015

993 119 32
                                    

—Entonces señorita Park Mi Han, lleva dos semanas aproximadamente teniendo ascos y no come nada ¿cierto?


Asentí.


—Bueno, los análisis de sangre que le hice, dicen que tiene usted una des compensación, como debe de saber el vomito le quita calcio a los huesos, básicamente pierde energías, necesita comer más, no le puedo recomendar nada debido a los bebés. —Dijo mientras su mirada se mantenía con dirección a los estudios.


—¿Cuales bebés? —Mi ceño se frunció.


—Felicidades señorita usted está embarazada de gemelos. —Me sonrió.


—¿Gemelos? No, no, no, yo no puedo estar embarazada, soy muy joven. —No sabía que decir estaba feliz, pero al mismo tiempo enojada conmigo misma. 


Que estúpida.


—Tranquila, es normal que se sienta así, es muy joven para tener hijos, pero todo estará bien debe entender que un hijo es lo mejor del mundo.


—Tengo que ir a verlo.


Me puse de pie y me dirigí a la habitación de Jungkook, el lo tenía que saber. El tenía que saber esto, cuando llegué a la habitación y lo encontré el miraba a ningún lado, estaba como si nada, como si no le hubiera importado que hace cuatro horas lo sedaron y que en estos momento le voy a dar la noticia que cambiara nuestras vidas. El giro su cabeza me miro y sonrió, Cerré la puerta y me senté aun lado de el.


—Perdón. —Tomo mi mano y recargo su hombro en mi. —No debí de haberte hablado así aquel día, no fue mi intensión.


—Estoy embarazada.


Jungkook alzo su cabeza y se giro a verme.


—¿Qué? —Me coloque frente a frente con el.


—Estoy embarazada Jungkook, de gemelos. —Dije por último. El comenzó a reír como si no hubiera un mañana.


—¿De que te ríes? —Mi ceño se frunció.


—Soy un semental. —Se mordió el labio.


—Eres un bobo. —Sentí como la sangre se me subía a la cabeza.


—Woah voy a ser papá. —Toco mi vientre.


—Hola Jungkook jr y Jungkook jr2, bueno depende de quién nazca primero. 


—No se van a llamar como tu ¿entendido? —Me crucé de brazos.


—Lo sé, pero ¡agh! tendré dos hijos, ¿sabes lo feliz que me hace eso?


—Jungkook, ¿como fue que te dispararon?


—Eso no importa, no quiero recordarlo. —Bajo la mirada.


—Algún día te contare, pero hoy no.


Asentí.


—¿Sabes cuando saldré de aquí? —Comenzó a jugar con los dedos de mi mano.


—No lo sé Jungkook solo se que no podrás caminar por un mes.


—¿Qué? ¿por qué? —Su ceño se frunció.


—Jungkook el disparo que te dieron estuvo apunto de haber llegado a la cadera, el dolor que sientes es intenso mientras te encuentres de pie. —Acaricie su mejilla. —Solo sera para que no te lastimes después volverás a caminar como siempre amor.


—Así no podre cuidarte como lo deseo. —Beso mi mano.


—No te preocupes por eso Jungkook, antes de ti estuve sola mucho tiempo y aprendí a cuidarme.


Me acerque a el y le di un casto beso en los labios, el inmediatamente me tomo de la nuca y me llevó una vez más a sus labios está vez con un beso más largo.


—¡MiHan! vamos a comer el helad...—Aquel chico fastidioso entro a la habitación como si nada, Jungkoook y yo nos separamos. —¡oh! lo siento, yo solo venía por MiHan.


—Ahora bajo Han. —Dije mientras miraba a Jungkook.


El cerró la puerta e inmediatamente comencé a sentir la tensón entre Jungkook y yo.


—¿Quién es el y por qué te invito a comer helado? —Miro las uñas de mis manos, para después clavar su mirada en mi.


—Un amigo de Jin, nos quedaremos en su casa todo el tiempo que esté en Busan.


—¿Qué? no, no, no, ni lo pienses cariño. —negó inmediatamente. —Tu te vienes a vivir conmigo y nada de ''no quiero amor''. —Arremedo mi voz.


—Jungkook.


—MiHan.


—Te amo. —Dijimos al mismo tiempo. Nuestro primer te amo.

Ex Roomie, Ex First Love. ➳JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora