Once Upon...Jungkook 2/5

977 77 17
                                    

Jungkook


Mis sentimientos liberados al fin en aquella carta, sentía un alivió enorme, quería llorar, recargarme en el escritorio de mi oficina fue lo único que hice para evitar el llanto.

El teléfono de mi despacho sonó, alcé la bocina y escuche la voz de Kang mi secretaria provisional.


—¿Qué ocurre Kang? —Dije mientras sacaba mi libreta del cajón.


—Una chica vino a la entrevista de su secretaria.

—Hazla pasar.


Colgué el teléfono, abrí mi libreta y observe que tenía muchos deberes por hacer, al parecer una vez más llegaré tarde a casa, volví a recargar mi cabeza en el escritorio al poco tiempo escuche la puerta abrirse y escuchar que alguien entraba.


—Bueno días presidente.


Esa voz me era conocida, me coloqué de pie inmediatamente y la mire frente a mi como si fuese por arte de magia una sonrisa de alegría apareció en mi.


—SeokJin me dio información de este trabajo mi nombre es Park Mi Han. —La puerta se cerró tras su entrada.

—¿Mi...Mi...MiHan? —Corrí hacía ella y la abracé como si no hubiese un mañana.


—Eh...Si. —Ella se separo de mi y me observo, su mirada era confusa.

—¿Qué ocurre amor? —Yo la tome de sus mejillas la observe más secas y la besé. —No sabes lo mucho que te extrañe. —Dije entre el beso que también volvió a cortar y a tomar su distancia.


—Se quién eres, se que te llamas Jungkook, que eres dueño de está empresa y lo más importante, que tu eres el padre de mis hijos pero...¿por qué no te recuerdo?

Mi entrecejo se frunció.


—¿Qué? ¿como que no me recuerdas?


—Tengo amnesia, no hay algún recuerdo en mi mente contigo, sin embargo hace un rato antes de dirigirme hacía acá Jin me dijo todo sobre nosotros.

—¿Qué te menciono? —Pasé saliva y resistí a no llorar.


—Que lo nuestro inicio cuando te hiciste mi Roomie, que tu realmente me querías, que tu eres el padre de mis hijos. —Suspiro.— Pero no vengo a eso, necesito el trabajo, traje mi curriculum. —Ella estiro el folder hacía a mi.


—Quiero conocerlos.


—¿A quién?

—Mis hijos MiHan, quiero verlos.


—Puedes hacerlo, pero no ahora, por ahora quiero cuidar bien de ellos.


—Bien.


—Entonces...¿vas a revisar mi c...—Antes de que ella pudiera articular alguna otra palabra me aventé hacía ella y la volví a besar.

Tal vez ese fue el beso más seco que pude recibir de parte de MiHan, sin embargo lo acepte con amor por que el echo de que la tuviera frente a mi era mil veces mejor que nada.


—¿Porqué siento que lo quiero? —Dijo al concluir el beso.

—Por qué es así, tu me amas, como yo a ti.


—Señor Jungkook yo...—Una vez más volví a interrumpirla.

—No soy ningún señor, mucho menos me llamo Jungkook, tu me decía ''Jungkookie'' ''amor'' ''cariño''.


Ella retrocedió otro paso.


—Puede que en el fondo al verlo algo en mi se haya iluminado y todo lo que me contaron que ocurrió entre usted y yo sea cierto, pero yo no lo amo, solo dije que sentía que lo quería, no lo recuerdo, no se quién diablos solo se lo que me contaron.


—Mi...MiHan.

—Si quiere conocer a sus hijos esta bien, pero no me haga sentir algo que ya esta en el olvido.Ella se giro y comenzó a caminar hacía la salida.


—Mentirosa, eres la peor mentirosa del mundo. —Ella dejo de caminar y me miro.


—Me amas tanto como yo a ti, he estado todos estos años sin ti y todos estos años he estado he esperado por ti, dime ahora ¿no me amas?

—Yo...yo...

—Mentirosa porque aun que no me recuerdas tu me amas.


—Jung...—Mentirosa. —Camine hacía ella y la abracé. —Dime que este abrazo no significa nada. —Di que no me quieres.


—Jungkook basta.


—Nuestro amor se puede olvidar pero no dejar de sentir, dímelo, di que no me amas más, di que al verme no sientes algo.


...

HOLA lxs amo gracias por tanto. 

Ex Roomie, Ex First Love. ➳JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora