Once Upon...Jungkook pt. 1/5

735 69 13
                                    

No recordaba nada de mi, nada de los dos niños que tenía junto a mi, lo único que recuerdo es ver a un chico muy amable diciendo un nombre hacía a mi.


—MiHan eres tú. —Habló bastante sorprendido al verme, su voz era de sorpresa, mire para los lados intentando buscar a la persona que mencionaba.


—¿Me hablas a mi?


—Si, no sabes como te hemos estado buscando por todos lados. — De un segundo a otro, el chico de cabello castaño cambio su expresión a una expresión menos intensa.


—¿Quién eres tu? —Dije un tanto incomoda, tome a mis dos niños y los abrace.

—¿Son tus bebés? ¿Fueron niños? —Soltó una risa.—No puedo creerlo, Jungkook ya es papá.

Fruncí mi entrecejo.


—¿Quién?


—Jungkook boba.


—Jung...Kook. —Me puse de pie y retrocedí un poco.


—MiHan ¿Estás bien?


—Escucha no recuerdo nada, todo lo que me dices no lo entiendo, no se quién carajos es Jungkook, tampoco se quién eres tu y mucho menos se quién es MiHan, lo único que recuerdo es a aquel tipo y la chica abusando de mi y golpeandome cada que decía algo malo.


—¿Qué tipos?


—Solo quiero olvidarlos. —Baje la mirada, mis brazos comenzaban a cansarse, al parecer mis bebés eran un poco pesados.


—Esto lo tiene que ver SeokJin, ven conmigo no te haré nada, confía en mi ¿sí?


Se preguntaran por qué no recuerdo nada, fácil, el doctor que me atendió me dijo que era amnesia y que posiblemente fue por todo lo que sufrí estando encerrada, que al recibir el golpe en la cabeza que me noqueo posiblemente eso haya dado pauta para haber bloqueado todos mis recuerdos, menos los últimos, no lo sé no puse atención, solo observaba aun chico que se encontraba a fuera del consultorio.Mis recuerdos venían y se iban a cada momento, sufría mucho al no recordar a las personas tan amables que me están cuidando, pero lo que más me dolía era no recordar al padre de mis hijos, el chico que me saco del lugar horrendo en el que estaba llegaba todos los días a ayudarme a cuidar a mis bebés.


—Taehung ¿cierto? —El asintió.


—¿Tu sabes quién ese tal Jungkook del que tanto me hablan? ¿Y pro qué no viene si se supone que me ama tanto como dicen?


—¿Jungkook? —Soltó una risa— MiHan Jungkook te ama con toda su alma, el daría la vida por ti, el es el padre de tus hijos...


—Jungkook es...Oh por dios. —Pase saliva. — Quiero verlo.


—¡No! mejor baje a ver a Jin ¿ok? olvida lo que te dije ¿ok?



Me limite a seguir pensando en lo que me decían y mejor dar por terminado el tema de ese tal Jungkook. Los días comenzaron a pasar como segundos, cada día Jung y Han crecían y creían más y yo solo perdía y perdía más el interés por saber de ese tal Jungkook.


—¡Un año! —Gritaron todos al unisono. —Feliz Cumpleaños Jung y Han.


Al cumplir un año del nacimiento de mis hijos decidí buscar trabajo, me prepare y leí libros, tome curso e hice de todo, para que llegara el momento en el que Jin me habló sobre un trabajo de secretaria o algo parecido, en una empresa muy reconocida en todo Seul.


—¿Entonces iras?


—No lo sé Jin, es un lugar muy famoso, siento que me despedirán al instante.


—Hey confía en mi, verás que no. —Jin sonrió— ¿acaso no quieres darle un mejor lugar a tus hijos?


—Esta bien iré. —Dije antes de arrepentirme. —¿Cómo se llama la empresa Jin?


—Jeon's and Jeon's.


¿Jeon? que nombre tan cómico.


—Iré mañana mismo a ver el empleo. 

...

Hola mis vidas, ¿como están esta cuarentena? Espero que se encuentren bien.

Ojo no es 3era temporada, solo es como la continuación como pueden darse cuenta esta historia no tiene un Epilogo y quiero despedir la historia de la mejor manera ya que es una historia a la cual le tengo mucho cariño y es de mis favoritas, se que este capitulo no esta tan bueno pero solo quería dar como una continuación a lo que leyeron anteriormente y adelantarme un poco a la actualidad que recuerda MiHan (su presente) al momento de su reencuentro con Jungkook. Mañana hay otro capitulo nuevo,  y toda la cuarentena activa por aquí. 

Los amo leí todos sus mensajes y sus comentarios y gracias por esperarme tanto tiempo. ♥

Ex Roomie, Ex First Love. ➳JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora