Capítulo 9

7 0 0
                                    

Saben el miedo es la mejor forma de motivarse y lo digo por experiencia propia.
Correr, es todo en lo que pensaba. Correr como si no hubiera un mañana que, talvez no exista, correr tanto tiempo sin cansarse cosa que ni tu conocías. La escuela no estaba tan lejos unos 5 minutos más o menos claro que el camino no estaba hecho de rosas sino de cuerpos y sangre, demasiada sangre tanto de humanos como de monstruos.
Mi espada no era la excepción ya que a lo largo del camino no hemos encontrado uno que otro monstruo, Aurora se encargaba de ellos con mucha facilidad, yo también que, para serles honestos no pensaba que sería tan fácil después de pelear contra ese monstruo que casi me cuesta la vida, así que tuvo que haber sido un general o alguien importante. Ahora que lo pienso si eso es cierto me sorprende no haber muerto en esa pelea.
Pero basta de distracciones ya llegamos a la escuela, entramos con mucho cuidado como desearía tener una pistola en estos instantes, los pasillos oscuros solitarios y muy tétrico parece algo sacado de un juego de miedo. Seguimos avanzando lentamente la luz era muy poca, además por azares del destino el sol todavía no sale aun cuando debe ser pasada las 6 am y el hecho de que Aurora no conociera algún hechizo de luz no ayuda en absoluto. Nuestra idea era ir a la sala del director pero no era muy factible ya que 2 monstruos se encontraban haciendo guardia en la puerta, Aurora iba a atacarlos pero la detuve, la razón fácil estábamos muy cansados de la lucha, también esos monstruos se parecían mucho al primer monstruo que me enfrente y si ese es el caso no quiero saber que sucederá si nos enfrentamos a los 2 al mismo tiempo, otra pregunta es ¿porqué están montando guardia en la sala del director? Talvez nunca lo sepa pero igual no quiero quedarme a descubrirlo. Así que nos fuimos a la segunda opción el campo de fútbol, puede que sea un lugar más expuesto pero es muy grande y si toca escapar seria algo fácil o eso espero.
Cuando llegamos el campo se encontraba vacío no había ninguna señal de vida así que fuimos a las gradas cerca de las salas que se encuentran a lado de estas para descansar un momento bueno eso era para Aurora ya que yo iba a buscar un botiquín para curar mis heridas, claro que Aurora me decía que podía curarme sin problemas pero no quería esto ya que aun nos faltaba mucho tiempo de espera hasta que Star llegue y no quiero que se canse de más, claro que ella seguía insistiendo en curarme pero lo denegaba cada rato, luego de unos 5 minutos de discusión Aurora dejo de insistir y se puso a descansar yo fui a buscar ese botiquín. Para mi suerte estaba en el primer cuarto en el que entre, decide curarme las heridas aquí mismo ya que contaba con un espejo. Una vez terminé de curarme fui donde Aurora que estaba durmiendo como una bebe para ser sincero era muy adorable así que decide sentarme a lado de ella y cubrirla con mi chompa e intentar no dormirme.
Creo que pasaron unos 10 minutos cuando un portal se abrió en medio del campo por instinto desperté a Aurora que, cuando vio el portal solo sonrió ya que pensaba que era su madre, yo también pensé en lo mismo, pero cuando vimos lo que en verdad era nuestra cara de alegría cambió a una de miedo pero a la vez de determinación. Un encapuchado atravesó el portal junto a unos 50 monstruos más o menos, el encapuchado nos regreso a ver inmediatamente y pude observar una sonrisa siniestra en ese oscuro rostro y levantó un poco su túnica desenvainando su espada y apuntandola a nosotros, los monstruos inmediatamente se empezaron a acercar hacia nosotros pero no para atacarnos directamente sino para rodearnos pasando por los asientos, recuerdan cuando dijo que eran como 50 olviden eso esto parece un maldito ejército, el encapuchado nos hizo un gesto con su mano para que nos acerquemos aunque no era lo más seguro era lo más sensato ya que estábamos rodeado por un ejército. Nos acercamos lentamente algo temerosos hasta estar a una distancia prudente cuando iba a decir algo veo que mete su mano libre en la túnica sacando un revolver que estaba apuntando a Aurora, no se de donde pero tuve un reflejo lo suficientemente rápido para agarrar la mano de Aurora y moverla de la trayectoria de la bala que solo rozó su cachete dejando con una cortada con sangre en su marca de elementos.
Inmediatamente me di cuenta de quien sea el encapuchado me quiere solo a mi, le conté esto a Aurora además de decirle que no interfiera para que no saliera herida claro que no quería dejarme todo esto para mi pero sabía que era lo mejor así que acepto y se alejo. Me acerque al encapuchado lentamente tenía una gran ira dentro de mi, cada vez caminaba más rápido cuando regrese a tener un conocimiento total de mis acciones ya me había lanzado contra el para así empezar la pelea.
Por cada espadazo que yo daba el solo levanta su espada sin ningún esfuerzo para parar el ataque, solo se limitaba a defenderse como si me estuviera analizando mientras que muestra una sonrisa siniestra esa sonrisa es todo lo que se puede observar en su cara. Cada vez la ira me esta ganando el simple pensamiento de que puede herir a Aurora me enfurece mis ataques empiezan a tener más velocidad pero no la suficiente para que el encapuchado deje de defenderse y empieza a atacar, es como si estuviese poniéndome aprueba. Un golpe fue lo suficiente para hacerme retroceder, Aurora quería ayudarme pero al dar un paso vi al Encapuchado dispararle y al igual que la vez pasado tuve un reflejo sin presedente para bloquear la bala con la hoja de la espada, cuando hize esto pude ver al encapuchado acercarse a gran velocidad a mi para clavarme la espada.
Sentí como algo atravesaba mi estómago, como la sangre llegaba a mi boca a una velocidad sorprendente y como reacción instantánea empeze a toser escupiendo toda la sangre, empeze a sentir un gran frío como si estuviera en una refrigeradora, mis pies tambaleaban no podía mantenerme en pie mucho tiempo, regrese a ver a su rostro la misma sonrisa, quito la espada de mi estómago para poder envainarla, yo solo caí de rodillas con una mano en el estomago aunque no serviría de nada fue un impulso, el encapuchado chasqueo sus dedos haciendo que los monstruos entrarán al portal que se había abierto unos centímetros de donde se encontraba el encapuchado, antes que el encapuchado entrará al portal cogio mi espada, me regreso a ver, lanzó la espada al aire, saco su pistola y disparo, le dio en la punta del mango ya que la espada salió propulsada a mi incrustadose un poco más arriba que la última ve dejándome tirado en el suelo para irse y cerrar el portal.
Aurora corrió hacia mi no podía escuchar bonito lo que me decía solo quería cerrar mis ojo, lo que si pude hacer fue articular una frase "Te Amo" fue lo que le pude decir antes de cerrar por completo mis ojos y que un portal se abriera detrás de ella.

El caballero demoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora