Cita a Ciegas (5)

176 17 31
                                    

Tomo su celular y empezó a revisar las redes sociales. Ese chico no merecía ni siquiera su atención. 

--Tu helado Chloe --Le dijo el rubio mientras le daba el helado a la rubia. Un cono de tres gustos, chocolate, menta granizada y vainilla,el del rubio era fresa, crema del bosque y otro que no logró reconocer. Su celular era mil veces más interesantes que el estúpido teñido a su lado.

--Gracias --Agarro el helado mientras se iba hacía fuera con su celular en la otra mano. El chico quedo desconcertado por aquella acción.

--¿A donde más? --Pregunto mientras se colocaba a su lado.

--¿Puedo probar tu helado? 

--¿Si? --Y se lo alcanzo. Ella lo tomo una vez que guardo su celular y miro el helado.

--Se ve delicioso --Dijo honesta.

--Si, son mis gustos favoritos, claramente son deliciosos --Ella rodó los ojos.

--Me dan pena.

--¿Qué --Algo frió y cremoso se empezó a sentir en su cabeza-- ¡¿Qué mierda?!

Chloe le tiro su helado a la cabeza, y estaba congelado.

--No sé Adrien --El rubio la miro sorprendido. Eso no se lo esperaba-- Estaba hablando con Marinette hace un momento, ¿sabes que dijo? "Felix te esta buscando en el parque, ¿donde estas?"--Su sonrisa victoriosa y sus destellantes ojos la hacían ver más poderosa --Creo que alguien tendrá problemas con su hermano, muy pronto --Dijo burlesca mientras se iba caminando.

Nadie la hacía pasar vergüenza sin llevarse algún castigo.

Y ahora no solo ese tonto rubio tendría problemas, si no que tenía helado gratis, y para sumar,  una hermosa indumentaria con la cual conquistar a quien ella quiera.

No salio del todo mal esta cita a ciegas.

No salio del todo mal esta cita a ciegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Simulador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora