29

1.5K 127 55
                                    

si antes no podías caminar ni levantarte,ahora no podías siquiera moverte,te dolía todo mucho mas que antes y la cantidad de marcas en tu cuerpo había aumentado incluso el triple de lo que antes tenias,no había zona que no hubieras sido marcada ya,ademas de que el causante de tal dolor y tal sobre esfuerzo en tu cuerpo ahora nuevo dormía junto a ti con verdadera tranquilidad mientras te abrazaba por la espalda tanto con sus brazos como con sus tentáculos,como si temiera que al despertar te hubieras ido o simplemente hubiera soñado todo lo que había pasado y no podías culparlo por pensar eso con todo el sufrimiento que le a dado la vida,arrebatandole siempre lo que mas quiere y desea,así que aguantando las ganas de soltar una gran queja te diste la vuelta y le abrazaste para ponerte cómoda cuando menos.

esa simple acción fue mas que suficiente para sentir como el rey de las pesadillas hacia un poco mas fuerte su abrazo mientras que en su rostro se formaba una sonrisa tranquila,suponiendo que su oscuridad como siempre hubiera reaccionado ante tu cercanía para darle tranquilidad y borrar sus propias pesadillas.

ahora que podías verle de cerca y sin la necesidad de sufrir mas abusos a tu cuerpo,se le podía ver la gran diferencia entre el primer día que lo viste y el ahora,notabas su tranquilidad,al mismo tiempo que para ti era mas común el ver aquella sonrisa que siempre intentaba ocultar o que nunca podía mostrar a causa de su gran dolor y tristeza,al mismo tiempo que su odio y su pesar,pero ahora que le veías en esos momentos dormir tan tranquilo,notabas que después de todo tu trabajo no había sido del todo perdido,podías verlo...FELIZ...y eso te daba un motivo mas para continuar ayudándolo a pesar de notar cuanto dolor o cuanta lujuria habría en tan largo trayecto a la victoria.

-descansa-le susurraste antes de besar por tu cuenta su frente a lo que oíste por respuesta como soltaba por inercia un ligero ronroneo algo grueso a lo que aguantaste tus ganas de reír y de soltar algún sonido que te delatara o revelara el cuanto te había enternecido eso para así no despertarle,que gran suerte que sin importar que tantas emociones positivas tu sintieras el nunca seria afectado a causa de que tu aura natural siempre sera neutral,por lo que el nunca sufrirá en esos términos a causa tuya,pero tampoco se fortalecerá de mas o sabrá que sabor tiene tu energía negativa-

dejaste de pensar para simplemente acurrucarte mejor antes de serrar los ojos,aprovecharías que el ahora dormía para dormir también antes de que se le ocurra al despertar volver a empezar a "JUGAR" ese tipo de juegos de los cuales aun no te acostumbrabas,y de solo recordarlos te sonrojabas demasiado.

el día siguiente paso,y solo despertaste cuando llego la noche notando que nightmare aun no despertaba,parece que estaba demasiado tranquilo para hacerlo

-se nota que la tranquilidad nos da mas pereza-observaste antes de revisar de manera indirecta el estado actual de tu cuerpo,moviendo cada parte de el ligeramente para saber que tan mal estaba-aun duele mucho-te quejaste solo para ti misma,pero al menos no dolía tanto como hace unas horas por lo que con un gran esfuerzo intentaste salir de los brazos de nightmare,algo que termino despertandolo para tu desgracia mientras volvía a hacer su agarre mas apretado y fuerte para que no intentaras escapar-

nightmare: que haces?-pregunto con algo de mal humor,desconfianza,duda y precaución en su voz,parece que aun le atormentaba el pensar que podrías irte,algo que ya no podías hacer ni aunque quisieras-

-quería salir de la habitación para caminar un rato y tal vez ir a comer -confesaste pues ahora que tu cuerpo era real te exigía en esos momentos el comer,pues al parecer tenias demasiada hambre,pero eso al parecer no convenció del todo a la pesadilla la cual ahora te sostenía fuertemente pero al mismo tiempo con sumo cuidado entre sus tentáculos antes de con una notoria pereza empezar a levantarse y vestirse,una vez hecho esto te vistió el mismo para tu desgracia y vergüenza pues no era nada discreto con sus miradas lascivas o sus roses discretos en tu cuerpo,y como no podías moverte demasiado era un tormento pues tu cuerpo reaccionaba a sus roses y no era bueno eso a tu propio parecer-

una vez que ambos estuvieron listos fue cuando nightmare salio de la habitación contigo aun entre sus tentáculos mientras se dirigía a la cocina,lugar donde al parecer todos los bad sanes se reunían pues hay estaban todos,horror saqueaba el refrigerador,killer jugaba con los cuchillos,dust charlaba con su hermano,raspberry estaba peleando con red,error estaba comiendo una gran barra de chocolate la cual reconocías bien al ser una de las que le habías dado,algo que te sorprendía,pensabas que para esos momentos ya no habrían rastros de ellas,cross estaba charlando con dream el cual estaba sentado y tranquilo esperando a su hermano.

todos ellos detuvieron cualquier cosa que hacían o iban a hacer solo para ver la escena que tu y nightmare tenian pues tu no podías moverte ni un poco y nightmare te estaba aprisionando demasiado entre sus tentáculos para no dejarte escapar.

miraste como horror de manera indiscreta se reía de tu situación al saber bien lo que habrá pasado,los demás bad sanes te veían con demasiada curiosidad y al mismo tiempo veían a nightmare con duda y algo que pensabas tu seria mas respeto y temor al haberte técnicamente "domado" sin daño alguno y con su deseo intacto pues se veía demasiado tranquilo.

dream por otro lado se veía algo arrepentido y culpable por tu situación pues sabia perfectamente que había sido el culpable,tanto el como sus compañeros pero al mismo tiempo se le veía feliz por ver a su hermano feliz al tenerte solo para el,literalmente pues no te permitía bajar de sus tentáculos ni siquiera para conversar un poco con horror,y cuando veía a alguien acercarse a ti rápidamente se ponía en guardia y afilaba sus tentáculos para atacarle si era necesario,por lo que veías era demasiado posesivo,y muy celoso pues con solo haber intentado hablar a distancia con error u horror ya te había vuelto a aprisionar esta vez entre sus brazos para que no pudieras tener contacto con ellos en lo que preparaba algo para ti.

no sabias ya que pensar pero ya hablarías con el acerca de esos asuntos,mientras tanto no podías quejarte tanto,pero si podías hacer algo para calmar lo alterado que se estaba poniendo por querer sobreprotegerte,y solo por eso te acurrucaste mejor y le abrazaste del cuello para acurrucarte en el.

esas pequeñas acciones lograron que sus sentidos se alteraran calmándolo un poco pero al mismo tiempo dándole cierta sensación de ternura la cual mostró en su ligero sonrojo que intento disimular al estar todos observándole muy fijamente,pero no lo logro a tiempo pues dream ahora reía internamente enternecido por ello mientras que tu te ponías cómoda sin saber que con la ternura que le estabas provocando a nightmare este querría jugar nuevamente contigo pero en otra ocasión ya que en esos momentos simplemente quería que estuvieras mas que bien,y para ello sabia que debías de comer,después de todo por todo lo que te hizo era muy probable que pudieras tener a un heredero en tu interior,o al menos eso es lo que esperaría,aunque pensaba que era demasiado pronto,mas aun así no le molestaría en lo absoluto el marcarte cada noche y cada momento posible para que eso se cumpliera.


Y ESE NUEVO PLAN EMPEZARÍA UNA VEZ QUE ESTUVIERAN CASADOS Y NUEVAMENTE SOLOS EN SU FUTURAMENTE LARGA LUNA DE MIEL




-Continuara-


(nightmare x reader) enamorado de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora