Ladybug (1)

221 16 10
                                    

El famoso restaurante Ladybug era conocido por sus esplendidos platillos y postres. Contando con recetas plenamente originales y tradicionales de Dupain-Cheng. Una familia que mezclaron y combinaron artes culinarias de Chica, Italia y Francia, creando así una combinación de comidas esplendida que pocos lograrían con el mismo éxito que esta familia.

Aunque a los cocineros que tienen son preparados para ejecutar y crear estos platillos a la perfección, no todo es esplendoroso. Lila Rossi, una cocinera que había ingresado hace poco, pero que tenía un talento natural para la cocina.

Claro hasta todo maravilloso, el problema empieza con que Marinette, la actual dueño de Ladybug, tenía los ojos puestos sobre ella desde hace un tiempo, poniéndola nerviosa hasta de su propia sombra.

Revisaba y probaba los platillos y postres que la castaña realizaba y la hacía sentir incomoda cuando notaba hasta el minúsculo error.

Y ese día era extremadamente importante realizar los platillos perfectamente. Habían elegido su restaurante para la cena de empresarios Agreste, y todos estaban como locos, especialmente su jefa.

--Rossi --La llamo la dueña del restaurante. Al instante volteo a verla con seriedad, derecha, pero con sus piernas temblando-- ¿Te puedes encargar de realizar el Lucky Charm? --Pregunto alzando una ceja.

"MOMENTO DE ELEGIR"

A_ Aceptar // Si elegiste esta opción ve a la parte 2

B_ Negarse // Si elegiste esta opción ve la parte 3

Simulador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora