004

1.9K 179 27
                                    

—Hola Jungkook. —Entre a su auto, coloque mi mochila en mis piernas y mire mi teléfono.

— ¿Ni un beso, ni nada? —Su ceño se frunció.

— ¿Qué esperabas? —Volteé a verlo de reojo.

—Pues ''Hola mi novio el más hermoso del mundo, ''¿cómo te fue?'' hoy te amo más que ayer, te voy a besar''.—Dijo tratando de imitar mi voz.

Reí a lo bajo para que no viera que me reía de él.

—Hola Jungkook. —Volví a repetir esta vez más seria.

—Hola amor. —Él se giró de su asiento e intento besarme, yo coloque mi mano frente a el provocando que besara mi mano.

—No Jungkook, fue un fin de semana largo y tú ni siquiera me contestaste las llamadas.

—Estaba trabajando amor. —Se justificó.

—El papá de Seok Jin después de que dejo de trabajar en el restaurante siempre le llamaba a su esposa para que ella supiera que hacía, sin necesidad de que se lo pidiera, y ni un mensaje. —Bufé. —El fin de semana estuve hablando con tu mamá y ella me dijo que le llamaste ¿por qué a mí no?

—Yo...yo después te explico.


El prendió el carro y comenzó a conducir sin decir nada, trate de cambiarle el tema, pero ahora era el que simplemente hablaba muy seco, el me llevo hasta el estacionamiento él se bajó y corrió a abrir la puerta, algo que siempre hacia, sin embargo hice lo mismo que la última vez lo vi, salí y cerré la puerta por mi propia cuenta, el intento disimular su expresión de sorpresa ya que era la segunda vez que lo hacía, él y yo caminamos hasta el elevador, donde esta vez no esperábamos nada, está vez se abrió y ambos entramos, coloque el piso y se cerró.


—Lo siento, sé que está mal que te reclame cuando sé que lo único que haces es trabajar, pero es solo que me preocupas demasiado. —Suspire y baje mi mirada.

—Sí, olvidemos esto. —Se dirigió al sofá recargo su ante brazo en sus piernas y miro al suelo. — Sé que estás últimas semanas hemos tenido problemas, pero eso no quita que te deje de amar.

Sonreí.

Corrí hacia él, el me miro sonrió y me senté en sus piernas, el enrollo sus brazos en mi cintura mientras que yo lo hacía en su cuello.

—Me gustas mucho Park Mi Han. —Besó mi brazo.

—Te quiero. —Respondí.

—Yo también. —Me incline un poco para besarlo, junte mis labios con los de él, mientras que sentía como su mano subía y bajaba por toda mi pierna y parte de mi trasero.


Jale a Jungkook para recostarme sobre el sofá quedando debajo de él, el comenzó a besar cada parte de mi cuerpo, se deshizo de mis pantalones y mi playera en un dos por tres mientras que yo pasaba mi mano por todo su vientre, comencé a bajar más mi mano hasta tocar su mientras y comenzar a frotarlo por encima de su traje, algo que a él le hizo que se alterara demasiado.


—No lo hagas. —Gimió.

— ¿Qué no hago? —Sonreí mientras me acercaba a él y continué besándolo.

—Nada.

Desabroche el pantalón de Jungkook para meter mi mano a lo que él comenzó a gemir mucho más.

—Me encantas. —Gimió.


Él se quitó su pantalón por completo el retiro mi panti e introdujo su miembro en mí, comenzando con leves movimientos placenteros, el comenzó a apretar mi clítoris con una mano mientras sus embestidas aumentaban de velocidad y sus beso eran cada vez más necesarios para mi boca, sus movimientos iban cada vez con más intensidad hasta que llegué al orgasmo al igual que Jungkook.


— ¿Puedo quedarme contigo está noche?

—Siempre eres bien recibido aquí amor.

Él me sonrió y se acercó para besarme toda la cara, amaba cuando hacia eso.

[][]

Entre a mi departamento, mire a Chung mi pequeño perro y sonreí, yo lo amaba demasiado, el movía su cola en señal de felicidad, camine hacía la cocina y le serví un poco de comida para perro, me serví un poco de jugo que comencé a beber.

—Así, que Jungkook es el novio de Park...

Apreté el vaso de coraje, de tan solo pensar que ese tipo es novio de Park Mi Han, me da coraje, él puede tocarla, besar, tener sexo con ella, mientras que yo solo la miro de lejos, en definitiva él no sabía querer a alguien como ella, no lo conozco pero sé que él no la ama tanto como yo.

Tome las llaves de mi auto y salí de mi departamento a toda velocidad.

—Mi Han tu eres mía.

[][]

— ¿Cuándo te vas con tu mamá?

—Este Viernes... ¿Segura que no quieres ir? —Me miro mientras subíamos las escaleras para mi habitación.

—Amor, ya lo habíamos hablado, tengo exámenes. —Bufé.

—Por lo menos lo volví a intentar.

—Jungkook es por nuestro bien. —Le deje un beso en sus labios.

Él me sonrió y continúo mi beso volviendo a lo que estábamos desde un inicio.

Mientras tanto...

En la sala de la casa de MiHan se encontraba el teléfono de ella vibrando.

¡Hola! soy MiHan por el momento no puedo contestar deja tu mensaje de voz...

—Hola...Soy NamJoon...    

Ex Roomie, Ex First Love. ➳JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora