33

991 99 35
                                    

tu estabas caminando de un lado a otro en la habitacion donde normalmente dormían con preocupación mientras que nightmare reía sumamente divertido ante tu reacción y al mismo tiempo sonreía feliz por esa noticia,por otro lado tu al pensar que solo se burlaba tomaste cualquier cosa y se la lanzaste,notando como este la atrapaba y la dejaba en su lugar

nightmare: no te pongas agresiva ahora,sabias que esto podría pasar tarde o temprano al no ser cuidadoso con ello -dijo como si todo hubiera sido un accidente,haciéndose pasar por inocente pero en tu interior sabias,que lo hizo a propósito-

- no empieces con tus juegos,¡¡SOY UNA ESTRELLA!!,antes nunca me hubiera pasado por la mente el embarazarme ya que era imposible,pero ahora que soy terrestre...-dijiste deteniendo tus pensamientos de golpe al darte cuenta de que ahora que eras terrestre,si tenías alma,podrías crear vida en tu interior,y al pensar eso te pusiste demasiado nerviosa,tanto que empezaste a temblar,seria tu primer embarazo,el primer embarazo de una estrella y no sabías cómo sería- no,no,no,no,no se que hare,estoy nerviosa,ansiosa,estoy como loca-resumiste pues en verdad no sabias ni el que pasaria despues-

nightmare: cálmate -pidió mientras te envolvia en sus tentáculos,y te acercaba a él para así abrazarte con tranquilidad y cariño- todo estaras bien,o mas bien estaran bien,yo me asegurare de eso -te dijo cual promesa antes de empezar a pasar su mano por tu aun no abultado vientre con demasiado cuidado y delicadeza,como si temiera que con eso pudiera causarle mal al futuro pequeño-

empezo a reir ligeramente al notar que te habias tranquilizado demasiado,y que ahora recargabas tu cabeza en su pecho,sintiendo el como nightmare ahora mimaba a su pequeño no nacido,una escena muy tierna a tus ojos,siempre habias visto escenas así desde los cielos,nunca pensaste ni por un segundo que algun dia tu experimentarias esa clase de tratos,y mucho menos el hecho de que un dia podrias crear vida en tu interior,pues como antes habías mencionado,eso era imposible,la vida necesitaba demasiada energía y un cuerpo estable,si tenias vida existía la probabilidad de que tu cuerpo se rompiera para volver a los cielos,y con ese cuerpo,se iría el alma del pequeño,pero ahora que tenias cuerpo fijo,te daba curiosidad el saber que se sentiria ser madre por primera vez,ni siquiera sabías si serias una buena,pero aun asi tienes la ilusión de lograrlo.

ahora era el turno de nightmare de enternecerse con la escena,habías cerrado los ojos para sentir sus mimos,y sin darte cuenta habias empezado a soltar unos ligeros sonidos en señal de estar muy agusto con su presencia y sus tratos.

ninguno notó el hecho de que alguien les observaba a distancia,alguien muy conocido por el mundo en general,siempre con la reputación de ser aquello que le da vida a todas las plantas,y de otorgar calor a aquellos que sienten frío...

EL SOL

tu te percataste de eso,y por ello saludaste para después con tu magia cerrar la ventana para que no viera más,no querías que se intentara meter en tu vida pues algunas veces era demasiado sobreprotector,y saber ahora el hecho de que nunca le dijiste nada causaría que se pusiera algo histérico.

dejaste de tomarle importancia para así empezar a mirar a nightmare,una vez que habias logrado salir del trance ante tanta tranquilidad por lo que ya libre te acomodaste mejor,para así empezar a regresarle los mimos a nightmare.

no pasó mucho tiempo para que este te estuviera abrazando con fuerza,ahora acurrucado en tu pecho como si fuera la mas comoda almohada mientras que ronroneaba al sentir las caricias en su cráneo que habías empezado a darle,aun te era curioso el tan repentino cambio que tenía solo contigo,ya que con los demás siempre lo veías tan serio y malhumorado,¿ahora quién lo reconocería si lo miraran así?

no pasó mucho tiempo antes de que este se quedara dormido ante tus mimos,y su oscuridad ahora tan pacífica y tranquila se empezaba a envolver en tu mano,como si no quisiera que pararas o te separaras de el,y no lo harias por el simple hecho de no querer que sus propias pesadillas le atormentaran por ahora.

sentiste un movimiento extraño en tu estómago y vientre,algo que suponias sería por el hecho de estarse preparando para crear el cuerpo del pequeño,esperabas que fuera más como su papa,ya que si nacía siendo una estrella era probable que te lo quisieran arrebatar apenas tuviera la edad necesaria,y por ello no querías eso,no querías que tu futuro bebé fuera a ese lugar,pues sabías que hay no seria feliz,pues tu nunca lo fuiste,con decir que ni siquiera sabías que no lo heras pues como recordarás,no tenías alma alguna con lo que saberlo.

meditaste y pensaste durante un largo tiempo hasta concluir que esa experiencia sería muy nueva,y que querias saber el cómo sería al final tenerle,a pesar de saber que el parto doleria pero aun asi no te importaría mucho,pues con el solo hecho de existir ahora en tu interior,empezabas a sentir cariño y aprecio por tu futuro pequeño.

- hola pequeño -susurraste- soy tu mama,y este pulpo con patas es tu papá -dijiste entre risas al decir tan mala broma,aunque admitias que no te molesto el decirte a ti misma mamá-te prometo,que tu seras feliz-susurraste con un tono maternal,poniendo tu mano sobre la de nightmare,pues este al quedarse dormido no apartó la mano con la que acariciaba tu vientre con total ternura y alegría oculta que tu supiste identificar bien- y te prometo,que no dejare que te aparten de nosotros -fue lo último que susurraste-

en verdad esa era una hermosa escena,tanto que enterneceria a cualquiera...pero

¿EN VERDAD ESA ESCENA PODRÍA PERMANECER INTACTA?



-Continuará-

(nightmare x reader) enamorado de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora