi tomaría diferentes voces y crearia la suya.

todo con tal de darle paz a esa alma que tanto la deseaba

una vez que todo su cuerpo ya estaba completo y su apariencia decidida fue que empezo a pensar en su nombre.

puede que la luna ya le haya nombrado estrella,como a todas sus hermanas pero sabia que no podia tener ese nombre en ese lugar ya que seria sospechoso por lo que al final,despues de un largo rato pensando en sus posibilidades fue que al fin se pudo decidir

- me llamare _____,la estrella guia y guardiana del rey de las pesadillas -a decir verdad le gusto demasiado el titulo asi que decidió quedarselo -

ahora solo le faltaba una cosa para poder intentar completar su mision,y eso era encontrar el hogar de nightmare para asi ayudarlo y ser aquella persona que lo escucharía,lo cuidaria y lo protegeria sin importar que,pero para eso debía de buscar,investigar y averiguar mucho mas.

puede que la misión sea dificil,mas nunca imposible


-Continuara-

(nightmare x reader) enamorado de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora