--Si, soy yo, ¿tu eres? --Pregunto levantando una ceja.
--Soy Amigo de Marinette, me llamo Felix, ella me cito para una "cita a ciegas" --La sonrisa burlona y la mirada juguetona no le agradaron mucho.
Suspiro. Marinette, aquella chica que la conocía perfectamente, no podía haberla hecho ir a una cita con un estúpido con claro retraso mental.
--Si --Murmuro con pesar, ella esperaba algo más, serio.
--Vamos por un helado, así podremos conversar un rato --Ofreció sin dejar de ver a su espalda. Rodó los ojos algo fastidiada por el tono arrogante.
-Si, yupi --Dijo con desgano. Mataría a Marinette, y ni Marin ni tampoco Luka la detendrán.
Caminaron al contrario de donde estaban. La heladería estaba a espaldas del lugar donde Chloe había estado sentada, y vaya sorpresa se llevo cuando la joven que atendía era una atractiva castaña con ojos amarillentos, rulos y un bien proporcionado su pecho y cintura.
Ahora entiendo porque miraba a mis espaldas pensó la rubia con algo de fastidio. Si, en definitiva iba a matarla.
El rubio empezó a pedir los helados, y mientras la castaña los servia ella veía como su cita, estaba coqueteando descaradamente con la joven castaña.
Estaba enojándose y mucho.
"MOMENTO DE ELEGIR"
A_ Que Chloe haga pasar vergüenza a Felix en modo de venganza // Si elegiste esta opción ve a la parte (4)
B_ Que Chloe ignore a Felix coquetear con la chica de la heladería // Si elegiste esta opción ve a la parte (5)
ESTÁS LEYENDO
Simulador.
FanfictionBienvenidos al simulador. Yo te daré una situación y tendrás que ir tomando decisiones. En base a lo que elijas te llevara a un final. ¿Bueno? ¿Malo? ¿Regular? No lo sé, solo ustedes podrán saberlo.