34

981 96 20
                                    

unos cuantos dias despues tu vientre ya estaba empezando a notarse...demasiado,al parecer el proceso de creación en una estrella era mucho más acelerado,y con ello también se aceleraron los síntomas hasta un punto demasiado molesto para ti pues siempre estabas hambrienta,tenias antojos,mareos,ganas de ir al baño entre otros,pero el peor de todos era el cambio de humor,en un momento estabas feliz,y al siguiente querías matar a alguien solo por haber hecho algo insignificativamente mal.

el que más sufría con todo eso era tu esposo nightmare,pues el te cuidaba todos los días,te llevaba lo que se te antojaba y soportaba cada drastico cambio de humor de frente y con orgullo a pesar de que eso significara tener que dormir en el sofá una semana entera,y a causa de ello tenias que admitirlo,tu marido era de respetar al tener que soportar tanto drama,aunque no todo era malo,el te consentía demasiado y tu lo concentias a él con demasiada ternura,el apetito sexual que había llegado de golpe como un síntoma más no le era molestia el aprovecharlo,y además de eso no había parado de estar al pendiente del pequeño,siempre acariciando tu vientre,como si con ello pudiera saber el estado del pequeño,incluso veías como su mirada se iluminaba de emoción silenciosa cada que el bebé daba una patadita que él podía sentir,en verdad que era demasiado tierno cuando se lo proponia,o de manera inconsciente.

y al igual que los días pasaron,la luna de miel terminó,por lo que regresaron al castillo de tu esposo,recibiendo la gran sorpresa de que todo el lugar era un completo caos,grande fue el hecho de ver como la actitud dulce que tu esposo siempre te mostraba se borró tan pronto como entraron,notándose ahora el frío,serio,calculador y maligno nightmare de siempre,el cual no se detuvo ni un momento para empezar a atacar a sus subordinados,obligándoles a limpiar y reparar lo que habían hecho en su ausencia,se notaba que no había perdido su otro carácter.

dream parecía querer intentar algo con cross,o eso pensabas pues de vez en cuando le daba ramos que deberían ser de flores,pero eran sólo grandes cantidades de chocolate,era dulce y tierno ese acto,y te daba aún más ternura la emoción que cross tenía ante eso.

horror parecía ser de todos el más atento contigo,pues había notado que esperabas a un bebé,y ese fue motivo suficiente para empezar a cuidarte,con el obvio odio,enojo y negación que nightmare solia demostrarle pues como habías visto antes,era muy celoso y posesivo,pero aprendió por las malas y por la insistencia de horror que no tendría opción más que soportarle pues no dejaría de estarles cuidando,y asegurarse de que nightmare no te hiciera nada,pensamiento que te hizo reír internamente,si tan solo supiera el drástico cambio que surgia cuando estaban solos no pensaría lo mismo.

---------------------------

los dias seguian pasando,más específicamente pasaron tres semanas,ya con eso tenías solo un mes de embarazo y tu vientre decía lo contrario.

tu vientre ahora demasiado grande y abultado decia que tenias ocho meses o casi nueve,sabias ya que en cualquier momento podrías tener al pequeño,ahora todos lo sabían y no dejaban de cuidarte o sobreprotegerte ya que no te permitian levantarte de la cama,caminar por demasiado tiempo...o siquiera fuera de la habitacion en la que estabas y aun menos el hacer lo que casi siempre hacías,que sería curiosear por todos lados cada que tenias la oportunidad.

pero no todo era tan malo,por órdenes de nightmare,sus subordinados tenían que estar a tu constante cuidado a pesar de no quererlo del todo,pero como en esos días estaria ocupado arreglando unos asuntos con los star sanes y algunos mas no tenia opcion alguna más que poner a cargo a horror al saber que seria el que mas te cuidaría para después ir a arreglar los problemas que habían,y a causa de ello habían empezado a conocerte mejor,y por consecuencia empezaron a perder algo de miedo hacia ti,incluso se arriesgaron a hacer varias bromas con las cuales reias,o a planear alguna travesura para tu esposo a pesar de saber que lo lamentarán.

otra de las cosas que notaste es que varios de ellos al haberte conocido empezaron a felicitar aun más a nightmare,diciendole que tenia suerte de haber encontrado por fin a su amor,y al mismo tiempo suerte de ya tenerte como su esposa pues de lo contrario varios te hubieran robado ya,aunque eso último no sabías si era broma o verdad.

hiciste un gesto de dolor al sentir una patadita fuerte de parte del pequeño,pero con ese simple gesto todo se volvió un completo caos ya que al pensar que ya naceria el pequeño todos se pusieron histéricos y sin saber que hacer,corriendo de un lado a otro para intentar averiguar el que se hace en el momento del parto.

tu intentabas hablar con ellos,incluso le ibas a pedir ayuda a horror para que los calmara pero notaste que el estaba peor o igual de histérico que todos,por lo que no te quedo de otra más que gritarles que se calmaran a lo que no tuvieron opción más que obedecer tu orden.

- aún no va a nacer,solo fue una fuerte patadita -les dijiste a lo que miraste como todos suspiraban con alivio,se les notaba que nunca habían estado en un parto,o cuidando de una embarazada siquiera-

todos al calmarse se reunieron a tu alrededor,a pesar de estar todos supuestamente "locos" y ser sumamente peligrosos,veías como todos regañaban al bebe por haberles dado tal susto,mientras que otros acariciaban tu vientre y le decían cosas tiernas al pequeño,algo raro de ver en ellos pero no dejaba de ser dulce.

de todos los que estaban hay red era el que más palabrotas decía al quejarse y era el que mas cariños le daba a tu vientre,tal vez por que le recordaba que en él había un pequeño y eso le recordaba a su hermano cuando aún era un niño,killer lo hacía por nostalgia,le recordaba su pasado,dust por su hermano el cual ya superado el miedo hacia tu presencia también intentaba tocar el vientre...en resumen,todos lo hacían por nostalgia,recuerdos o pasados muy lejanos pero aún así buenos que en esos momentos recordaban,y que ni siquiera se habían dado cuenta del cuando los habían empezado a olvidar.

tu por otro lado no querías tantas atenciones,y lo peor de todo es que horror se sumo a todos los que le hacían mimos a tu pequeño aún no nacido al darle verdadera ternura y recordarle a su hermano,eso ya era el colmo de todo,por lo que rendida solo hiciste un puchero,te cruzaste de brazos y esperaste a que se cansaran de estar asi...o que llegara tu esposo para sacarlos de la habitacion.

TODO LO QUE SE PODÍA DESCUBRIR CON SÓLO UN ACONTECIMIENTO


-Continuará-

(nightmare x reader) enamorado de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora