Mmm, yeah (1)

399 21 35
                                    

  --Soy Luka querida, pero por esta noche, puedes llamarme como desees --La sonrisa coqueta y el agarre en su cintura la descoloco un poco a la azabache. Sin embargo no se alejo, al menos no tanto, solo tomo un poco de distancia.

Una nueva canción empezó a surgir, y esta vez más movida y divertida que las otras. Ideal para bailar con ella. Una canción exótica para disfrutar de una chica exótica.

-¿Y tu nombre preciosa? --Pregunto mientras bailaba a la par con ella, con una sonrisa coqueta y una mirada penetrante. Su cabello revuelto solo lo hacía ver un poco más encantador.

Ella giro sobre sus brazos y dando dos pasos a hacía atrás sin perder el ritmo ni la mirada murmuro.

--Marinette querido --Y la guiño el ojo solo para volver a acercarse y besar su cuello, causando un escalofrió al joven y que otro empezara a contentarse por las sensaciones.

Con las manos recorriendo su espalda de manera necesitada se acerco a su oído solo para susurrar.

--Y que no se te olvide --Murmuro con una sonrisa traviesa mientras se alejaba al ver que el joven no capto el mensaje en sus palabras-- porque yo solo vine a bailar --Confeso divertida al ver la mueca del extraño-- Bye my friend --La sonrisa burlona y la gracia en sus ojos fueron suficientes. Ella se perdió entre la multitud.

--Siempre me busco a las locas --Busco entre sus bolsillos su celular, pero sin embargo, este no se encontraba en ninguno de los bolsillos de su pantalón, muy menos de su chamarra.

También faltaba su billetera.

Esa chica se había aprovechado de él. 

--Mierda --Gruño mientras la veía salir del bar. A pesar de intentar esquivar a todos esos cuerpos sudorosos y con pésimas proporciones. 

Al llegar a la puerta solo vio como la azabache se subía a un automóvil para después perderse entre las luces amarillentas de las farolas.

Esta era su peor noche.

Te ha tocado perecer el horrible final malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te ha tocado perecer el horrible final malo. 

Si deseas cambiar de idea vuelve al prologo.

Simulador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora