006

1.5K 164 13
                                    

Mariana una chica de intercambio que llegó a la Universidad hace seis meses se encontraba esperándome en la entrada de la facultad donde estudiábamos, ella era una chica muy delgada que venia de Inglaterra, su intercambio dura un año y después de eso volverá, sin embargo no me gustaría que se fuera ya que a pesar de que nos solíamos odiar, ahora hemos formado una amistad muy linda.


—Te he estado esperando desde hace veinte minutos ¡Park Mi Han! —Habló un tanto neurótica.


—Ahora no, Mariana estoy muy triste como para que me grites una vez más.


—¡No! Tienes que ver esto.


Ella me tomo del brazo y me llevo hasta el lugar donde nos sentábamos juntas en la facultad.


—¡Mira!



Ella señalo un enorme ramo de flores, algo que me alegro el día demasiado, ¡Jungkook! las mando, ¿eso era lo que necesitaba? el se iba hoy y simplemente nos peleamos, me acerque a leer la nota que se encontraba entre las flores y la abrí.



''Eres la chica más bella de todo el mundo.''


-KNJ


¿KNJ?¿Quién es KNJ? 


—¿Te las mando Jungkook? —Mariana se acercó con una mirada confusa.


—No. —Mi ceño se frunció. 


¿Quién diablos era KNJ? 


[][]

Mi vuelo aterrizó bien, se supone que mis padres vendrían por mi al Aeropuerto, me dirigí a buscar mi maleta entre toda la gente que había llegado conmigo a Busan, cuando la encontré salí del lugar y me dirigí a la salida, camine por el aeropuerto, hasta que me detuve...De pude ver a mis padres alzando la mano en modo de saludo hacia mi, mis ojos dejaron de verlos cuando sentí como alguien los había tapado. 


—Ha pasado bastante tiempo desde que no te veo Jeon Jungkook. —Mi piel se erizó y me aleje rápidamente del agarre de aquella voz. 


—¿Qué haces aquí? 


—¿No es obvio? vine por ti junto con tus padres. —sonrió.


—Se supone que tu me o...o...odi...odi.


—¿Te odiaba? Si, por qué simplemente de un día a otro saliste de Busan hacia Seul, dejando nuestra relación aun lado.


—Tu querías algo que no te podía dar. 


—Solo quería que me amaras. 


—¡Hijo! —Grito mi madre quién se acercó a mi con prisa. 


—¡Madre! —Decidí ignorar el comentario de Hania para acercarme a mis padres.


—Hace rato que no te veíamos hijo, ¡vayamos a casa! 


—¿Cuanto tiempo estarás aquí? —Habló Hania. 


—Dos semanas. 


—¿Como? ¿Tan poco tiempo cariño? —Habló mi madre con voz triste.


—Deje a mi novia en Seúl y no la puedo dejar mucho tiempo. 


—Así que Jeon Jungkook tiene novia. —Hania chasqueo la lengua. 


—Sí hija, y es la chica más linda del mundo. —Habló mi madre. — ¿Por qué no la trajiste? 


—Por qué tiene exámenes en la universidad. 


—¡Hijo vayamos a casa! Este no es un buen lugar para platicar. —Habló por último mi padre.


Asentí tome mis cosas y comenzamos a caminar hacía la salida. Seguro se preguntaran ¿quién es Hania? ella fue una de las principales chicas del por qué cuando conocí a MiHan decía que las odiaba, ella solo quería sexo, algo que nunca le di, ya que era muy joven como para relacionarme de tal manera, yo la quería sinceramente pero ella me rompió el corazón, otra de las principales razones del por qué deje a mis padres y me fui a Seul, mis padres se subieron al auto y yo me subí atrás junto con Hania, mi padre comenzó a manejar con dirección a la casa.


—Jungkook ten por seguro que sera unas largas dos semanas. 


[][]


—Pss...Pss...Psssss. 


Salí de mi trance al escuchar a Jin, lo mire y continué alzando los platos de las personas que se acababan de ir. 


—¿Te sientes bien? —Me habló Jin.


—Si. —Suspire. 


Tome el trapo que tenia Jin colgado en el cuello y comencé a limpiar la mesa.


—¡No! —Aventé el trapo y mire a Jin.— Me pelee con Jungkook. 


—Eso es más que obvio, así te pones cuando te peleas con el.


—El me llamo estúpida. —Baje la mirada.— Hoy se fue a Busan con sus padres. 


—¿Te llamo estúpida? —Su ceño se frunció. —Ese hijo de puta me va a escuchar. 


El se quito el mandil y lo aventó a la mesa frente a el.


—¡Jin! el se fue a Busan con sus padres, peleamos muy fuerte y no quise despedirme de el. —Baje la mirada.


—MiHan tu no puedes permitir que te llame así.


—Es que eso no es todo. —me tape la cara.


—¿Qué? —Su ceño se frunció. 


—Hoy cuando llegué a la Universidad y entre a mi facultad me encontré un ramo de rosas con está nota. 


Saqué la nota de mi bolsa y se la mostré, el la miro mientras chasqueaba la lengua. 


—Lo peor de todo es que no se quién es. 


Unas lagrimas comenzaron a salir de mi, estaba realmente estresada con todo, no podía más. 


—MiHan, ¿realmente no tienes idea de quién es? 


Negué. 


—¿Como voy a sab...—El me interrumpió.


—Kim Nam Joon...


Mi corazón comenzó a latir de nuevo.

Ex Roomie, Ex First Love. ➳JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora