12

1.2K 145 39
                                    

- es curioso el como las decisiones pueden cambiar totalmente una historia,desde el principio asta el final - mencionaste de la nada causando que todos se llenaran de confusion -

red: !!de que carajos estas hablando¡¡ - grito sin poder entender -

- a que si no hubiera pasado lo que paso haya ustedes tal vez nunca me hubieran conocido - reíste ante esa idea para después darte la vuelta y mirar a todos - soy _____,un placer el 'conocerlos'

raspberry: el placer no es mutuo

- que carácter,que rudeza,eres tal y como pensé - suspiraste ahora dándote cuenta de la situación - de seguro me mataran mi madre y mi padre por esto - pensaste con algo de temor al pensar que uno de ellos miro todo lo que hiciste - y mucho - volviste a pensar para después ver a todos los demás -

raspberry: !!pero si no te conozco¡¡ - te grito totalmente lleno de confusion -

-lo se - dijiste mientras intentabas volver a con nightmare notando que te tenían bloqueado el paso,al parecer ellos lo estaban protegiendo de ti - que respetable,a pesar de todo lo protegen - pensaste un tanto mas feliz al saber que no estaba tan solo como el se pensaba - no les recomiendo intentar detenerme de cumplir mi objetivo,terminaran perdiendo mucho mas de lo que piensan

dust: ja,ni en tus sueños podrías contra todos nosotros - dijo para después hacer una señal con la cual todos entendieron y te tomaron de los brazos para que así no pudieras irte a ningún lado y te llevaron a rastras hacia una de las habitaciones mas alejadas para que así ni aunque hubiera un escándalo no molestaran a la pesadilla para que así al despertar no los mate a todos -

unas instantes después te empezaste a aburrir por lo que ...

empezaste a tomar toda la situación como una gran oportunidad para poder jugar y divertirte.

tu permanecías atrapada por aquellos que te habían logrado capturar,peleabas e intentabas de cualquier manera liberarte,pero no lo hacías de verdad ya que si fuera por ti podrías matar a todos,pero era una mejor opción asustarlos un poco con una advertencia real,tal vez así en lugar de querer aprovecharse de ti te tendrían respeto y temor....y eso seria mas divertido que solo permanecer escondida en la corona.

- se los advierto -dijiste al ver que uno estaba a punto de golpearte- puedo ofrecer y otorgar deseos pero también puedo quitarlos - mencionaste recordando algo que solo tu y tus hermanas sabían,que las estrellas no solo son buenas,también pueden ser malas,MUY malas si es que en lugar de ayudarlas las lastiman,y con eso en mente sonreíste de manera un tanto psicópata,cosa que alerto a varios y a otros  les agrado ya que no te creían del todo - no les recomendaría correr el riesgo...- antes de poder continuar uno de ellos te golpeo el rostro y te ordeno callar - bien,advertidos ya estaban -sonreíste mas mientras veías como sus rostros cambiaban de irritación a sorpresa al ver frente a frente como cambiabas de tu forma normal a la forma de uno de sus compañeros ' Dust ' 

 al hacerlo no solo imitaste su forma,si no que también imitaste el que alguien estuviera unido a ti y te siguiera.la diferencia es que ademas de estar con tu característico color a blanco y negro,el fantasma de papyrus si lo podían ver todos,cosa que los altero demasiado

-hermano,as lo tuyo-dijiste con la voz igual a la de dust para después escuchar un ' sera un placer hermano ' seguido de una movida algo brusca al ser golpeados aquellos que te mantenían atrapada,' ¿quien no a oído alguna vez que si no lo miras no es real? ',pues ahora saben que a pesar de no verlo puede llegar a ser mas real de lo que se pueden imaginar,ante esos pensamientos empezaste a reír de forma desquiciada y maniática,en verdad eras la viva imagen de dust,pero este no estaba muy contento con ello.

dust: !!hermano,ataca¡¡ - grito mientras veía como su fantasma iba a atacar al tuyo,ambos se tomaron de las manos intentando empujar a su adversario con todas sus fuerzas,pero eso los mantenía a ambos distraídos para no atacar,principalmente al tuyo el cual al ser tocado por el original ocasiono que este tomara forma y color o en otras palabras,ahora todos eran testigos de que si existía y de que dust no estaba tan equivocado como ellos pensaban.

red: no es cierto - dijo igual de  impresionado que todos sus compañeros al ver lo que pasaba -

dust ya al estar demasiado enojado decidió atacarte,pero no contaba con que su ataque seria regresado de la misma forma

- lo que tu hagas yo lo podre hacer - le dijiste divertida al ver como se empezaba a molestar cada vez mas para después intentar atacarlo,pero tuviste que detenerte antes de siquiera tocarlo al ver como horror lanzaba su hacha hacia ambos por lo que tu empujaste a dust para que no le diera y atrapaste el hacha en el aire -

el atrapar el hacha al tener la forma de dust te dio una idea por lo que empezaste a correr hacia horror,no sin antes soltar su hacha mientras veías como todos los demás se levantaban y recuperaban del reciente ataque que tu ' hermano ' había ocasionado.

una vez recuperados de la impresión  estaban listos para atacarte por lo que tomaste la forma de ink y con su buena habilidad lograste zafarte de ellos y ademas causaste que el fantasma que te acompañaba desapareciera.

aun tenias a tu objetivo el cual en esos instantes iba a por su hacha pero no le darías la oportunidad,una vez que te libraste de todos los demás tomaste la forma de cross y cuando miraste que horror tomo su hacha y se volteo listo para atacarte fue que lo atravesaste con tu cuchillo.

horror asustado soltó el hacha,sentía como el cuchillo seguía enterrado en el pero no le hacia tanto daño,todos los demás estaban,pacientes y atentos para ver si su compañero se hacia polvo pero tu objetivo en realidad no era matarlo.

sacaste el cuchillo de su interior,horror no podía moverse aun por lo que metiste tu mano en su alma y sacaste de ella una pequeña esfera roja la cual al ser tocada por tu mano se volvió totalmente oscura

- tu deseo no sera cumplido,si no que sera arrebatado y se volverá lo contrario - sonreíste mas - si deseas recuperarlo y que todo vuelva a la normalidad me deberás un favor,de lo contrario,si te rehúsas,bueno...averígualo tu mismo,pero si cambias de opinion mi favor es...liberarme

retrocediste para que horror quedara libre y pudiera moverse mientras sentías como varios huesos atravesaban tu cuerpo con el fin de dejarte inmóvil ya que eran ataques azules,te dolió mucho,no podías negarlo pero a pesar de eso ya no atacaste,solo dejaste que te llevaran a los calabozos del castillo mientras veías antes de irte por completo como horror te miraba entre confuso y preocupado,ante eso solo te quedo mirarlo un tanto indiferente,sabias que con el todos sabrían lo que podrían sufrir y aun mas sabias lo que habías hecho.

el deseo de horror mas que nada es mantener a salvo a su hermano y si el deseo se invierte quiere decir que su hermano sufrirá de muchas maneras y si se tarda lo suficiente entonces morirá,así que pasara lo que pasara después,ya seria decision de horror el pararlo o no,después de todo...



NO TODO EL TIEMPO SE PUEDE SER EL HÉROE DE LA HISTORIA,ALGUNAS VECES PARA SERLO DEBES SER ANTES EL VILLANO.




- Continuara -

  

(nightmare x reader) enamorado de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora