Tal y como habían previsto,los días,meses,y años pasaron con demasiada velocidad,ya tus hijos no eran pequeños,ya ambos eran casi adultos,y eso significaba,muy a tu pesar que pronto tendrias que dejarlos partir,ya ambos habían estado preparando todo para mudarse,incluso las que antes eran sus habitaciones ahora eran solo recuerdos,pues estaban vacías,y solo quedaban pequeños rastros de que alguna vez estuvieron ahí,por ejemplo los dibujos en las paredes,pequeños carteles,rayones,o golpes por alguna u otra razón,y todo eso te estaba llenando de verdadera nostalgia y al mismo tiempo algo de dolor,pues sabias que ya no serian solo tuyos.
sentiste como las lágrimas bajaban por tus mejillas,nunca pensaste que ese dia llegaria tan pronto,y mucho menos imaginaste que te doleria mas de lo que imaginaste,pues veías como aquellos seres que tanto amaste,cuidaste,y protegiste,ahora se alejaban de ti para empezar a buscar y tomar su propio camino,su propia vida,para buscar cumplir sus deseos y sueños,no mentirias al decir que te seguia doliendo,pero que al mismo tiempo te sentias sumamente feliz y orgullosa por ellos,ahora era su turno de explorar el mundo entero,ya incluso veías en un futuro cercano que tendrías muchos nietos,y esa idea te enterneció un poco,a pesar de saber que eso no podría detener las lagrimas que aun bajaban por tus mejillas.
nightmare por otro lado ya tenía bien prevista esa situación,tanto así que en realidad su dolor no era tanto a comparacion del tuyo,pero eso no queria decir que no lo tuviera,después de todo eran sus hijos,sus herederos,aquellos que tomarian el trono y la tarea que el rey de las pesadillas poseía una vez que este muriera,pero ese futuro aún era muy lejano,en esos momentos solo pudo abrazarte desde la espalda,intentando darte un consuelo silencioso que tu aceptaste sin dudarlo,correspondiendo a su abrazo con fuerza,sintiendo como tus lágrimas mojaban su tan preciada polera,pero en esos momentos no le importaba en lo absoluto.
aún podías recordar cuando tus pequeños apenas habían empezado a caminar,daban unos pasitos pequeños antes de caer,pero aun así siempre se volvían a levantar para seguir caminando,tenían mucha determinación,o cuando dijeron sus primeras palabras,las de uno fue mamá y del otro fue papá,habías estado como loca de la gran emosion,tus pequeños por fin habían dicho su tan esperada primera palabra.
aún recordabas también cuando taclearon a su padre en más de una ocasión,y en varias de ellas él había terminado noqueado,pero solo hasta que se pudo acostumbrar para después recibirlos con una gran sonrisa,o cuando entre los dos perseguian a todos sus tíos,ya sea para jugar o por enojo,ese lugar siempre había sido un lugar lleno de risas y alegría,tus pequeños crecían más que bien y sanos,y tu viste cada etapa que ellos pudieran haber tenido,incluso tenias fotos de cada uno de sus cumpleaños,y ahora todos esos recuerdos se quedarían con tigo,y serian solo recuerdos.
viste como tus ahora dos grandes hijos se acercaron a ambos,ellos ya tenían todo listo,ya no les quedaba nada más en ese lugar,por lo que ya se irían por completo de aquel castillo que alguna vez llamaron hogar.
ellos se acercaron a ti y a tu esposo para darles un fuerte y cálido abrazo de despedida,tu aun no podias parar de llorar,pero aun asi les diste la mejor de tus sonrisas para después besar una última vez sus frentes,deseandoles la mejor de las suertes,y rogándole a los cielos,a tu madre y a tu padre y a la naturaleza misma que todo saliera bien,y que nunca les faltara nada en su ahora nuevo camino
- los amamos -dijiste aun entre lagrimas- recuerden que siempre estaremos aquí para ustedes -repetiste nuevamente,ya no recordabas cuantas veces lo habías dicho ese dia,pero aun asi lo volvías a decir para que jamas lo olvidaran-
nightmare: y no olviden que si alguna vez alguien les hace daño,no duden en matarlo o llamarme a mi para hacerlo -dijo entre ligeras risas- si quieren una buena tortura denle las peores pesadillas que puedan -susurro-
y un rato después,ellos se fueron del lugar,para empezar ahora su propio comienzo,su nuevo comienzo
- adiós -fue lo único que pudiste decir,pues tu voz la sentías demasiado quebrada como para decir algo más,ya habías dicho todo lo que tenias que decir-
nightmare te abrazo aun mas que antes pues sintió como temblabas ante todas las emociones que seguian emergiendo,y cuando por fin habías podido calmarte no habías podido evitar el seguir recordando cada dia,cada travesura,cada acontecimiento,cada sonrisa
CADA RECUERDO
incluso aun recordabas cuando por fin cobraste aquella amenaza que le habías hecho a nightmare,tus pequeños te habían ayudado a prepararle tal castigo,lo habían terminado vistiendo de pulpo en uno de los halloweens que habian celebrado entre todos,y la mejor parte había sido que era para una fiesta de disfraces,todos lo reconocieron,fue un momento de risas y alegria,tambien recordabas las navidades en las que pasaban tu,tu marido y tus pequeños tomando chocolate caliente,abrazados para mantener el calor,frente a una chimenea,tus pequeños siempre eran los primeros que se quedaban dormidos,y siempre los arropabas y abrazabas más.
el castillo jamas habia tenido tanta vida y tantos recuerdos como en esos años,incluso tu esposo lo admitía,y ahora era el momento de volver a comenzar,pero esta vez sin tus pequeños a tu lado.
todos los bad sanes y star sanes habían visto todo lo que había pasado,y muchos de ellos lloraban,unos más notoriamente que otros,los demas lo hacían en silencio a causa de su orgullo,pero a todos les dolía el por fin verles partir,y a los que no les importaba en lo absoluto era porque les estarían vigilando constantemente,y eso solo pasaba con los protectores.
tuvieron que pasar unos cuantos días para que todo volviera a la normalidad,de vez en cuando tus hijos les visitaban,y cada visita estaba llena de risas y alegria,tambien de historias y de nuevas anecdotas que ellos les contaban,siempre habia algo nuevo que contar pues no les visitaban tan seguido,pero aun así cada visita seguía siendo un gran tesoro.
tu tomaste un nuevo puesto,ayudando a tu esposo en su misión,y cada que tenia que arreglar asuntos fuera del castillo,también hablabas de vez en cuando con la luna,o con el sol,a pesar de que este último seguía demasiado desconfiado de tu esposo,pero poco a poco se le estaba pasando.
al irse tus pequeños tenían tu y tu esposo mas seguidamente libre el castillo,por lo que no faltaba el que nightmare aprovechara esto para hacerte suya una y otra vez,y de tantas veces que lo había hecho ya hasta te habías acostumbrado a la forma tan ruda de marcarte,aunque a partir de un punto habías tenido el nuevo presentimiento de que el intentaba nuevamente algo mas,no pasó demasiado tiempo para averiguar que tu teoría era verdad,y eso lo descubriste cuando nuevamente empezó a crecer demasiado tu apetito.
- !!desgraciado,lo volviste a hacer¡¡ -dijiste mientras veías el como el reía a carcajadas-
nightmare: me declaro culpable amor-admitió mientras te abrazaba y besaba tu mejilla con verdadero cariño- te amo-dijo con verdadero cariño y amor en su voz- mi estrella guia y guardiana,aquella que logró liberar mi alma,y logro darme aquella felicidad que siempre busqué -dijo a propósito para que no pensaras en darle algún castigo esta vez,algo que para tu desgracia le funcionó,pues te sonrojaste y empezaste a reir enternecida por ello-
-y yo te amo a ti,mi rey de las pesadillas,y ser que logró liberar a esta estrella,brindándole la felicidad que nunca se espero tener-contraatacaste con una gran sonrisa a lo que el solo se sonrojo demasiado para después darte un gran y apasionado beso -
AL PARECER LA FAMILIA VOLVERÍA A CRECER
FIN
ESTÁS LEYENDO
(nightmare x reader) enamorado de una estrella
Hayran Kurgupídele un deseo a la noche,ella te escuchara,pero muy pocas veces ella te lo cumplira