Un día brillante, brisa suave y sin mucho ruido en el parque.
El día ideal para que Marinette se le antojara molestarla con una tonta y absurda cita a ciegas.
Si, era consciente que había bebido de más la semana pasada en aquella fiesta.
Si, sabía que había revelado su frustración por no poder conseguir pareja.
Y si, había admitido en voz alta la envidia que le daba la pareja de su mejor amiga.
En conclusión, ella creyó que su mejor amiga lo habría olvidado por todo el alcohol que había consumido, pero vaya fue su sorpresa cuando apareció en su departamento, con un sonrisa y un par de accesorios (que nunca admitiría en voz alta lo hermosos que eran) y claro, el bellisimo vestido que le había confeccionado solo para ella, y claro, la ocasión.
Y ahora, se encontraba sentada en una banca con su chongo con algunos mechones desparejos para hacerla ver más casual. Un labial rosado claro para darles más brillo. El vestido amarillo que apenas llegaba hasta las rodillas, con unas mangas abiertas en desde el hombro, simulando pequeñas capas en los brazos, y no se nos podría olvidar los hermosos zapatos negros con amarillo, esos que eran de tacón corto.
Estaba radiante. De eso no había duda, más de un chico se hacía el desentendido pero la miraba de reojo. Otros se acercaban amables a intentar conversar con ella, y aunque algunos eran bastante carismáticos y hermosos, no podía despreciar el arduo trabajo que invirtió su mejor amiga para que ella se viera hermosa para su cita a ciegas.
Sin embargo, si la cita salia mal, podía utilizar toda la indumentaria que le brindo la azabache para conquistar a otras personas.
Si esa era una buena idea.
Volteo a los lados para buscar a su cita. Según su amiga, tenía que ser un rubio de ojos claros, y claro, que se llamaba Felix.
eso era todo lo que sabía
A unos metros había un chico rubio de ojos verdes. Cabello desordenado, sonrisa coqueta, y una mirada muy despectiva. Demasiado despectiva.
--¿Disculpa? --Le llamo la atención. Estaba frente a ella-- ¿Tu eres Chloe?
"MOMENTO DE ELEGIR"
A_ Chloe niega eso y se retira // Si elegiste esta opción ve a la parte 3
B_ Chloe afirma eso // Si elegiste esta opción ve a la parte 2
ESTÁS LEYENDO
Simulador.
FanfictionBienvenidos al simulador. Yo te daré una situación y tendrás que ir tomando decisiones. En base a lo que elijas te llevara a un final. ¿Bueno? ¿Malo? ¿Regular? No lo sé, solo ustedes podrán saberlo.