El timbre para el término de clases sonó, todos dejamos el lápiz aun lado y suspiramos.
—Muy bien chicos, pasen a dejar su examen al escritorio y diríjanse a hacer su siguiente examen por favor.
Todos comenzaron a dejar su examen poco a poco saliendo del salón y caminando hacia el próximo examen, tome mis cosas tome mi examen y lo deje en el escritorio para después salir del salón.
— ¿Cómo te fue amiga? —Habló Mariana que me esperaba recargada frente al salón.
—Difícil pero no imposible. —Reí.
Ambas comenzamos a caminar hacia la siguiente aula, estaba tan cansada toda la semana se fue en puro examen, habían pasado tres días desde aquel enorme arreglo de flores y desde ese día me daba miedo incluso dormir sola en casa, no quería toparme a NamJoon en mi casa o en la calle, la última vez que lo vi fue hace muchos años, y realmente lo que sentía por el desapareció o al menos eso creía ya que supongo que mi miedo era el que ese sentimiento no se hubiera ido nunca.
— ¿Ya lo pensaste MiHan? —Mariana saco una botella de agua de su mochila y comenzó a beber.
— ¿Sobre qué? —Dije mientras salía del trance.
—Mudarte de departamento.
—No lo sé, he vivido gran parte de mi vida allí y no me gustaría mudarme así de fácil, allí tengo muchos recuerdos. —Suspire.
—Está mal que te apegues a lo que acabas de decir ''Recuerdos'', solo es eso. —Bufó. — En donde yo vivo el departamento frente al mío está desocupado, deberías de ir a ver, aunque sea solo mirarlo.
—Mariana tu rentas en un lugar muy caro. —Baje la mirada.
—Pero lo vale, es más grande que el tuyo, piénsalo por favor.
Ella me dio una última mirada y entramos al salón donde iniciaba el siguiente examen, ambas nos sentamos juntas, entraron unas dos personas después de nosotras y corrieron a su asiento.
—Bien chicos. —El profesor cerró la puerta y comenzó a caminar hacia el pizarrón. — A partir de ahora el examen inicia, tienen cincuenta minutos para resolverlo, después de eso todo lo que hayan hecho o no contara para su calificación final, de esto depende si se gradúan o no, comiencen por favor.
Abrí mi examen y comencé a contestar, una noche antes había estudiado arduamente me desvele estudiando ya que esta materia era para mí la más complicada, pero para Jungkook siempre había sido la más fácil, Jungkook...Hace cinco días que se fue y hasta ahora no sé nada de él, no tengo celular para marcarle...
Solo sé que lo extraño y no sé lo que somos ahora.
Jamás había peleado así de fuerte con él, siempre eran peleas leves, jamás me había insultado, jamás se había distanciado tanto tiempo.
Una lagrima cayó en mi examen y fue cuando caí en cuenta que quería demasiado a Jungkook pero no le podría decir al menos por ahora lo mucho que lo amo.
Si y a pesar de que jamás nos hemos dicho que nos amamos ''directamente'' lo sabíamos, limpie mis lágrimas y continué contestando mi examen...
Pasaron los cincuenta minutos y salimos del salón.
— ¿Quieres ir a comer? —Preguntó Mariana.
—No, tengo que ir a trabajar.
— ¿En Viernes? Los viernes no sueles trabajar tú.
—Pero esta vez sí, lo siento Mariana me tengo que ir.
Salí corriendo de la Universidad con dirección al subterráneo esta noche había una fiesta de gala en el restaurante y tenía que llegar una hora antes de que iniciara, esta noche me desvelaría atendiendo a gente con dinero...Vaya que nadie lo desea pero al menos yo por ahora si solo para distraerme un poco de lo que estaba sucediendo. Llegué lo más rápido que pude.
—Hola señora Kim. —Hice una reverencia cuando vi a la madre de Jin.
—Hola MiHan, cariño ponte rápido el uniforme que necesito que me ayudes a ver si todo está en orden antes de que inicie.
Asentí y corrí con dirección a la cocina, tome mi uniforme y me dirigí al baño, me quite mi ropa y me coloque lo más rápido que pude el uniforme. Salí del baño y guarde mis cosas, el teléfono comenzó a sonar y corrí a contestar.
—Restaurante tres diamantes Kim ¿en qué le puedo ayudar?
Y colgaron.
— ¿Bueno? ¿Si?
Nadie contesto y en fin colgaron era la tercera vez que ocurría esto era lo más raro que le podía pasar a cualquiera, deje pasar aquel altercado y corrí con la mamá de Jin a ayudarla.
Comenzamos a hacer el conteo de lugares todo estaba en su sitio todo listo, este tipo de eventos e daban mucha reputación al restaurante así que la mamá y el papá de Jin querían todo perfecto y así seria.
Jin y yo comenzamos a recibir a la gente una por una, todas muy formales y con aromas agradables, esta sería una larga noche, las puertas estaban por cerrarse, cuando un pie se interpuso en medio de las puertas.
—Falto yo. —Abrí la puerta y mire a aquella persona.
No dije nada solo observe a aquella persona sin dejar de hacerlo y ella a mi aquella ansias de llorar inundaron mi mente y mis ojos.
— ¿Qué haces aquí NamJoon? —Habló por último Seok Jin.
''Lo que yo sentí por ti jamás por nadie'' -Un pasado
ESTÁS LEYENDO
Ex Roomie, Ex First Love. ➳Jungkook
Teen Fiction➳Segunda Temporada de Roomie. Tras tres años de una estable relación entre Park Mi Han y Jeon Jung Kook llegan problemas a su relación que comienza a sacarlos de quicio a ambos, sin darse cuenta el amor que juraban tenerse comenzaba a desaparecer...