32

1.1K 103 30
                                    

alguna vez escuchaste y viste desde los cielos,historias y detalles que decían que un ser no podía hacer el amor por más de un día seguido o durante demasiadas horas,pues ahora te daban ganas de golpearles y gritarles ¡¿DONDE ESTÁ SU JODIDA TEORÍA AHORA?!, por el único hecho de que nightmare,no se conformó con solo un dia de estarte marcando,haciendote el amor dia y noche,si no que duró una semana entera sin descanso alguno,tú al terminar estabas casi muerta a causa de tanto cansancio,tus caderas y tu cuerpo te dolían hasta no poder mas y ni se diga de tu vientre el cual aún se sentía excesivamente lleno de la esencia de tu marido,ademas de eso podías sentir como de tu interior aun salia demasiada esencia de el.

no podias mover ni siquiera un musculo de tanto dolor que tenian tu cuerpo y tus caderas,y el causante de ese dolor nuevamente estaba abrazandote pero esta vez de frente y con su forma nuevamente corrupta pero que en realidad no te molestaba en lo absoluto,incluso admitias que te agradaba convivir con su oscuridad,la cual siempre intentaria traerte de regreso,y siempre exigiría permanecer unida a ti aunque eso signifique dejarte totalmente invalida al hacer el amor en un tiempo récord para cualquiera.

suspiraste mientras te tragabas nuevamente tu orgullo y observabas aquella habitacion nueva a la cual te llevó una vez que se terminó ''robando a la novia'' pasando directamente a la luna de miel en un universo neutral,un lugar diferente,no te quejarias ni tampoco mostrarias que en realidad te dolía todo como si no hubiera un mañana,y aún menos por el hecho de que todo tu cuerpo estaba totalmente marcado nuevamente,pero esta vez aún más que cuando te habia dejado,tal vez el decir que tu cuerpo se parecía al de ink,solo que en lugar de tatuajes tenias marcas territoriales sería decir muy poco,pero seguirías sin tomarle importancia al asunto ya que simplemente querías descansar,estabas demasiado agotada,tu energía y magia eran demasiado grandes pero eso no significaba que el abusar de ella no te cansaria,y crean que nightmare abusaba demasiado de esta al hacer que tuvieras que usarla para aguantar mucho más y no desmayarte casi desde el primer dia.

verdaderamente agotada y con tu magia al borde de terminarse no diste hacer nada más que abrazar a tu ahora esposo con sumo cariño  cuidado,liberandolo de sus propias pesadillas antes de empezar a quedarte dormida,acurrucada en su pecho,sintiendo como antes de perder totalmente la conciencia el te abrazaba con fuerza,como cada noche que dormían juntos pues a pesar de todo seguía temiendo que todo fuera solo un maravilloso sueño,y que al despertar tu no estarías ahí,ni su hermano,ni nadie más,como si nada a su alrededor hubiera pasado.

el dia siguiente llego y paso demasiado rápido al igual que su noche,muy raro fue el darte cuenta de que te terminaste despertando de dia pues eras nocturna,pero no era asunto de suma importancia al menos,así que con demasiado pesar y cansancio,revisaste que no hubieran sellos en la habitacion,pues en la habitacion donde te habian encerrado habian demasiados los cuales no te permitian usar habilidad alguna,pero al notar que ese nuevo lugar estaba totalmente limpio y libre de ellos celebraste internamente antes de volverte polvo de estrellas,el cual floto para liberarse del abrazo de nightmare para después reunirse nuevamente y darle forma otra vez a tu cuerpo,esa parte de tus habilidades era exageradamente cansada,pero mas cansado fue el tener que pasar por esa semana de luna de miel asi que a comparacion con ello,esto no había sido nada para ti.

caminaste libre por el lugar nuevo para así empezar a explorarlo,curioseando ,mirando y tocando todo lo que te llamaba la atención y te daba demasiada curiosidad,incluso llegaste a sentir como en tu interior crecía un muy gran apetito,demasiado grande incluso para ti que eras de comer bien,y a causa de eso decidiste buscar más a fondo en el lugar,descubriendo libros de cocina los cuales empezaste a leer para después empezar a practicar las recetas,empezando a cocinar.

habías visto demasiadas veces el como muchos cocinaban al aire libre así que en ello tenías algo de ventaja,aunque cuando ya estabas terminando y sirviendo plato tras plato de comida recién hecha y terminada fue que sentiste unos brazos rodear tu cintura para después sentir un beso en tu cuello,actos que te terminaron dando demasiados escalofrios,y esto a su vez causó risas divertidas y algo malignas en nightmare

nightmare: se supone que yo cocinaría para sorprender y consentir a mi esposa,pero veo que esta ronda la has ganado tu -mencionó de forma divertida antes de hacer que dejaras lo que hacías para así sentarte en una silla frente a la mesa que estaba llena de comida-tu descansa,yo termino esto por ti -fue lo que dijo antes de terminar el último platillo,sirviendolo junto a todos los demás-

tu estabas demasiado sonrojada,en verdad cuando se lo proponía podía llegar a ser muy dulce,por lo que ocultando tu ternura para no avergonzarlo fue que empezaste a comer.

plato tras plato de comida te lo terminabas y aun tenias hambre,no lo entendias en lo absoluto,¡¿que pasaba con tu cuerpo ahora?!,¿acaso ya estaba funcionando mal?,apenas empiezas a ser terrestre y ya habian problemas que no entendias,aunque al parecer tu esposo sospechaba de algo al ver tan gran apetito,y por ello te miraba de manera orgullosa pero al mismo tiempo traviesa y algo burlona por lo que te diría.

nightmare: cariño,¿aun no se te calma el apetito? -pregunto un con esa aura burlona mientras te veía terminar un plato más de comida-

- no,aun no se calma y ya es demasiado -dijiste entre quejas antes de parar de comer para prestarle atención a quien parecía aguanta la risa o las ganas de burlarse- ¿que hiciste esta vez cariño? -preguntaste con algo de irritación al pensar que había hecho algo grave que te estaba ocultando,y por ello ya tenías pensado un buen castigo para el-

nightmare: sabes lo que pasa cuando alguien tiene sexo o hace el amor sin proteccion ¿verdad?-dijo cual acertijo mientras que tu lo pensabas-

- si,si es mujer puede terminar enbarasada,¿porque? -preguntaste para después notar la miraba que te daba nightmare,dándote cuenta de lo que pasaba y ante ello te sonrojaste demasiado,diste un golpe a la mesa con tus manos y te levantaste de golpe,tirando la silla en la que habías estado sentada con anterioridad-


!¿ACASO ME DEJASTE EMBARAZADA?¡



-Continuar-

(nightmare x reader) enamorado de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora