31

1.1K 109 57
                                    

después de la boda no habías logrado quitarte ese gran sonrojo ni esa gran sonrisa,estabas verdaderamente feliz,y ahora qué estabas sentada al lado de tu ahora marido,veías como frente a ustedes la fiesta empezaba a hacerse presente,el anfitrión de todo era yolo o fresh sans al haber técnicamente rogado,por lo que te contaron,para poder dirigir y planear ese evento tan especial.

tu no le ponias tanta atención a la fiesta,no te interesaban lo suficiente como para participar en ellas,pero si le prestabas atención a ese anillo de oro que se posaba en tu dedo,muestra y recordatorio de aquella unión tan especial que habian creado,además,no podias dejar de leer lo que estaba escrito en el.

ETERNAMENTE MÍA,MI REINA

te provocaba cierta gracia y ternura esa frase,era como decir que le pertenencias por completo,pero al mismo tiempo que no era un juego el que ahora estuvieran así.

la ceremonia iba mas que bien,la fiesta,la música,pero te sorprendiste demasiado cuando escuchaste la voz de fresh llamando por ti y por tu amado

fresh: ¡¡SUP BROOOS!!,¡¿ESTA NOCHE ES MUY ESPECIAL PARA LOS ENAMORADOS NO ES ASI?¡,¡¡ASI QUE TODOS APLAUDAN Y DENLE UNA RADICAL BIENVENIDA A LA PAREJA PARA QUE SE ANIMEN A BAILAR!!-al escuchar eso lograste notar como todos aplaudían y gritaban por ver aquello,pero tu te pusiste demasiado nerviosa,solo habías visto bailes desde los cielos,nunca los habías hecho por lo que te sentías totalmente insegura,pero aun así nightmare tomo tu mano para así guiarte a la pista de baile en el centro de todos los invitados,y eso solo hizo que te aferraras a él,tenias miedo de hacer el ridiculo frente a tantas personas-

nightmare por otro lado se veía sumamente tranquilo mientras tomaba tu cintura,tu por otro lado al saber bien la posición necesaria para el baile solo pusiste una mano en su hombro,y dejaste que nightmare tomara tu otra mano la cual beso con cariño a lo que no evitaste el reír enternecida antes de escuchar como fresh ponia una cancion lenta la cual nightmare te ayudo a bailar.

ambos estaban muy juntos,y veían los ojos o las cuencas del contrario sin apartar ni un momento sus miradas,era un momento que si no supieras que era común,dirías que sería un momento mágico,pero ahora podrías decir que era un momento más que único,para ambos solo estaban los dos,ignorando el mundo a su alrededor.

nightmare: no me dijiste que tal te pareció la ceremonia-dijo entre ligeras risas mientras bailaba contigo entre sus brazos-

- fue la mejor ceremonia que pude ver-confesaste entre ligeras risas-gracias por tomarte las molestias para que todo fuera tan hermoso y especial-dijiste con sinceridad,algo que el noto por lo que te abrazo aun mas sin poder evitarlo para despues besar tu frente-

nightmare: lo que sea por ti mi reina,aunque de todas formas tengo planes para después de esta ceremonia-aclaró a lo que no pudiste evitar el sentir escalofríos recorriendo por tu cuerpo-

- ugh,de seguro sufriría con ello ¿verdad?-sospechaste mientras te daba una vuelta al ser parte del baile,para nuevamente abrazarte y besar tu boca con cariño y ternura a lo que tu te sonrojaste mucho más- n-no intentes distraerme con tus encantos-dijiste algo divertida al ver la expresión que él hizo ante tus palabras-

nightmare: ¿y lo estoy logrando?-pregunto algo pícaro y travieso a lo que tu solo asentiste entre risas-

en verdad era una linda y tierna escena no solo para ustedes,si no para todos aquellos que eran testigos de ese nuevo amor que podían presenciar,dream en esos momentos suspiro más que feliz,sentía y se alegraba demasiado al saber que su hermano nunca más estaría solo,y además al ver que había encontrado lo que siempre busco,aun sin saber que lo hacía.

los subordinados de nightmare reían y le felicitaban con alegría,emoción y bromas pues él había sido el que más se burlaba del amor y de las emociones,y ahora resultaba que fue el primero que cayó ante ellas y por ello no podían evitar el recordarselo,a pesar de saber que de seguro lo lamentaría después.

una vez que la ceremonia avanzó,y el baile termino no te permitieron regresar a tu lugar ya que ink y dream te sentaron en una silla,en medio de todos los invitados,al parecer había algo que tenía que pasar y no sabias el que era,por lo que solo permaneciste en el lugar,mientras fresh volvia a hablar.

fresh: Y AHORA,AVISO PARA TODOS LOS SOLTEROS,!!REÚNANSE AL CENTRO DE LA PISTA¡¡

eso te había confundido mucho más,no sabias con exactitud qué pasaría,pero por lo que veías en la mirada de nightmare,el cual estaba a unos metros de ti,no iba a ser absolutamente nada bueno.

una música algo ¿seductora? empezó a sonar,y viste con demasiados nervios como nightmare se empezaba a acercar a ti como si fuera un depredador acechando a una presa indefensa,y en su mirada notabas que tramaba algo.

empezó a caminar a tu alrededor,como si te cazara y esperará el momento adecuado para algo,pero en lo que llegaba el momento para ese algo que en realidad no sabias que era,tus nervios fueron en aumento al igual que tu sonrojo el cual aumentó mucho más al ver como se arrodillaba frente a ti,para levantar un poco tu vestido de bodas,empezando a entrar debajo de él,acariciando tus piernas lentamente,como si te estuviera torturando o se estuviera deleitando nuevamente con tu cuerpo,pero eso no fue lo peor si no cuando sentiste sus dientes contra tu delicada piel,agarrando algo que estaba en tu muslo para después jalarlo y sacarlo,mostrando a todos que era la liga de la novia.

para cuando termino,tu sonrojo estaba demasiado fuerte ante la sorpresa y la sensación,pero a pesar de eso pudiste ver cuando la liga fue lanzada hacia a todos los solteros que se habían reunido,y no pudiste evitar empezar a reír cuando todos se apartaron de la liga,todos excepto uno que por inocencia termino atrapandola,y ese alguien había sido dream.

después fue el turno de las solteras las cuales se reunieron detrás de ti pues había llegado el momento de lanzar el ramo de flores,una vez que estuviste en posición empezaste a escuchar una música más animada,y cuando te sentiste totalmente lista lanzaste el ramo hacia atrás,pero curiosamente lo hiciste con demasiada fuerza,y al no haber forma de detenerlo le terminó cayendo a cross el cual por error le atrapó,y eso causo que empezaras a reir aun mas internamente,a pesar de que después te llenaste de ternura al ver como dream y cross se reunían ahora al centro de la pista para empezar a bailar.

nightmare se posicionó a tu lado,para así abrazarte desde la cintura,acercandote a el para asi robarte un beso en la boca antes de robarte a ti pues te habia empezado a cargar al estilo princesa para después empezar a irse de la fiesta,al parecer él permitiria que todos disfrutaran de esa parte de la celebración,pero en esos momentos...


EL QUERÍA EMPEZAR A DISFRUTAR DE LA LUNA DE MIEL



-Continuara-

(nightmare x reader) enamorado de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora