30

1.4K 116 79
                                    

había pasado ya una semana desde que descubriste que si le provocabas ternura a nightmare este te marcaria otra vez,pero con mucha más descontrol,aun te daban escalofríos de solo pensarlo,duró toda una noche y todo un dia "jugando" contigo,con decir que al siguiente dia no pudiste siquiera levantarte o sentarte,pues te dolía demasiado todo el cuerpo,tanto que ni siquiera te moviste,solo te quedaste a dormir esperando que a la siguiente noche todo tu dolor se apaciguara lo suficiente para poder intentar moverte.

desde ese momento y recuerdo,ya no habías visto a nightmare,no pasaba por la habitación,no dormía a tu lado,los únicos que te habían visitado eran los star sanes y los subordinados de nightmare para hacerte un millar de preguntas tales como ¿qué flores son tus favoritas?¿que comidas adoras?¿si escogieras un pastel de que sabor sería?¿si eligieras un evento seria grande o pequeño?¿a quienes invitarias a un evento importante?

sospechabas bien el porque te preguntaban todo eso,pero no podías estar del todo segura al no poder corroborarlo pues ninguno te respondía,y no estaba nightmare como para pedirle explicaciones.

en esos momentos estabas muy nerviosa,extrañabas a tu prometido a pesar de que a este le encantaba jugar algo que te avergonzaba demasiado,pero su compañía siempre la atesorabas,¿que podias decir?,tu alma siempre le pertenecería,además de que al no saber nada no sabias de su estado¿estará bien o estara sufriendo?,eran un ejemplo de las clásicas preguntas que rondaban por tu cabeza al no saber lo que pasaba,incluso ya podías moverte bien y pasear por el castillo nuevamente,tus marcas se estaban borrando,estaban casi totalmente desaparecidas a excepción de la de tu cuello pues esa se volvería cicatriz,marca territorial permanente para gritarle al mundo que solo le pertenecías a nightmare,pero en esos momentos solo te preguntabas ¿dónde está?

habías explorado muchas veces el castillo,y no había rastro de su presencia,pero veías a la distancia como todos pasaban corriendo por el lugar,ink de vez en cuando te tomaba medidas,dream intentaba calmarte diciendote que todo estaría bien,y que solo preparaban algo muy especial para ti y para tu prometido,mientras que cada que pasabas a la cocina solo te daban lo que comerias ese día para después cerrarla,algo que siempre te hacía soltar un suspiro de fastidio.

otra semana pasó,y ya notabas que tus sospechas eran ciertas,pues un importante evento en tu vida se estaba preparando,y en ese preciso momento te estabas viendo en un espejo de cuerpo completo,tu sonrojo no desaparecia y tus nervios mucho menos,veías tu cuerpo envuelto en ese vestido blanco que remarcaba bien tu figura y quedaba a la perfección contigo,veías tu cabello arreglado para la ocasión,veías el velo blanco que cubría tu rostro y que pasaba por tu espalda hasta casi llegar al suelo,veías esas hermosas flores entre tus manos,y sobre todo,veías esa radiante sonrisa que mostraba que muy a pesar de los nervios,y de todo lo que había pasado para llegar a ese momento,estabas feliz.

ese mismo día supiste bien que todos los problemas de las anteriores dos semanas,fueron para preparar aquel evento tan importante,el dia de tu boda con nightmare,y no sabías en realidad como reaccionar,solo podías ir de un lado a otro con tus nervios aumentando cada vez más,eras una estrella,no deberías sentir emociones y no deverias estar en tierra,pero ahora que eras parte de ella sentías todo fluir demasiado rápido,y no lo comprendias,sentías alegría,nervios,emocion,pena,inseguridad..

AMOR

pero lo que te ganaba en esos momentos más que nada eran la inseguridad y los nervios,¿que tal si todo se arruinaba al final?¿qué tal si todo es una farsa o una parte de un gran juego?¿qué tal si el te deja plantada en el altar? eso lo veías imposible pues fueron él y los demás quienes prepararon todo pero aun asi seguias con esa duda,y la sensación de que se podría arrepentir en cualquier momento,aun no sabias bien el que había visto en ti,porque se había interesado tanto en obtenerte y marcarte,pero aun menos sabias el por que no solo quería eso,si no que quería hacerle saber a todo el mundo que eras de él a través de esta ceremonia en la que unirían ya no solo sus almas y cuerpos,sino sus vidas en general,una ceremonia que ni en tus mas profundos sueños hubieras podido imaginar que seria asi,y lo peor de todo es que sería en un lugar libre,bajo la luna llena,por lo que tu madre sería testigo de esa unión.

(nightmare x reader) enamorado de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora