Capítulo 8

17 0 0
                                    

Tengo que admitirlo lo último que esperaba escuchar era una explosión la cual hizo que me levantará de golpe, corrí hacia una de las ventas y pude observar al ejército disparando a algo, no lo pude observar bien por 2 simples razones la primera es que eran las 5.30am y la segunda fue que empecé a escuchar gritos y disparos de la zona en la que vivo y me di cuenta de que están entrando en la casa.

Sabiendo esto tome una decisión rápida que fue cambiarme y aprovechar la poca distancia que existe entre mi casa y la de Aurora para realizar un plan sencillo. Esto es coger una soga que tenía en la casa lanzarla a la chimenea de Aurora y con suerte poder columpiarme a la ventana de enfrente que da directamente al pasillo para ir a las habitaciones, y así empezó mi pequeño plan de marcarme un Indiana Jones o una Lara Croft.

Primera parte del plan fue un éxito y ni siquiera estoy seguro de cómo fue que la soga se ató a la chimenea, pero bueno segunda fase iniciada. Y así sucedió Tom retrocedió lo más que pudo-Lerooy jenkis- para correr a la mayor velocidad que él puede, para así saltar y columpiarse lo mejor es que salió bien Tom pudo hacer una entrada de película de acción a la casa de Aurora.

Tengo que admitirlo no sé cómo no se quejan de los vidrios esparcidos por el suelo, es decir yo ya me clave como unos 5 trozos de los grandes y unos pequeñitos, ese no es el punto tengo que ir con Aurora.

Corrí directamente a su cuarto, sabía que la iba a despertar, pero no me importaba hice una promesa y no planeo romperla, una vez entre a su cuarto me di cuenta que estaba apuntando con un hechizo a la puerta, rápidamente me moví evitando el hechizo y que este golpe la pared. Entre con las manos en alto esperando que esta vez no me quisiera golpear, cuando entre al cuarto la vi temblando y corrí directamente a abrazarla para poder tranquilizarla. Cuándo se logró tranquilizar le dije que llamara a su madre para infórmale que la guerra ha empezado.

Su madre respondió algo preocupada por el simple hecho de que su hija no acostumbra a llamarla al menos que sea algo importante y no se diga a estas horas de la mañana, Aurora le estaba diciendo lo que está sucediendo hasta que esa charla se ve interrumpida por una explosión en la parte de afuera del cuarto, corrí rápidamente para encontrarme a un monstruo, tenía que evitar que entrara.

Por mi parte estaba dando algo de pelea al monstruo el simple hecho que tenga una espada, además de estar en un pasillo no ayuda. Un segundo en el cual me descuide fue lo suficiente para que el monstruo conectara una patada que me hizo retroceder entrando en el cuarto de Aurora

Tengo que admitirlo esa patada sí que me pasara una factura, cuando me puse en pie de nuevo pude ver que Star como Aurora me miraban con miedo por lo que me pudo pasar además de preocupación ya que el monstruo entro al cuarto. Aurora instintivamente lanzo un hechizo al monstruo que esquivo fácilmente, luego de ver esto le dije-déjame tengo que hacer esto solo tengo que ser capaz de defenderte- solo se limitó a asentir y retroceder, aunque se podía observar su preocupación.

Ahora si empieza la pelea, me coloque en una posición cómoda para poder defenderme fácilmente, regrese a ver al monstruo a los ojos podía ver su confianza; rápidamente corrí hasta el para poder conectar un golpe él solo se limitó a moverse unos centímetros para luego golpearme en el estómago cosa que me dejo sin aire a la vez de hacerme retroceder, eso no me importo y seguí lanzando golpes esta vez el monstruo solo movía las manos para desviar mis ataques. Me estoy quedando sin opciones y me estoy empezando a cansar, decidí hacer algo arriesgado empezar a esquivar hasta poder agarrar el brazo con la espada y arrebatárselo, cuando el monstruo vio que dejaba de atacar  este enseguida lanza espadazos, pero ninguno lo pude detener empezaba a tener demasiados cortes: en el cachete, los brazos, el torso, cerca de mi ojo izquierdo. La siguiente estocada fue la decisiva ya que pude esquivarla con algo de dificultad, pude quitarle la espada con un golpe que si le hubiera dado a un humano ya tendría en brazo roto, el monstruo vio mis intenciones y se lanzó al ataque, la mayoría de los golpes lograban acertarme estaba muy herido, nunca solté la espada, cuando avanzo a esquivar corte su mano, cae junto a un charco de sangre y yo solo me limito a clavarle la espada en el cráneo para terminar con su vida.

Cuando quito la espada estaba cansado, sangrando, y tambaleándome para ser honesto aun no entiendo como estoy consciente , unos segundos después caigo de rodillas al suelo ya no puedo resistir más solo quiero cerrar mis ojos, oigo que alguien me llama pero lo oigo muy lejos, doy una última vista a la espada la cual tenía la hoja llena de sangre del monstruo y en el mango mi sangre además observe como esta empieza a recorrer toda la hoja y empieza a cambiar de forma, solo pude decir algo antes de caer inconsciente "Rebellion".

Por parte de Aurora ella se encuentra muy preocupada en especial cuando Tom se desmayo y empezó a desangranrse aún más rápido, corrió hacia el para usar su magia para poder curarlo. Junto sus manos y empezó a recitar unas palabras para que en sus manos salga una especie de aura verde/café que envolvió a Tom levantandolo y envolviendolo en un aura del mismo color, poco a poco sus heridas se fueron cerrando para una vez que todas las heridas se cerrarán Tom terminó parado y desconcertado ya que pensaba que estaba muerto.
Tom: Debo admitir que esto dejará secuelas-observando su cuerpo con las cicatrices  luego observa a Aurora-Oye que te sucede porque estas tan cansada.
Aurora:-Dando grandes bocanadas de aire- no te preocupes solo estoy cansada ese hechizo ocupa mucha energía.
Star: Que bueno que estas bien Tom - decía algo aliviada y a la vez llamando la atención de los 2 jóvenes-
Ahora escuchen ya tengo el nuevo punto de encuentro
Tom: Bien dígame en donde nos encontramos-mientras agarraba la espada que se encontraba tirada en el suelo-
Star: La escuela.

El caballero demoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora