Mmm, yeah (2)

314 18 6
                                    

  --Soy Luka cariño, espero que no se te olvide, hoy vamos a divertirnos mucho --Con una sonrisa la hizo dar una vuelta, mientras la música cambiaba y ellos soltaban una risa.

--Yo soy Marinette --Se presento con una sonrisa divertida y sus ojos chispeantes, parecían disfrutar de las acciones del joven.

Empezaron a bailar en el medio de la pista.

Con sonrisas fugaces y risas tontas.

Pisadas y choques accidentales.

Coqueteos graciosos y roces indebidos.

La pista era de ellos y solo para ellos, riendo y congeniando. Intercambiando palabras en momentos breves y ocasionales.

Bailando a su gusto con cada canción, pero sin alejarse ni apartando la mirada del otro.

Eran dos almas disfrutando de una noche estrellada, entre la oscuridad siendo favorecidos por las luces neón, que recorría la pista de manera aleatoria. 

Las demás personas parecieron desaparecer entre la oscuridad y dejaron únicamente la pista totalmente desolada para ellos.

Como si esta fuera la noche ideal para ambos.

El sudor sobre la frente de ambos. Aunque sus enormes sonrisas y sus ojos brillantes eran sin duda un espectáculo para ser de noche.

--¿Te parece sentarnos un rato? --Le murmuro cerca del oído con una sonrisa. 

"MOMENTO DE ELEGIR"  

A_ Mientras tomamos algo y descansemos un rato, yo te sigo // Si elegiste esta opción ve a la parte 4

B_ ¿Acaso ya se te acabo la energía querida? //Si elegiste esta opción ve a la parte 6

Simulador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora