--Si señorita Dupain --Su firmeza hizo que una pequeña sonrisa apareciera en el rostro de Marinette.
--Excelente, porque el que pidió ese platillo fueron los dueños de las empresas que organizaron la reunión.
Oh santa mierda, que no sean... Pensó con preocupación la castaña.
--Los señores Agreste y el señor Couffaine --Dijo socarrona. Lila solo pudo maldecir en su mente, hubiera rechazado automáticamente de saber que el plato más difícil lo habían pedido las dos personas más importantes de toda esa reunión-- Te recomiendo empezar ahora, ese plato tarda en realizarse y debe ser perfecto, debemos dar nuestra mejor imagen, tanto de la comida como sus empleados --Y sin más se retiro yendo con los demás cocineros.
--Mierda y más mierda --Se repitió Lila una y otra vez. Ahora estaba atada de manos, no le quedaba de otra que intentar dar lo mejor.
Empezando a tomar los ingredientes necesarios, empezó a cortar las verduras y empezar a calentar el aceite.
necesitaba de un milagro
--Lila --La llamo una voz amigable a sus espaldas, volteo ante el llamado.
--Chloe --Soltó aquel nombre con una sonrisa.
--Vi como te reclamo la jefa, ¿Quieres ayuda? Me encargaron los postres fríos y tengo tiempo de sobra --Se ofreció con una sonrisa.
"MOMENTO DE ELEGIR"
A_ Aceptar su ayudar //Si elegiste esta opción ve a la parte 4
B_ Negar su ayuda // Si elegiste esta opción ve a la parte 5
ESTÁS LEYENDO
Simulador.
FanfictionBienvenidos al simulador. Yo te daré una situación y tendrás que ir tomando decisiones. En base a lo que elijas te llevara a un final. ¿Bueno? ¿Malo? ¿Regular? No lo sé, solo ustedes podrán saberlo.