Happier (5)

150 16 29
                                    

Adrien con algo de confusión se lo termino por pasar.

--¿Qué es lo que buscas ahí? --Preguntó al verlo entrar a instagram.

--Hay algo que no me cuadra --Fue lo único que dijo.

Pasaron unos minutos, en los que el pelinegro fue bajando por el perfil de su instagram, buscando algo que no sabía que era.

--¡Lo encontré! --Exclamó con emoción y le acercó el celular.

--¿Una foto besándonos? --Él otro asintió-- ¿Eso que tiene para mostrar tu inocencia?

--Mira la foto que te mandaron y mira esta, me recortaron y pegaron, o borraron tu cara y pegaron la de Marinette, no sé, pero puedes ver que estoy en la misma pose --Dijo con emoción al encontrar una prueba de su inocencia.

--Luka --Suspiró el pelinegro tenía razón era exactamente igual al de la imagen que estaba en su celular.

Tomó otra foto de la mesa, y busco en su perfil alguna imagen similar. Grande fue su sorpresa cuando encontró la misma, el mismo lugar, la misma pose, solo que en lugar de su cara y cuerpo, estaba el de Marinette.

No sabía que decir. Se sentía un idiota, Luka no le fue infiel y se había peleado con Marinette por una mentira creada por quien sabe quien.

--Lo siento --Dijo ahora con lágrimas el de ojos verdes, abrazando fuertemente al pelinegro-- perdón perdón perdón --Repetía una y otra vez. Que horrible se sentía al desconfiar de su esposo.

--No puedo perdonarte --Dijo con seriedad separandolo levemente. Sintió que el mundo se le caía.

--¿Qué? --Murmuro.

--Pero puede que haya algo que puedas hacer para que te perdone --Sugirió viendo a la ventana.

--Lo que sea Luka bebe, solo pídelo --Dijo con temor de que su matrimonio se acabara por culpa de su desconfianza.

--Entonces hoy tendremos un día de sado --Dijo contento tomando al rubio entre sus brazos.

--¡¿qué?!

--Tu dijiste lo que quiera, y yo quiero un día completamente dedicado al sado, así que vamos a la habitación.

No caminaría por una semana, estaba muy claro.

No caminaría por una semana, estaba muy claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Simulador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora