001

3.2K 247 43
                                    

—Jeon...—Gemía con gran placer tras las envestidas que me proporcionada el mencionado.

—¿Te gusta? —El comenzó a besar mis labios con gran lentitud, mientras continuaba moviéndose.

Habían pasado tres años desde que Jeon y yo nos hicimos parejas aquel día en la cafetería de la Universidad, una vez más estaba a punto de graduarme mientras que Jungkook estaba trabajando en una empresa como compositor, mientras que yo trabajaba en el mismo restaurante con Jin desde hace ya tiempo. El término por venirse al igual que yo ambos, el acabo rendido se acostó a mi lado, nos cubrió a ambos con una manta y nos quedamos mirando las estrellas que había pintado Jungkook en su habitación.

— ¿Sabes que día es hoy?

—Sí, jueves. —Hablé mientras me acurrucaba en su pecho.

—El próximo viernes es el cumpleaños de mi mamá, iré a Busan a verla. —Suspiro. — ¿Quieres ir conmigo?

— ¿Me llevarías? — Lo mire y el hizo lo mismo.

—Amor, mis papás te aman te conocen desde que tenía dieciocho y siempre te han amado.

—Tu madre no. —Suspire.

—Claro que sí, solo que pues al inicio no le parecía que tuviera una relación con una chica menor de edad, créeme que ahora que tienes 21 es diferente ella ya te ama igual o más que yo y lo sabes. —Sonrió.

—Pero no es muy demostrativa ¿cierto?

—Por dios amor, eres la hija que nunca tuvo, es más demostrativa contigo que conmigo. —rio.

—Tu mamá me odia.

—Y aun que te odiara con quién tienes una relación es conmigo no con ella. —Beso mi frente. — ¿Entonces quieres ir?

—No puedo amor, recuerda que tengo exámenes. —Bufé.

—Está bien, entonces no iré.

— ¡No! Jungkook, es tu madre, por dios tienes que ir. —Me levante de la cama y me coloqué una sábana alrededor de mi cuerpo.

—Si tú no vas yo no voy.

— ¿Y si yo salto de un edificio de veinte pisos tu saltas?

Asintió.

—Jungkook. —Inhale y exhale para evitar mi enojo que comenzaba a crecer. —Soy tu pareja, pero eso no quita que tú no puedas viajar solo, anda ve con tu mamá y en verdad si me entero que no te fuiste me voy a enojar contigo. —Solo es un fin de semana.

—No, es una semana entera. —Mi ceño se frunció.

—Recuerda que mi mamá le gusta festejar su cumpleaños la semana entera.

Suspire.

—Entonces te extrañare, pero en serio tienes que ir. —Le deje un beso en los labios a Jungkook y comencé a vestirme.

— ¿Qué haces? —Él se sentó en la cama y se colocó sus boxers.

—Me voy a casa. —Dije mientras abotonaba mi camisa.

—MiHan son las tres, ¿te iras a estas horas? —Su tono de voz cambio.

—Sí, Jungkook revisa bien el reloj son las tres pm. —Dije mientras reía.

—Que inteligente eres.

—Que estúpido eres.

El me tomo de mi camisa y me llevo hasta su regazo donde me tomo de la cintura y la barbilla y me comenzó a besar...

— ¿Sabes lo mucho que te quiero?

—Sí.

Sí, desde que somos novios jamás nos hemos dicho ''Te amo''.


Ex Roomie, Ex First Love. ➳JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora