Escribo esto debido a que estoy realmente destrozado, han pasado dos años desde que te fuiste, volví a Seúl sin ti y continué trabajando en la empresa de mi padre que tanto odiabas por el hecho que no me daba mucho tiempo para vernos, dos largos años, tengo que admitir que al inicio fue difícil vivir sin ti pero con el tiempo me olvide del dolor, no sé donde diablos estás parece como si la tierra te hubiera tragado y aun que parece estúpido aun no me he casado y posiblemente no lo haga, el día que te fuiste tire el anillo que te iba a entregar a ti y solo a ti, pero me arrepentí y lo volví a guardar por si algún día encontraba a alguien más o por si tu volvías.
Si suena bobo sigo pensando que volverás y seguiremos siendo novios y en unos meses esposos posiblemente tu ya estás casada la última vez que escuche de ti fue debido a Jin el dijo que te había encontrado pero al final fue falsa alarma o al menos eso parecía ya que Jin después de decir que te había encontrado desapareció por completo y Han, bueno ese tipo es un buen chico desde que tu te fuiste el se quedó a mi lado y nunca me dejo solo, se convirtió en un gran amigo. Ji Eun la doctora puta como tu la llamabas, ella se fue un día después de que tu desapareciste. Park Mi Han en estos momentos me encuentro en mi escritorio del éxito como dice Han, me encuentro escribiéndote una carta que se que no vas a leer, pero no importa he escrito como veinte cartas antes de está. Se que probablemente ya no te vuelva a ver nunca más en la vida, han pasado dos años que me asegura que te volveré a ver ¡nada! pero está bien, lo único de lo que me arrepiento en todo lo que te conocí fue hacer tantas estupideces y el hecho de que no te valore como tu lo merecías, no sabes lo mucho que soñé a nuestros hijos y me preguntó como serán, si realmente decidiste tenerlos o tomaste la decisión de abortar, pero te conozco y se que no eres capaz de hacer eso.
¡MiHan vuelve aun te estoy esperando!
Se que no vas a volver nunca más las posibilidades de que regreses son nulas, uno en un millón y que me vuelvas a amar con esa pasión yo siempre te quise para algo bien, algo bonito, algo real. Pero es hora de decir adiós, es hora de despedirme de ti y continuar con mi vida, continuar con mis proyectos donde tu no estás, donde quiera que tu estés que te vaya bien a ti y a tu esposo e hijos, no sé si tengas una familia pero no importa igual te deseo lo mejor de la vida que seas feliz y siempre muestra esa sonrisa que alegro mis mañanas.
Tal vez dirás por que me hablas así, muchos piensan que tu moriste, pero yo sé que no, se que estás en cualquier parte del mundo viva disfrutando tu vida, no te preocupes yo estaré para ti siempre que puedas, se que no vendrás a buscarme a que te consuele pero no importa probablemente quemé la carta y ya. Cuídate mucho MiHan y come a tus horas.
-Te amo; con amor tu Roomie Jungkook.
♥
El teléfono de mi despacho sonó e inmediatamente que tire la carta a la basura contesté.
—¿Qué ocurre Kang? —Dije mientras sacaba mi libreta del cajón.
—Una chica vino a la entrevista de su secretaria.
—Hazla pasar.
Colgué el teléfono y abrí mi libreta, al parecer hoy tenía muchas cosas que hacer, hoy llegaré tarde a casa, recargué mi cabeza al escritorio y escuche que entró alguien.
—Buenos días señor presidente.
Esa voz me era conocida, me coloqué de pie inmediatamente y la miré frente a mi, como si fuese arte de magia una sonrisa de alegría apareció en mi.
—Seok Jin me dio la información de esté trabajo mi nombre es Park Mi Han...
ESTÁS LEYENDO
Ex Roomie, Ex First Love. ➳Jungkook
Teen Fiction➳Segunda Temporada de Roomie. Tras tres años de una estable relación entre Park Mi Han y Jeon Jung Kook llegan problemas a su relación que comienza a sacarlos de quicio a ambos, sin darse cuenta el amor que juraban tenerse comenzaba a desaparecer...