Capitulo 5

18 0 0
                                    

Los primeros rayos de sol se hacen presentes en el cuarto de cierta persona, esta persona Tom que luego de lo sucedido el día de ayer se encuentra descansando plácidamente en su habitación, pero esto no duraría mucho ya que uno de los muchos rayos de sol logra darle en los ojos a lo cual Tom se empieza a despertar

Que pereza ya amaneció -decía esto mientras se estiraba y bostezaba un poco-bueno un domingo para poder descansar hay que aprovechar el ultimo día de fin de semana para no hacer nada, pero eso no es importante en la tarde tengo que ir a ver a Aurora que sorprendentemente en el poco tiempo que lleva en este lugar ya se está manejando bien, dejando eso de lado mejor voy por mi desayuno

En ese preciso instante en el cual Tom se levantaba de su cama para ir a comer su desayuno empezó a sentir un dolor increíble como si le hubieran dado una golpiza en ese momento recordó lo que V dijo y supo que lo que sucedió no fue un simple sueño y tenía que practicar esos movimientos aun así su cuerpo no respondía muy bien gracias al dolor por lo que decidió ir a darse una ducha fría calmando su dolor

-Una ducha fría y un desayuno más tarde-

Siendo sincero esa ducha si sirvió para bajar un poco el dolor y el desayuno estuvo bueno, aunque yo mismo lo hice me pregunto cómo estará mi familia, preguntas a parte aún tengo un tiempo para entrenar, pero mejor reviso si tengo que entregar algo mañana, cruzo los dedos para que así sea.

¡POR LA REPUTAAAAAA MADRE!

Mañana tengo que entregar esa redacción me lleva la... será mejor de ponerme manos a la obra

Era una tarde normal pero para ser sincero ese normal debería ponerlo entre comillas, ese no es el punto decidí tomar mi guitarra para si distraerme un poco de lo que sucedió este día, que para ser honesto no me gusto para nada pero de que me sirve quejarme y así fue conecte el cable de mi guitarra a mi amplificador lo configure para poder tocar It's my life de Bon Jovi y como me dijeron la primera vez que tuve que configurar un parlante no importa que tan alto este con tal que los vecinos no llamen a la policía, así que empecé a tocar la canción. Una vez la termine me sentí aliviado la verdad es que me siento con energía, pero eso duraría muy poco mi celular empezó a vibrar así que supe que era algún mensaje y como si fuera vidente al momento de encenderlo pude ver un chat solo podía ver el inicio así que decidí ver si era algo importante el mensaje decía algo así como "Por qué obtuviste estas calificaciones no ves que así no podrás obtener el título de mejor egresado y aun así saliste de escolta" lo cual me extraño y me pregunte a mí mismo que notas y pude observar una imagen y veía unas calificaciones bajas así que conociendo lo que me iba a suceder si no le contestaba como si le contestaba me arme de valor y le escribí lo siguiente "Mira a mí eso de escolta y de mejor egresado me parece un reconocimiento tan estúpido ya que la mayoría de personas que obtienen eso sin ofender no suelen ser personas inteligente sino que son personas dedicadas las cuales no te podrán resolver un examen sin previo aviso ya que no tienen ese conocimiento en ese momento, esa es una de las razones por la cual no estudio para los exámenes ya que si no paso de la nota mínima significa que aún no he aprendido lo suficiente de ese tema para poder defenderme en cualquier situación que venga, y ahora que hable de nota mínima eso es otra cosa en la cual no estoy muy de acuerdo ya que está implicando que, si no llegas a ese puntaje no sirves para eso, no tienes la capacidad para ser algo en la vida que tenga que ver con eso ya que muchas personas te tachan de inútil o de idiota, sin saber si en si eres malo para esa materia en específico, o el tema es el que no te gusta" lo envié y me dispuse a seguir tocando guitarra pero no pude ya que el mensaje fue respondido decía lo siguiente " pero piensa en tu futuro, como te van a aceptar con esas notas" pensé por unos segundos las palabras exactas para poder responderle y salió así "es verdad lamentablemente algunas universidades se van a centrar en las notas, eso no significa que en la universidad en la que logre entrar no de todo por seguir adelante ya que soy muy capaz de superarme a mí mismo si me lo propongo" una vez envié el mensaje tenía algo de ira quería tocar alguna canción fuerte para poder sacar esa ira pero al ver una foto en el Facebook mi estado de ánimo cambio drásticamente para no hacer muy larga esta historia diré que de una gran ira cambie a una gran tristeza, así que decidí cambiar la canción busque el violín de la canción así como la letra, empuñe mi guitarra y empecé a tocar, al momento del coro solté una lagrima esta canción era Hechizos, pócimas y brujería de Mago de Oz, una vez un amigo me dijo que esta canción podría pasar por una feliz ya que después de la intro se escucha a los instrumentos con una tonalidad más alegre, talvez por eso me gusta tanto esa canción ya que enmascara algo triste con algo feliz.

Espero que este bien, lo bueno es que es un borrador así que está hecho para que me equivoco. Ahora si una vez impreso esto voy a ponerme a practicar lo que me enseño V

Este día fue algo entretenido para Tom paso entrenando unas cuantas horas claro está que este se tomaba su descanso lo último que quería era desmayarse por el cansancio, lo único malo para él fue que quería pasar la tarde con Aurora, pero no fue posible ya que al ir a su casa encontró una nota que a saber cómo no voló con el viento o alguien por molestar se lo llevo esta nota decía así

Querido Tom

Sé que te dije que iba a pasar la tarde contigo, pero mi mejor amiga vino y me dijo para ir a la dimensión disco así que acepte, quería decirte esto antes, pero te veías muy concentrado entrenando, no es que te estaba espiando ni nada, espero que entiendas

Con cariño

Aurora.

Voy a pasar por alto el simple hecho de que me estaba espiando así que espero que se divierta y por favor que su mejor amiga no sea una cabeza de pony voladora que eso sería mucha referencia a Star Vs Las Fuerzas Del Mal. Haber piensa todavía tienes la tarde libre que vas a hacer, ya se -mientras chasqueaba sus dedos- regreso a la casa juego un rato videojuegos, vuelvo a entrenar y para finalizar toco guitarra día perfecto bueno no tan perfecto sería perfecto si estuviera con Aurora ¿Espera qué mierda acabo de decir?.

-En un lugar aún desconocido-

???: Esto es peor de lo que pensaba a este paso tendrá que estar listo ante de lo previsto, espero que aceptes el gran peso que vendrá-se va-

¿¿¿: Amigos, aliados, escuchen en un tiempo por fin acabaremos los preparativos para atacar a la dimensión principal y empezar con nuestro reino así que quien está conmigo-dijo esto último mientras levantaba su puño al aire-

El caballero demoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora