Capitulo 6

20 0 0
                                    

Podemos observar una zona destruida, no podemos decir si solo esto se encuentra así o toda la ciudad fue afectada por esto: carros, edificios, cuerpos de personas que pasaron a un nuevo plano de existencia, todo lleno de sangre

Lo que más resalta un hombre no les podría decir su estatura lo único visible de él es una especie de chaqueta que le llega hasta su rodilla de color rojo, un pantalón jeen con manchas de sangre de color negro, su pelo blanco como si fuera emo esto se debe a la lluvia que está presente en este momento. Y una espada que atraviesa la zona del corazón.

Una chicha que parece desesperada por ayudarlo, pero el miedo la tiene paralizada, esta chica tiene un vestido que le llega hasta la rodilla de color celeste con un poco de verde, su cabello que podríamos decir que le llega un poco más abajo de sus hombros color café con unos mechones rojos, unas cortadas en su mejilla, que parece que estuviera eliminando algo importante.

Otro chico el responsable de la estocada que parece terminar con la vida del otro lentamente. Al igual que el otro chico tiene una especie de chaqueta color azul que le llega más abajo de sus rodilla con unos toques dorados que se asemejan a la forma de una ola, unos pantalones que no son muy apreciables pero parecen de color negro, y su pelo que al igual que el otro chico de color blanco con una forma emo que podemos asumir que lo obtuvo gracias a la lluvia.
Decide quitarle la espada que para ser exactos es una katana para luego enfundarla y dejar esta zona de guerra, pero no fue así luego de dar unos pasos recoge una espada incrustada en el suelo para poder terminar el trabajo y así clavarle la espada y dejar esta escena, la lluvia a terminado.

La chicha ha salido de su shock, se empieza a acercar con miedo al cuerpo del chico, decide acelerar el paso para llegar a su destino lo más pronto posible. Una vez llega a su destino cae de rodillas y empieza a llorar al ver el cuerpo sin vida de su amigo, de esa persona que la protegió hasta el final, que estuvo apoyándola hasta el último momento, quien sin importar las dificultades se quedaba a su lado, a esa persona a la que se enamoró.

Empezó a llorar aún más fuerte mientras abrazaba el cuerpo deseando que todo sea una pesadilla de la cual no tarde en despertarse y así poder verlo dándole esa sonrisa y ese abrazo que hace olvidar todo problema.

Una mano toca su cachete la chica reacciona inmediatamente y pone su atención al chico que aún no ha llegado su fecha de caducidad, y el en sus últimos momentos le puedo decir Te amo y pudo depositar un beso en eso labios que siempre ha deseado probar.

La chica no duda en ningún momento y corresponde este beso, y estos fueron los mejores momentos de felicidad para la chica, pero él se separa le dedica una sonrisa y dice "lo lamento esta vez no pude estar contigo" para así partir a una mejor vida. De nuevo la chica empieza a llorar, pero en medio de su lamento un portal se abre, una figura aparentemente femenina se lleva a las dos personas dejando el campo de batalla.

-Está historia aún no tiene una conclusión, pero si tiene ese algo que llevo a esto así que acompañen mientras cuento lo que nos llevó a este momento-

Unos meses han pasado desde la última vez que hablamos sobre Tom, Aurora, V y esa misteriosa entidad que planea una guerra.

Era una mañana muy soleada, muy tranquila, perfecto para entrenar es lo que piensa Tom, el sin dudarlo dos veces decidí levantarse de la cama para desayunar, tomar un refrescante baño e ir donde Aurora para que los dos entrenen. Hay que recalcar lo siguiente desde que Tom tuvo el sueño con V donde le enseñaba técnicas de lucha, así como informarle del destino en el cual va a ser participe él no se a vuelto a manifestar, Tom decido que lo mejor era mantener ese sueño secreto.

Una semana después de su entrenamiento diario decidió que era tiempo de practicar con un adversario el tomo la decisión de contarle a Aurora su idea, ella se negó rotundamente a esto ya que la última vez que uso un hechizo de ataque hizo un rebote el cual le impacto directamente a Tom y le empezó a dar esta visión, además de que existía la posibilidad de que hubiera muerto.

Al conocer esto Tom siguió insistiendo claro sin antes decirle-No te preocupes por eso, fue un accidente lo importante es que este bien y que tu aprendes de eso para poder mejorar- acto seguido le dio un beso en la frente es señal de que todo va a salir bien, luego una sonrisa y se separó de ella para esperar su respuesta. Ante tal acto ella se encontrada sonrojada y pensativa, pero decidió no darle muchas vueltas y aceptar su propuesta.

Y así empezó este entrenamiento que para ser honestos el inicio fue muy aburrido Aurora se centró en ataques a distancia muy débiles como lanzar esferas de agua la cual Tom o bien las esquivaba o las bloqueaba sin mucho daño, después de unos minutos Tom tomo la palabra diciendo -Suficiente Aurora sé que tienes miedo a lastimarme pero recuerda lo siguiente Las acciones que tomamos en el pasado o los errores están marcados en piedra, es verdad que tu usaste un hechizo potente que rebotó y me golpeó pero ya pasó tiempo desde eso has mejorado y sé que podrás controlarlo, además no tengas miedo de hacerme daño este solo es un entrenamiento sé que no serias capaz de hacerme un daño mortal-
Dicho esto Tom se colocó de nuevo en posición de lucha, Aurora ya tranquila y con una mirada de determinación decide darlo todo para no defraudarlo.
Y así empezó esta rutina, en la mañana Tom ayuda con algún problema a Aurora o la observaba mientras ella practicaba un nuevo hechizo, en la tarde ambos hacían una lucha amistosa en la que la ganadora normalmente es Aurora, pero con algo de esfuerzo y en rara ocasión Tom. Tom sentía que algo en su interior despertaba no sabía si era ese destino que le dijo V o era amor, el esperaba que fuera lo segundo.

El caballero demoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora