Mmm, yeah (Prologo)

661 34 23
                                    

Miraba entre la multitud. Alguien debía captar su atención, no podía simplemente quedarse sentado en aquella barra viendo como la gente se divertía en la pista, o en las mesas haciendo cosas muy agradables para algunos.

Bebió otro sorbo de su whisky, aquel agrío sabor bajando por su garganta le fascinaba. De eso no había duda.

Y como si el cielo le mostrara su destino. Las luces neón empezaron a puntar a diversos lados específicos entre la multitud de la pita y algunas mesas. 

El reflector morado sobre aquel extraño azul azabache. No recordaba ver alguna vez a una joven con el cabello azabache y que este le favoreciera tan bien. Hacía una fabuloso contraste con su piel blanca, y sus ojos celestes, celeste como el cielo.

celeste como el reflector que acaba de apuntarle

¿Esto era una señal?

No había nadie a su lado y ella parecía solitaria. 

Al fin alguien que capturo su atención.

Se encamino entre la estela de gente, apartando a las mujeres y a algunos chicos que se pegaban a su alrededor. Su sonrisa se ensancho cuando la encontró bailando sola en medio de la pista.

La tomo de la mano y la obligo a dar una vuelta, sacandole un pequeño grito ahogado entre la multitud y la música fuerte.

--¿Quien eres? -Pregunto con una sonrisa divertida y su ojos tan expresivos y hermosos como lo eran a la distancia.

"MOMENTO DE ELEGIR"

A_  Soy Luka querida, pero por esta noche, puedes llamarme como desees// Si elegiste esta opción ve a la parte 1//

B_ Soy Luka cariño, espero que no se te olvide, hoy vamos a divertirnos mucho // Si elegiste esta opción, ve a la parte 2//

C_ El chico de tus sueños amor // Si elegiste esta opción ve a la parte 3//

Simulador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora